Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    hacen lo que quieren con la transmision, no se para que la consiguieron si despues la pasan en diferido. asi lo hicieron el viernes y el domingo pasado la cortaron por el sorteo del quini. y despues la adelantan con el entretiempo. y este domingo debe ser por el quini tambien.
    peor es nada, tampoco da para ponerse asi porque lo pasen 20 minutos diferido... si lo ves igual como si fuera en vivo... en ves de dar gracias a que podemos ver la serie, ya qye sino no la veiamos, nos quejamos... yo prefiero que este en diferido y que relaten los que estan, antes de que no ver nada ....
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    Jaja, qué bajon. Una vez sola me comí un garron así, que fue cuando me enteré que pasaban partidos con demora, asique siempre que veo que el horario no es el mismo me despego completamente de la PC para no quemarmeló al partido (además que si ya se el resultado dejo de verlo).

Después de ver el partido, me parece que el próximo partido Kobe Bryant va a tirar todo lo que tenga a mano. En los últimos momentos ya se lo veía que estaba medio caliente y ya no le importaba nada lo de los jugadores (encima quiso habilitar a uno y se lo cortaron al pase). Lamar Odom va a tener que elevar su juego el martes si es que quieren ir 3-1 a Los Ángeles.

Cómo me lo inhibieron a Leandro Ginóbili! Jajaja pobre tiene un miedo importante de decir cualquier cosa. Me lo traumaron che.

No sé por qué, pero para mi LakerGirl es la que nombró al final del partido Karina de Caballito, encima dijo que era hincha de LA, o me equivoco?
    saludos

EDIT: No sé si da para ponerse tan quisquilloso sobre el tema del en vivo. Ya de entrada estos partidos no se iban a ver, y digamos que canal 7, más allá que sea el canal del Estado, no tiene mucho poder. Como dije antes, ya ni me preocupa el tema de que vaya más tarde (además son 30 minutos, tampoco es una eternidad ).
    saludos

yo no soy la famosa karina de caballito... no soy ni karina ni de caballito

Lo que si es verdad que les volvi a mandar un mail, deshaciendome en elogios hacia la produccion, jacubovich y perez (asi no parece que estoy totalmente en contra de la trasmicion) y dandole con un caño a leandrito.. pobre jajajaja encima estaba inspiradisima y mis quejas contra leandro estan super argumentadas...lo acuse de, entre otras cosas, poco coherente etc... pero mejoro x suerte!!

Con respecto al tema de Kobe, en un momento empezo a tirar el solamente xq el resto de los Lakers durante todo el partido fueron decorado, Kobe la pasaba y no embocaban entonces q queres q haga... yo hubiese hecho lo mismo

Creo que el hecho de que diga en vivo no significa que esta en directo....me explico??
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Playoffs 07/08

Touchdown!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Playoffs 07/08

Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Touchdown!!!!
    Jaja qué grande. Ya me estaba por preguntar si ibas a decir algo o no.

En fin, muchas faltas de localía hicieron que no cobren la, tal vez, falta más importante?

El planteo de Phil Jackson fue casi perfecto. Se cerraron en la llave y dejaron que tiraran triples hasta cansarse. Sinceramente yo pensé que Brent Barry iba meter todo.

Igual, repito el planteo de Los Ángeles fue muy bueno. Además, la marca de Pau Gasol sobre Tim Duncan mejoró considerablemente (y a la vez dejaron en claro que el juego interno empieza y termina en el ala-pivot, -lamentablemente- Fabricio Oberto no pincha ni corta).

Abrimos las apuestas, ganan los Lakers 4-1?
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Playoffs 07/08

pienso que el proximo partido lo gana san antonio, todavia no creo que este cerada la serie. si con lo mal que jugaron anoche casi se lo ganan o empatan si cobraban la falta del final. otro partido tan malo me parece que no van a jugar.
    lakergirl no festejes antes de tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Playoffs 07/08

yo pienso igual que cocoliso... para mi no esta cerrada la serie ni en pedo...
    es mas, nose si los SAS no la ganan!
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Playoffs 07/08

pienso que el proximo partido lo gana san antonio, todavia no creo que este cerada la serie. si con lo mal que jugaron anoche casi se lo ganan o empatan si cobraban la falta del final. otro partido tan malo me parece que no van a jugar.
    lakergirl no festejes antes de tiempo.
    yo no estoy festejando antes de tiempo... solo festeje el triunfo de ayer
    supongo q los lakers estaran muy motivados para coronarse campeones en el Staples Center... pero todavia no hay q cantar victoria.. la verdad no se porque la prensa argentina ya los da x muertos

en cuanto a la falta q no le cobraron a barry (y q nadie de SA reclamo), tmp cobraron cuando el tiro de fisher q si toco el aro, lo cual le hubiese dado a los lakers 24 segundos nuevos de posesion, o tmb se equivocaron los arbitros a cobrarle goldtending a Odom en esa ultima conversion de SA por Parker. Asi q vayan desechando las teorias de injusticia, xq no van
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Playoffs 07/08

podes tener razon, pero fue muy evidente la falta del final. y barry si le reclamo al arbitro, pero es barry
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Playoffs 07/08

podes tener razon, pero fue muy evidente la falta del final. y barry si le reclamo al arbitro, pero es barry

si, en el momento "se quejo", pero eso significo solo levantar los brazos y mirar al arbitro en señal de incredulidad.... despues del partido, tanto el como popovitch dijieron q el partido "se perdio mucho antes" y q "si estaban en los zapatos del arbitro, ellos tmp cobraban la falta"
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3858 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB