Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
me parece que llegaron las cartas y lo sacaron a ginobili porque acá está todo ...12

Buscar en este tema:

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Playoffs 07/08

me parece que llegaron las cartas y lo sacaron a ginobili porque acá está todo en negro en vez de transmitir el partido!!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Playoffs 07/08

no pasan el partido, que hdp estos de canal 7, habra sido por los mail
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Playoffs 07/08

paliza de los lakers 101 a 71

jaaaaaaaaa, estoy viendo de nuevo el partido por canal 7 para escuchar si decian algo de los mail, y recien antes de empezar el ultimo cuarto, leandrito dijo: si somos parciales, y yo sobre todo porque soy hincha de los equipos donde juega un argentino, porque estamos recibiendo muchos mail donde nos critican eso" jaaaaaaa algo bueno tuvo este partido como me rei.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Playoffs 07/08

Tremendo los LAkers, 101 a 71...

Manu, 7 puntos y 2 asistencias....che, en serio creen q Manu contra Bryant es un duelo parejo ?

No hay dudas de q Manu es un gran jugador, unos de los mejores escolta de la NBA, pero Kobe está en otro nivel...Kobe y Lebron James son los 2 monstruos q tiene hoy la NBA, el resto creo q está un escalón debajo de ellos...

Igualmente, ahora se viene 2 partidos de local para los Spurs, vamos a ver si logran la remontada....

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    paliza de los lakers 101 a 71

jaaaaaaaaa, estoy viendo de nuevo el partido por canal 7 para escuchar si decian algo de los mail, y recien antes de empezar el ultimo cuarto, leandrito dijo: si somos parciales, y yo sobre todo porque soy hincha de los equipos donde juega un argentino, porque estamos recibiendo muchos mail donde nos critican eso" jaaaaaaa algo bueno tuvo este partido como me rei.

"Los Spurs estan vestidos de celeste y blanco"

ahora le voy a responder en un mail a ver que dice este b

que maravillosa la libertad de expresion!!!!!

Velorio en Canal 7 y encima el b este queria darle indicaciones al hno
    Ojo, si los Spurs perdieron, es xq tuvieron mala suerte, segun dijo el jajajaja

Que bochorno, x 30 pts!!! hasta Mbenga anoto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ronin81 Ver mensaje
    No hay dudas de q Manu es un gran jugador, unos de los mejores escolta de la NBA, pero Kobe está en otro nivel...Kobe y Lebron James son los 2 monstruos q tiene hoy la NBA, el resto creo q está un escalón debajo de ellos...

Igualmente, ahora se viene 2 partidos de local para los Spurs, vamos a ver si logran la remontada....

Slds.
    ovbiamente, pero Lbron no le llega ni a las rodillas a Kobe eh!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Que bochorno, x 30 pts!!! hasta Mbenga anoto!!!!
    llegamos a ganar esta serie voy a tu casa y te empapelo el cuarto con la cara de leandro gionobili
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ronin81 Ver mensaje
    Tremendo los LAkers, 101 a 71...

Manu, 7 puntos y 2 asistencias....che, en serio creen q Manu contra Bryant es un duelo parejo ?

Slds.
    en un uno contra uno gana me parece que gana bryant lejos,.
    pero no se de que duelo hablan porque manu no es el marcador de kobe.
    otra cosa me impresiona como ha crecido fisicamente kobe bryant lo veo enorme y con una habilidad increible.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Velorio en Canal 7 y encima el b este queria darle indicaciones al hno
    que vaya como ayudante de popovich
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje

llegamos a ganar esta serie voy a tu casa y te empapelo el cuarto con la cara de leandro gionobili
    se convertiria en la casita del terror

uh! le vamo' a pasar el trapo le vamo'
    jaj
    por lo menos, si gana SA, no nos paso el trapo
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Playoffs 07/08

pero eso es castigo para cualquiera!!! y también le escondes una grabadora que repita las frases de la tv!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Playoffs 07/08

Qué paliza le dieron a San Antonio. Salvo Tim Duncan los demás brillaron por su ausencia. Como los triples no caían, se dedicaron a evitar el juego en el poste alto y nada más.

Supongo que la pregunta obvia es: ¿qué creen qué va a pasar en Texas? La verdad no estuve leyendo páginas para ver las reacciones pero supongo que más de uno debe estar dudando de si podrán defender la localía en los dos partidos.

Qué bajon eso que comentó Leandro Ginóbili (que tengo que decir estuve los tres cuartos que miré escuchando atentamente a ver si comentaba algo de los mails!! jajaja) de que a Emanuel le arrancaron toda la uña de una. Me agarró un re dolor cuando lo dijo .

Ahora, alguién esta mirando la serie Boston-Detroit? Pregunto porque me parece ABURRIDÍSIMA jeje. Más allá de que esten Kevin Garnett y Rasheed Wallace (los únicos jugadores que me gustan de los dos equipos), no le veo nada de divertido.
    slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3869 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB