Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
Jajaja La verdad que nunca me pasó pero que te arranquen una uña de la ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Playoffs 07/08

Jajaja

La verdad que nunca me pasó pero que te arranquen una uña de la mano de una debe doler como la con de la lora.

¿ http://www.latimes.com/sports/basket...,6392782.story ?

Final Boston-Los Ángeles... la verdad que no se quien quiero que gane, una porque odio a los hinchas de los Celtics porque recién ahora aparecen todos y resulta que todo el mundo es del trébol y otra porque odio a toda la prensa española que es más sensacionalista que 50 crónicas juntos, y si llega a ganar Pau Gasol van a romper las bolas todo el año hasta que empiece el próximo campeonato diciendo 'Pauwer' Gasol best player ever, o algo así jaja.

Hablando en serio, creo que Boston es superior. Más que nada porque tienen mejor defensa y tienen a Paul Pierce y Kevin Garnett (Ray Allen me resulta intrascendente jeje). Supongo que pondrán a KG con Odom y Kendrick Perkins con Gasol. Además, ambos equipos tienen buenas bancas por lo que creo que va a depender de cómo jueguen los Big 3 de los dos equipos para ver quién va a ganar (es decir, ningún suplente te va a salvar el partido).

Vieron que van a multar a los que simulen? Visitar Manu's Time

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    y si llega a ganar Pau Gasol van a romper las bolas todo el año hasta que empiece el próximo campeonato diciendo 'Pauwer' Gasol best player ever, o algo así jaja.
    saludos
    te digo q yo, siendo hincha de los lakers incondicional, me genera bastante resentimiento gasol
    asi como me quejo de la cobertura de manu en argentina, en españa creo q encima es peor, xq no estan acostumbrados a tener deportistas tan destacados a nivel mundial... y para colmo, hace poco se juntaron varios (nadal, gasol, navarro, alonso ).. entonces me han contado ya cosas de q en Marca aparecen titulos tipo: Gasol es el jugador franquicia y una b asi.... q es un lider, eso si es cualquiera jajaja, x eso fracaso en memphis

Pero bue, viste el glorioso uniforme de los lakers, no me queda otra q aceptarlo, mas teniendo en cuenta todo lo q le aporto al equipo, pero no exageremos: no es tanto explicitamente
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Playoffs 07/08

Che, pero este equipo de los LAkers no es el mismo q el del año pasado mas Gasol ? Sin ninguna duda, el gallego aportó muchisimo al equipo, es un valuarte detrás de Kobe...ahora, no sé q dicen allá en España...

Ojalá ganen los Lakers, pero BOston tiene un equipazo... Ahora, este Boston-Lakers nada q ver con los Bostons-Lakers de los 80, no ? Allí estaban Magic, Kareen, Worthy, Bird, Aige, Parish...todos en un mismo partido....q lujo...q comparación más bol...no ? juaj...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ronin81 Ver mensaje
    Che, pero este equipo de los LAkers no es el mismo q el del año pasado mas Gasol ? Sin ninguna duda, el gallego aportó muchisimo al equipo, es un valuarte detrás de Kobe...ahora, no sé q dicen allá en España...

Ojalá ganen los Lakers, pero BOston tiene un equipazo... Ahora, este Boston-Lakers nada q ver con los Bostons-Lakers de los 80, no ? Allí estaban Magic, Kareen, Worthy, Bird, Aige, Parish...todos en un mismo partido....q lujo...q comparación más bol...no ? juaj...

Slds.
    no, el equipo d este año no tiene nada ver con el de la temporada pasada... eliminaron jugadores totalmente improductivos (teniamos a smush parker en la base y a kwame brown como pivote ) y varios b mas q calentaban la banca solamente jajaja..

totalmente de acuerdo. si hay tanta "expectativa" de este duelo, es x el marketing q hace la NBA, nada mas. el q piensa q se van a vivir finales como las del 85, x ej, donde se mataban los jugadores entre si y habia una bronca barbara, esta muy equivocado. lamayoria pensamos "q lendo, otra vez un lakers-celtics", mas para los q no tuvimos oportunidad de verlo, pero como esa epoca no va a pasar
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Playoffs 07/08

Una lástima la verdad, que se llegue a este punto triste para aumentar las audiencias y que más gente se enganche a ver la final de la NBA. Un arreglo estúpido pues no sólo queda en evidencia la manipulación de los resultados sino que es imposible resucitar la vieja magia de las finales clásicas de Lakers y Celtics. Las versiones actuales de ambos equipos son vergonzosas, por el lado de los Celtics hay una brecha ENORME entre los veteranos (Garnett, Allen, Pierce, Posey, Brown, Cassell) y la sangre joven (Rondo, Perkins), que elimina la química y el juego asociado. Hoy en día la NBA no perdona las individualidades. Seguro, vemos muchas volcadas y cosas así, pero ese jugador estrella no gana un torneo, lo hace el EQUIPO. Y los Celtics no comprenden eso, con Kevin Garnett poniendo todo el huevo que el resto de sus compañeros no tiene no se hace nada (Ray Allen ya tiene a Alaska en el pecho) y si tienen que depender de flashazos otros integrantes entonces están en problemas.

Por otro lado los Lakers tienen un problema similar, Kobe Bryant es un excelente atleta y ha aprendido a pasar un poco más la pelota, pero sigue sin tener ayuda. Gasol? Se pasó a los Lakers porque no se bancaba la presión de ser la estrella del equipo, no es un jugador dominante, va a ser un segundón siempre y en la cancha se nota eso. Gasol promedia menos de 15 puntos, Radmanovic si se ilumina y hay suerte apenas aporta otros 10 más, Fisher no existe, Vujacic es un proyecto pero por el momento no suma, Farmar es el único que pinta como algo positivo, Odom es un comodín que no tiene consistencia y pocas veces se pueden contar con él para levantar un partido chivo, Walton está ahí por el apellido (que triste que te salga un hijo así de madera...), Turiaf es un chiste... paseando por el roster de los Lakers uno se desayuna de la verdad, no es un equipo.

Acaso esto es lo mejor que ofrece la NBA? No, estos no son los mejores equipos de la actualidad. Más allá que hubo muchas decepciones en el camino (Dallas, Phoenix, San Antonio sobre el final), pero también surgieron nuevos y prometedores equipos. Si vamos a ver esto claramente entonces no hay dudas que esta final está hecha a dedo, pero por qué se permite esto? Porque fue un año muy tibio, no hubo equipos determinantes como para que fuese SEGURO que iban a arrasar. Y es así como terminamos con una final devaluada de dos "no-equipos" con mucho show para ofrecer, pero poca intensidad y efectividad.

Uno tan sólo puede esperar que las promesas como New Orleans, Utah, Cleveland o Houston terminen de aceitar sus deficiencias y permitan que la NBA vuelva a ser un espectáculo como debe ser.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Una lástima la verdad, que se llegue a este punto triste para aumentar las audiencias y que más gente se enganche a ver la final de la NBA.

(...)

Acaso esto es lo mejor que ofrece la NBA? No, estos no son los mejores equipos de la actualidad. Más allá que hubo muchas decepciones en el camino (Dallas, Phoenix, San Antonio sobre el final), pero también surgieron nuevos y prometedores equipos. Si vamos a ver esto claramente entonces no hay dudas que esta final está hecha a dedo, pero por qué se permite esto? Porque fue un año muy tibio, no hubo equipos determinantes como para que fuese SEGURO que iban a arrasar. Y es así como terminamos con una final devaluada de dos "no-equipos" con mucho show para ofrecer, pero poca intensidad y efectividad.
    Sin duda tenés razon en que, que la NBA busque este tipo de partidos para una Final y no sepa apreciar el básquet en el sentido total de la palabra es muy malo. Ahora, como Rasheed Wallace dijo (y vos también lo decís): esto es un negocio, no es básquetbol.

San Antonio era (y todavia es) la espina que jodía a la liga. Esto, me parece, es innegable, seas argentino, chino o boliviano y seas del equipo que sea.

Los Lakers y los Celtics fueron los mejores equipos de la liga, que no haya equipos dominantes como fueron Dallas, Phoenix, Detroit y San Antonio me parece bueno, para variar un poco la cosa digamos. Ojo, a mi me encantaría que estuviesen todos los argentos en los Playoffs y los demás que se la banquen .

De los equipos que pasaron a la post temporada, esta Final no me parece tan devaluada. Al menos no fue el bochorno del año pasado, que llegó LeBron James y estaban todos contentos, para que vengan los Spurs y les den un par de clases gratis de cómo jugar a esto. Ambos conjuntos (por suerte) juegan a algo y no es: "pelota a Kobe Bryant, tira con los cinco contrarios encima. Kobe consigue su punto mil tras 75mil intentos." y lo mismo con Paul Pierce en Boston. Los dos buscan tratar de jugar, defender, etc.

¿Cuáles fueron los mejores equipos?

Y bueno, sobre Pau Gasol también tenés razon. Hay que considerar que estaba en Memphis, no?... ahí va Malik Rose y se vuelve MVP de la temporada masomenos jeje.

Al final me parece que no terminé diciendo nada interesante jaja.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Una lástima la verdad, que se llegue a este punto triste para aumentar las audiencias y que más gente se enganche a ver la final de la NBA. Un arreglo estúpido pues no sólo queda en evidencia la manipulación de los resultados sino que es imposible resucitar la vieja magia de las finales clásicas de Lakers y Celtics.

(...) Gasol? Se pasó a los Lakers porque no se bancaba la presión de ser la estrella del equipo, no es un jugador dominante, va a ser un segundón siempre y en la cancha se nota eso. Gasol promedia menos de 15 puntos, Radmanovic si se ilumina y hay suerte apenas aporta otros 10 más, Fisher no existe,

(...)
    Porque fue un año muy tibio, no hubo equipos determinantes como para que fuese SEGURO que iban a arrasar. Y es así como terminamos con una final devaluada de dos "no-equipos" con mucho show para ofrecer, pero poca intensidad y efectividad.
    Manipulacion:
    obvio, no seamos ingenuos, y admitamos q en todas las ligas del mundo (desde la NBA hasta el Torneo Clausura aca) hay manipulacion. es asi de simple. pero tmb me parece bastante facilista y simplista recurrir a la vieja explicacion de "Aca esta todo arreglado". Incluso creo q yo tmb cai en ese tipo de justificaciones mas de una vez, pero me di cuenta q no es tan asi. Es muy sencillo caer en ese tipo de razonamientos q simplemente evaden a una verdad mucho mas compleja, q no puede ser explicada con un solo factor. Me voy a la m, pero es como decir q la Primera Guerra Mundial se desato x el asesinato de Franz ferdinand y ya esta

Gasol
    Lo de Gasol, q es un jugador secundario (yo diria terciario) y q nunca va a poder ser mas q eso es totalmente verdad. Pero hay un grave problema de concepcion tuyo: por eso funciona tan bien en los Lakers, x eso se lo trajo al equipo, xq todos, incluido el (menos los redactores de Marca) saben sus limitaciones mentales. Gasol funciona perfecto como variante ofensiva, y no se pretende q salga a dar la cara x el equipo. Tambien destaco tu poco analisis al decir q Fisher no existe. Sos como esas personas q dicen q Fabri Oberto es un desastre xq en la planilla aparece: 2 pts, 4 rebotes.
    Hay jugadores q aportan algo al juego q no se puede ver, y Fisher es uno de ellos. Sin el, los Lakers no podrian haber llegado a ningun lado (sino preguntale a Smush Parker) xq tiene algo q se llama experiencia y eso sirve.

Año "tibio"
    Que no haya equipos determinantes q era seguro q arrasaban con todo (como bien dijiste) fue justamente la atraccion este año. Por eso este año todos nos copamos tanto (los verdaderos fanaticos de la NBA). Ahora si a uno no le gusto la temporada xq ciertos equipos q solian dominar cayeron estrepitosamente,y encontrarron competencia en otros , esa es otra cuestion
    Editado por LakerGirl - 01.06.2008 17:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Playoffs 07/08

Lakers - Celtics.... La verdad que me siento parte de la historia...
    Tantos años leyendo XXL, American Basket, NBA Basket, y viendo lo que significaban estas finales, el clásico de todos los tiempos....
    Y siempre pensaba: " en mi putísima vida voy a ver una final de esas de nuevo", y acá están, me cerraron la boca.
    Pero sé que ni remotamente son las finales que se jugaban hace 25 años, no tienen la mística que tenían esos equipos, pero bue..., por lo menos veo "el envase", jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Playoffs 07/08

para mi esta temporada ya se termino, sin jugadores argentinos la verdad que mucho no me atrae ver la final. la voy a seguir, pero no creo que vea todos los partidos.

post 900
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Playoffs 07/08

A ver, vengo a opinar como fana de los Lakers (desde la época de Magic cuando daban compactos por canal 9). No me parece que la final este armada de antemano y no creo que tanto Lakers como Celtics hayan sido puestos a dedo. No nos olvidemos lo que le costo a los Celtics llegar hasta acá, es más deberían haber perdido la serie contra Detroit, pero evidentemente los Pistons se recibieron de perdedores crónicos y no supieron aprovechar sus oportunidades.
    En cuanto a los Lakers creo que fue fundamental haber terminados 1ros en el Oeste y recordemos que después de perder un par de partidos increíbles (recuerdo uno contra Memphis) esto parecía casi imposible y que lo lograron con una gran racha sobre el final de temporada que incluyó un gran triunfo contra los Hornets. También recordemos que San Antonio "despreció" el primer lugar y prefirió guardar piernas.

Lo que si me parece que se podría analizar con respecto a la manipulación de la NBA es lo facil que le resulto a los dos equipos (sobre todo a Lakers) armar de un día para otro 2 equipos con chances de ser campeones. El canje de Gasol fue un robo, nadie se explica como consiguieron un jugador tan importante sin sacrifican ninguna pieza clave. Esas cosas si me llaman la atención.

Pd: no sean injustos con Gasol. Es muy buen jugador, llevó a los Grizzlies a los playoffs, llegó a Los Angeles y enseguida se adapto al equipo. Y el año que viene seguramente va a jugar mucho mejor cuando pueda estar Bynum en cancha y abrir más a las defensas.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3861 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB