Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
Che, los de Canal 7 anuncian el partido para las 22.00 hrs y en realidad ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Playoffs 07/08

Che, los de Canal 7 anuncian el partido para las 22.00 hrs y en realidad empieza a las 21.30 hrs

como es eso??
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Che, los de Canal 7 anuncian el partido para las 22.00 hrs y en realidad empieza a las 21.30 hrs

como es eso??

parece que los lakers saben que se les viene la noche y lo quieren retrazar jaja

vamos los spurs.

y nobleza obliga, kobe siempre me parecio un soberbio arrogante que jugaba para el, pero esta temporada me demostro que maduro, que juega para ganar, ya sea liderando el o haciendo jugar a sus compañeros, si pasan, esta para reinar los proximos años.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Playoffs 07/08

Creo, y es MUY posible que este diciendo cualquier cosa, que lo ponen más tarde debido al sorteo del Quini o el Loto.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Playoffs 07/08

hacen lo que quieren con la transmision, no se para que la consiguieron si despues la pasan en diferido. asi lo hicieron el viernes y el domingo pasado la cortaron por el sorteo del quini. y despues la adelantan con el entretiempo. y este domingo debe ser por el quini tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    Creo, y es MUY posible que este diciendo cualquier cosa, que lo ponen más tarde debido al sorteo del Quini o el Loto.
    slds

si, tenes razon, debe ser eso
    maldito quini!!!! (a menos q me gane un par de millones)
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Playoffs 07/08

son unos hdps, con lo que cuesta el contrato de nba para pasar los partidos encima los pasan diferidos todavía no termino el 3º cuarto y en internet veo que van en la mitad del 4º cuarto!! como me encabronan estos paj... encima hay que escucharlos!!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Playoffs 07/08

si por eso yo no queria entar a la pagina de la nba, pero ya lo hice estan 86 a 69, encima abajo del logo de canal 7 ponen que la transmision es en vivo
    ya les estoy mandando un mail para descargarme
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    son unos hdps, con lo que cuesta el contrato de nba para pasar los partidos encima los pasan diferidos todavía no termino el 3º cuarto y en internet veo que van en la mitad del 4º cuarto!! como me encabronan estos paj... encima hay que escucharlos!!
    Jaja, qué bajon. Una vez sola me comí un garron así, que fue cuando me enteré que pasaban partidos con demora, asique siempre que veo que el horario no es el mismo me despego completamente de la PC para no quemarmeló al partido (además que si ya se el resultado dejo de verlo).

Ganaron los Spurs. Ganaron bien, si bien, como dijo Jakuvobich (o como sea... estos apellidos complicados ), no ganaron por 30 como el partido pasado. 50% de tiros de tres, impresionante.

Muy bueno el juego de Emanuel Ginóbili, era de esperarse masomenos.

Después de ver el partido, me parece que el próximo partido Kobe Bryant va a tirar todo lo que tenga a mano. En los últimos momentos ya se lo veía que estaba medio caliente y ya no le importaba nada lo de los jugadores (encima quiso habilitar a uno y se lo cortaron al pase). Lamar Odom va a tener que elevar su juego el martes si es que quieren ir 3-1 a Los Ángeles.

Cómo me lo inhibieron a Leandro Ginóbili! Jajaja pobre tiene un miedo importante de decir cualquier cosa. Me lo traumaron che.

No sé por qué, pero para mi LakerGirl es la que nombró al final del partido Karina de Caballito, encima dijo que era hincha de LA, o me equivoco?
    saludos

EDIT: No sé si da para ponerse tan quisquilloso sobre el tema del en vivo. Ya de entrada estos partidos no se iban a ver, y digamos que canal 7, más allá que sea el canal del Estado, no tiene mucho poder. Como dije antes, ya ni me preocupa el tema de que vaya más tarde (además son 30 minutos, tampoco es una eternidad ).
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Playoffs 07/08

Cómo me lo inhibieron a Leandro Ginóbili! Jajaja pobre tiene un miedo importante de decir cualquier cosa. Me lo traumaron che.
    si es cierto, en un momento del partido cuando manu mete ese triple tirandose para atras sin tiempo, el pelado jacuvobich le dice te quedan 5 o algo asi porque estaba por decir algo bueno del hermano aunque ahi se la hubiera perdonado porque era para felicitarlo. horry le da la pelota a ginobili que estaba marcado con 2 segundos de posesion, un gonca el negro.
    yo les pase el link del foro en uno de los mail, lo habra leido y en el asunto siempre pongo como dijo lakergirl por una television publica libre de lenadrito ginobili

No sé por qué, pero para mi LakerGirl es la que nombró al final del partido Karina de Caballito, encima dijo que era hincha de LA, o me equivoco?
    saludos
    yo tambien lo escuche, habra sido ella para mi que ya le esta gustando leandrito

EDIT: No sé si da para ponerse tan quisquilloso sobre el tema del en vivo. Ya de entrada estos partidos no se iban a ver, y digamos que canal 7, más allá que sea el canal del Estado, no tiene mucho poder. Como dije antes, ya ni me preocupa el tema de que vaya más tarde (además son 30 minutos, tampoco es una eternidad ).
    saludos
    ya se que no los iban a pasar,pero supongo que estan pagando para poder pasarlos, muy tontos son si pagan y no lo pasan en vivo. o sera que se los dan gratis pero tienen que pasarlos con un atraso.

si los spurs empatan la serie, la ganan. como dijeron en la transmision los spurs tienen un promedio de edad de 33 años y los lakers 26, eso es mucha experiencia y mas en estas instancias. aunque pensando en el futuro van a ser un gran equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Playoffs 07/08

saludos
    jajaj pensé lo mismo!!

saludos
    te recuerdo que la transmisión de un partido regular cuesta alrededor de 500000 - 1000000, y uno de playoffs entre 1000000 y 2000000, plata que sale de los impuestos (la televisión pública se mantiene con fondos que salen de los impuestos que pagaste) todo para pasar un partido de semejante importancia en diferido?!?!?!? realmente es para ponerse quisquilloso

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje

ya se que no los iban a pasar,pero supongo que estan pagando para poder pasarlos, muy tontos son si pagan y no lo pasan en vivo. o sera que se los dan gratis pero tienen que pasarlos con un atraso..
    claro ahora la nba hace caridad.. y jugadores asiáticos llegan a la nba (sin tener la vistosidad que suele buscar la nba) para transmitir gratis en china o en rusia o india
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3850 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB