Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
porque es barry, que mas podia hacer. y ya se que estaba perdido desde mucho ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Playoffs 07/08

porque es barry, que mas podia hacer. y ya se que estaba perdido desde mucho antes, pero la carita de kobe y de phil jackson cuando se puso 93 a 91 no me la olvido mas se le debe haber fruncido el c...lito a mas de uno/a
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Playoffs 07/08

Quieren tiempo para hacer el duelo, o puedo empezar a festajar ya?
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Playoffs 07/08

Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Playoffs 07/08

lo malo de que perdieron los spurs, fue ver apenas termino el partido en canal 7, ver la editorial del colorado liberman en fox sport, como si supiera del tema, como siempre dandole con un palo a ginobili oberto y los demas nba, por no haber ido al preolimpico (como si ubiera hecho falta que vayan). elogiando la primera temporada de scola "el capitan del equipo" (segun él) comparada con la de manu en su primer año. y dand oa entender qe udejaron la seleccion para buscar los anillos y al fina lse qeudaron con las manos vacias..
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por thegoogle Ver mensaje
    lo malo de que perdieron los spurs, fue ver apenas termino el partido en canal 7, ver la editorial del colorado liberman en fox sport, como si supiera del tema, como siempre dandole con un palo a ginobili oberto y los demas nba, por no haber ido al preolimpico (como si ubiera hecho falta que vayan). elogiando la primera temporada de scola "el capitan del equipo" (segun él) comparada con la de manu en su primer año. y dand oa entender qe udejaron la seleccion para buscar los anillos y al fina lse qeudaron con las manos vacias..
    Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje

que me hagan ese simbolo me causa mas gracia y satisfaccion todavia, xq estan enojados

pero x lo menos ustedes salieron a dar la cara
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Playoffs 07/08

siamo fori di la copa
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Playoffs 07/08

Jaja. Igual es más gracioso ver como les decis a los fans de los Lakers que esta serie la perdieron los Spurs y la ganaron ellos y se enojan porque no les dan pelota en Argentina.

En fin, para mi la perdieron los Spurs. Los 39 puntos son esperables (no sé si existe esa palabra), igual los rebotes ofensivos que consiguió Los Ángeles fueron un factor importante. EL triple de Vujacic creo que no se lo creyó ni él!!!!

En ESPN hicieron un recuento de San Antonio, se los dejo porque esta muy interesante, yo pienso igual que los analistas(?):
    1. The Spurs didn't make the Finals this season. What are the main reasons?

Henry Abbott, TrueHoop: Manu Ginobili's inconsistent play, which is undoubtedly related to fatigue and injury, and some bad timing in which the Spurs' normally excellent role players -- Robert Horry, Michael Finley, Bruce Bowen, Brent Barry -- took turns being really, really cold when it mattered.

Also, the Lakers are an excellent team.

J.A. Adande, ESPN.com: Sometimes there's a fine line between "experienced" and "old," and the Spurs appeared to tiptoe past it in these playoffs, getting blown out by New Orleans three times on the road and getting out-hustled by the Lakers in their own building in Game 5.

Another reason would be the lack of consistent production from their role players. Robert Horry hasn't made a shot so far this series. Two starters didn't score in Game 5. As Hubie Brown would say, you cannot have that.

Chris Broussard, ESPN The Mag: Age has had a slight impact. Tim Duncan is still a super-elite player but he has lost a step, and Bruce Bowen and Michael Finley, while still effective, have lost a bit as well.

Also, the Lakers improved drastically, as did New Orleans. Simply put, San Antonio is no longer the best team in the West. L.A. is.

Ric Bucher, ESPN The Mag: The age and athleticism issues we've been talking about for the past few years finally came to bear.

John Hollinger, ESPN.com: If the Spurs don't make the Finals, it won't be because of a non-call at the end of Game 4. No, the reason instead will be the 20-point lead they blew in Game 1 and, more generally, the fact they ran into a team with younger, fresher legs and didn't have enough left in the tank to respond.

With Manu worse than 100 percent and the other role players showing their age, they weren't quite good enough this time around.

Chris Sheridan, ESPN.com: It won't be because of Joey Crawford or any other peripheral issue. It'll be because they met their match -- just like two years ago against Dallas. The Lakers deserve credit here. They've played well ... except for those final 30 seconds in Game 4.

2. How much longer do you expect the Spurs' big three to play at a high level?

Abbott: At least three years.

John Hollinger will tell you big men last longer, and Tim Duncan is in perfectly good shape as far as I can tell. He's 32 and he'll be elite for at least three more years, I'd assume.

Ginobili is the biggest worry: He's injury prone and a wing who has to be athletic to be most effective. But he's turning only 31 this summer. Plus, he can shoot and he has plenty of size for his position, so he'll age better than most.

And Parker is a baby.

Adande: If these playoffs are any indication, the Spurs will be down to a Big 2½ in the next couple of years.

Duncan is still capable of putting up big numbers and his game isn't based on athleticism, so age won't affect him the way it did, say, Shaquille O'Neal. Tony Parker just turned 26 and is as fast as ever.

But the accumulated wear and tear of all those extra playoff games, plus international competition, appears to be catching up to Ginobili -- especially on defense, where he no longer is the roving X factor he used to be.

Broussard: Patrick Ewing, Hakeem Olajuwon and Moses Malone all had their last "20-10''-type seasons at (roughly) 34 years of age, so the 32-year-old Duncan's probably got two, maybe three, seasons left at this level.

Having a great, young (26) point guard like Tony Parker will help keep him at a high level.

Ginobili, who'll be 31 this summer, is probably on a similar timetable to Duncan, so I'll give them at least two more years at close to this level, but to win another title, they're going to have to have better pieces around them.

Bucher: The only question mark is the cumulative effect of Manu Ginobili's injuries.

Tim Duncan never lived off his athleticism, so even if that is diminishing, it shouldn't have a significant impact on his effectiveness.

Tony Parker is still improving.

They should have at least two more seasons as a championship-caliber core.

Hollinger: I'd expect each of them to have at least a couple more good years in them. Ginobili had the best season of his career this year and Parker is only 26, so it's not like imminent declines are coming from either of them.

Duncan, at 32, remains one of the league's most effective players, and players of his size and build tend to age well. So I doubt any of them will slip radically over the next two years.

Sheridan: Duncan has slipped very little. And Parker still has 90 percent of his speed, and Manu merely has ankle issues holding him back. I see them staying at a high level through 2012.

Link a la nota
    Sin duda que este equipo ya fue: Hornets, Blazers, Phoenix, Dallas?, Los Ángeles; todos equipos buenos y que tienen muchísimas más piernas que el equipo de Gregg Popovich.

En la presente temporada se le vencen los contratos a Robert Horry, Fabricio Oberto (que me parece no le van a renovar, a menos que Emanuel Ginóbili mueva un par de fichitas), Michael Finley, Kurt Thomas y Damon Stoudamire. Un par de jugadores atléticos es primordial, asi como también un par de role-players que puedan aportar goleo.

En 2010, que es cuando LeBron James, Chris Paul y Dwayne Wade se vuelven agentes libres, sólo tienen con contrato a Tim Duncan y a Tony Parker (a Manu se le vence torneo anterior), harán alguna jugada pensando en esa posibilidad?

CREO, que en ATC pasan la Final también, alguién sabe algo?
    saludos.

PD: Hablo sólo de los Spurs porque son el único que equipo que esta en post temporada y tiene argentinos. Si estuviesen en Atlanta, por ejemplo, estaría escribiendo de los Hawks jeje. (A Walter Hermann, lamentablemente, no lo considero jugador en Detroit... benchwarmer . Y a Carlos Delfino parece que lo van a traspasar de Toronto)
    Editado por mauro_ - 30.05.2008 22:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    Jaja. Igual es más gracioso ver como les decis a los fans de los Lakers que esta serie la perdieron los Spurs y la ganaron ellos y se enojan porque no les dan pelota en Argentina.

En fin, para mi la perdieron los Spurs. Los 39 puntos son esperables (no sé si existe esa palabra), igual los rebotes ofensivos que consiguió Los Ángeles fueron un factor importante. EL triple de Vujacic creo que no se lo creyó ni él!!!
    SA fue un bochorno. Ir ganando x 20 pts en el primero, y despues perderlo, y q te pase lo mismo en el 5!!!!! jajjaaja no se puede creer...
    Obvio q la serie la perdieron los Spurs jajaja... pero esas excusas de manu leisonado, manu esto, manu q le duele la uña del dedo(perdon, se quejo sin uña) son tremendas jajaja...vujacic y kobe hicieron un trabajo excelente sobre el, xq en anteriores ocasiones si jugaba "lesionado" pero tan mal no le iba. kobe juega con un dedo totalmente roto y todavia no esta demasiado recuperado de los espasmos en la espalda, con bowen como marca, y q se obtiene de resultado: 39 ptos
    por mi parte, yo prefiero q no nos den pelota en argentina, xq esta lleno de periodistas q son una manga de ignorantes y q no saben opinar: dicen q manu jugo horrible. Puede ser q si, pero se piensan q el solito arrastro a SA a su derrota? jajaja q ignorancia.... me molesta q siempre lo critiquen a oberto.. xq no tiene muchos puntos todos se piensan q jugo mal, pero creo q fue una serie mas positiva para el q para manu... x lo menos logro en 2 partidos, casi 3, marcarlo muy bien a odom

Se nota q manu se quedo con una bronca barbara... dijo q SA es un equipo IGUAL de bueno q LA... los numeros dicen otra cosa, no? no se si tendra razon, pero sabes q manu? los q pasaron a la final son los Lakers

CANAL 7 va a televisar la final Lakers - Boston, lo dijieron cuando termino el partido contra los Spurs. El primero es el jueves 5 a las 22.00

Originalmente publicado por thegoogle Ver mensaje
    el capitan del equipo donde?? en los rockets??
    Lo que si tiene razon es q Scola tuvo una temporada 1 mucho mejor q la de manu... pero no x eso el novato ginobili haya jugado mal

Eso ultimo, es polemico pero es verdad. Si manu y oberto no jugaron, fue por pedido de popovich para que lleguen mas descansados a la temp regular. Y para que queria q lleguen mas descansados? para q jueguen mejor.. y para q queria q jueguen mejor? para ganar el anillo
    no digo q este bien ni q este mal, pero el objetivo claramente era ganar el anillo... igualmente, ellos no se hubieran bajado de la seleccion si sabrian q realmente los necesitaban. ahi no hubo mala intencion, q quiza es lo q implicitamente sugiere liberman
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Playoffs 07/08

Buenos Sr, Llego La Final Vamos A Ver Quien Gana Y Una Buena Defensa O La Ofensiva.por Mi Parte Me Gusta El Equipo De Boston Pero Le Falta Un Buen Armador Tenian Como 22 Años Si Llegar A La Final. Es Una Final Que Hace Recordar Eso Viejos Tiempo Cuando Los Dos Eran Los Grandes Equipo En La Nba
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 680.jpg (96.2 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Playoffs 07/08

LAKERS - CELTICS!!

alta finaaalll!
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3860 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB