Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
c'est la vie
Re: Playoffs 07/08
me parece que llegaron las cartas y lo sacaron a ginobili porque acá está todo en negro en vez de transmitir el partido!!
no pasan el partido, que hdp estos de canal 7, habra sido por los mail
paliza de los lakers 101 a 71

jaaaaaaaaa, estoy viendo de nuevo el partido por canal 7 para escuchar si decian algo de los mail, y recien antes de empezar el ultimo cuarto, leandrito dijo: si somos parciales, y yo sobre todo porque soy hincha de los equipos donde juega un argentino, porque estamos recibiendo muchos mail donde nos critican eso" jaaaaaaa algo bueno tuvo este partido como me rei.
Chimpancé
Tremendo los LAkers, 101 a 71...

Manu, 7 puntos y 2 asistencias....che, en serio creen q Manu contra Bryant es un duelo parejo ?

No hay dudas de q Manu es un gran jugador, unos de los mejores escolta de la NBA, pero Kobe está en otro nivel...Kobe y Lebron James son los 2 monstruos q tiene hoy la NBA, el resto creo q está un escalón debajo de ellos...

Igualmente, ahora se viene 2 partidos de local para los Spurs, vamos a ver si logran la remontada....

Slds.
In sleep he sang to me...
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
paliza de los lakers 101 a 71

jaaaaaaaaa, estoy viendo de nuevo el partido por canal 7 para escuchar si decian algo de los mail, y recien antes de empezar el ultimo cuarto, leandrito dijo: si somos parciales, y yo sobre todo porque soy hincha de los equipos donde juega un argentino, porque estamos recibiendo muchos mail donde nos critican eso" jaaaaaaa algo bueno tuvo este partido como me rei.

"Los Spurs estan vestidos de celeste y blanco"

ahora le voy a responder en un mail a ver que dice este b

que maravillosa la libertad de expresion!!!!!

Velorio en Canal 7 y encima el b este queria darle indicaciones al hno
Ojo, si los Spurs perdieron, es xq tuvieron mala suerte, segun dijo el jajajaja

Que bochorno, x 30 pts!!! hasta Mbenga anoto!!!!
HULLABALOOZA
Originalmente publicado por ronin81 Ver mensaje
No hay dudas de q Manu es un gran jugador, unos de los mejores escolta de la NBA, pero Kobe está en otro nivel...Kobe y Lebron James son los 2 monstruos q tiene hoy la NBA, el resto creo q está un escalón debajo de ellos...

Igualmente, ahora se viene 2 partidos de local para los Spurs, vamos a ver si logran la remontada....

Slds.
ovbiamente, pero Lbron no le llega ni a las rodillas a Kobe eh!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
Que bochorno, x 30 pts!!! hasta Mbenga anoto!!!!
llegamos a ganar esta serie voy a tu casa y te empapelo el cuarto con la cara de leandro gionobili
Originalmente publicado por ronin81 Ver mensaje
Tremendo los LAkers, 101 a 71...

Manu, 7 puntos y 2 asistencias....che, en serio creen q Manu contra Bryant es un duelo parejo ?

Slds.
en un uno contra uno gana me parece que gana bryant lejos,.
pero no se de que duelo hablan porque manu no es el marcador de kobe.
otra cosa me impresiona como ha crecido fisicamente kobe bryant lo veo enorme y con una habilidad increible.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
Velorio en Canal 7 y encima el b este queria darle indicaciones al hno
que vaya como ayudante de popovich
In sleep he sang to me...
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje

llegamos a ganar esta serie voy a tu casa y te empapelo el cuarto con la cara de leandro gionobili
se convertiria en la casita del terror

uh! le vamo' a pasar el trapo le vamo'
jaj
por lo menos, si gana SA, no nos paso el trapo
c'est la vie

pero eso es castigo para cualquiera!!! y también le escondes una grabadora que repita las frases de la tv!!
Mandril
Qué paliza le dieron a San Antonio. Salvo Tim Duncan los demás brillaron por su ausencia. Como los triples no caían, se dedicaron a evitar el juego en el poste alto y nada más.

Supongo que la pregunta obvia es: ¿qué creen qué va a pasar en Texas? La verdad no estuve leyendo páginas para ver las reacciones pero supongo que más de uno debe estar dudando de si podrán defender la localía en los dos partidos.

Qué bajon eso que comentó Leandro Ginóbili (que tengo que decir estuve los tres cuartos que miré escuchando atentamente a ver si comentaba algo de los mails!! jajaja) de que a Emanuel le arrancaron toda la uña de una. Me agarró un re dolor cuando lo dijo .

Ahora, alguién esta mirando la serie Boston-Detroit? Pregunto porque me parece ABURRIDÍSIMA jeje. Más allá de que esten Kevin Garnett y Rasheed Wallace (los únicos jugadores que me gustan de los dos equipos), no le veo nada de divertido.
slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}