Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
Bueno, si ya de por sí los propios hinchas no postean esto se va a ...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Playoffs 07/08

Bueno, si ya de por sí los propios hinchas no postean esto se va a pique.

Si hay algo que no me gusta de la post temporada de la NBA es el sistema de la Final, el equipo, supuestamente, visitante se roba un partido de los dos primeros y esta casi finiquitada. Tres partidos seguidos, en una Final, de local, con los arbitros y la gente de tu lado, me parece una barbaridad. No sé, yo haría lo mismo pero cambiando los roles: 3 de local, 2 de visitante y cierra con 2 de local, ahí sí que vale la pena ser el número uno.

Por otro lado, que MENTIRON que me agarró en la pierna! Creo que lo mismo le pasó a Paul Pierce jejeje.

Defiende la localía Los Ángeles?
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    slds
    hay que preguntarle a lakergirl por donde andara

boston 2 lakergirl 0
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    Bueno, si ya de por sí los propios hinchas no postean esto se va a pique.

Si hay algo que no me gusta de la post temporada de la NBA es el sistema de la Final, el equipo, supuestamente, visitante se roba un partido de los dos primeros y esta casi finiquitada. Tres partidos seguidos, en una Final, de local, con los arbitros y la gente de tu lado, me parece una barbaridad. No sé, yo haría lo mismo pero cambiando los roles: 3 de local, 2 de visitante y cierra con 2 de local, ahí sí que vale la pena ser el número uno.

Por otro lado, que MENTIRON que me agarró en la pierna! Creo que lo mismo le pasó a Paul Pierce jejeje.

slds
    Lo del formato es cierto. Si el visitante se roba uno de los 2 primeros se le facilita mucho, pero cuando la serie queda 2-0 (como paso ahora) también es muy difícil que después el otro equipo de vuelta la serie y gane los 3 partidos seguidos. No tengo los números pero creo que muy pocos lo hicieron (espero que los Lakers puedan lograrlo )

Lo de Pierce fue muy raro. O le inyectaron algo milagroso o el flaco sintió dolor y se cagó todo pensando que se perdía las finales.

Hoy partido clave (más que obvio no). Si los Lakers ganan con comodidad creo que pueden torcer el rumbo de la serie y sembrarle dudas a Boston. Si el partido es parejo probablemente la defensa de los Celtics puede llevar a la desesperación a los Lakers y aprovechar para prácticamente cerrar la serie.
    Lo que supongo que vamos a ver hoy, si se mantiene la tendencia de los árbitros y se dejan llevar por algunas declaraciones, es a Kobe tirando muchos tiros libres.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    hay que preguntarle a lakergirl por donde andara

boston 2 lakergirl 0

Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Playoffs 07/08

gente, no se q me acusan de no aparecer, si mucho de los q ahora postean se borraron con SA

Estoy x rendir el first certificate che! sepan tener paciencia jajaja

El formato de las Finales, es mas q entendible. Las grandes distancias entre los estadios de los equipos obligan a q los partidos sean 2-3-2... imaginate, entre boston y LA hay 4 hrs de diferencia, seria una locura logistica tener q ir cambiando cada 1 partido a partir del 4...

"Y el Oscar a la mejor interpretacion masculina es para..... Paul Pierce!!!!! " Crybaby!

Con respecto a la serie, Solo tengo una cosa para decir:

Siga siga siga el baile....
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    "Y el Oscar a la mejor interpretacion masculina es para..... Paul Pierce!!!!! " Crybaby!
    que cagooon! por dioos!

igual no deja de ser un jugadorazooo
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Playoffs 07/08

lakergirl que paso con tu avatar? son fan de krusty ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Playoffs 07/08

Todo bien, entiendo que son seres humanos como uno y todo el tema del jet lag, pero estos muchachos ganan millones y tan sólo tienen que rendir una hora y media? (un poco más, un poco menos), mientras entrenan toda la semana para eso.

Y si no, den un día más de descanso entre partido y partido y listo.

Detroit es el ejemplo que me viene a la cabeza para remarcar mi punto sobre la necesidad de arreglar la serie final. Y se que un par de veces, cuando cambiaba la localía, ganaba los tres partidos seguidos.

Ahora no, no entiendo por qué deberían estar posteando los fanas de San Antonio si no pasó a la Final, como sí lo hicieron los Lakers.

En fin, menos mal que todavía no implementaron la multa por simulación sino el amigo Paul Pierce ya tendría que haber entregado un par de autos y a su perro, jajaja.
    saludos

PD: No sé si se enteraron de los técnicos que asumieron en estos últimos días. Alguién tiene algo para comentar?
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Playoffs 07/08

pero es q mis movimientos son controlados x todos???

No me puedo cambiar el avatar sin generar polemica?? lo vi y no pude evitar ponerlo, esta buenisimo jajaja

Y lo q dije de los fans de SA, no es x ahora, sino x cuando venian perdiendo con LA
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    pero es q mis movimientos son controlados x todos???

No me puedo cambiar el avatar sin generar polemica?? lo vi y no pude evitar ponerlo, esta buenisimo jajaja

Y lo q dije de los fans de SA, no es x ahora, sino x cuando venian perdiendo con LA
    cuando perdio san antonio yo di la cara

y al avatar lo podes cambiar cuando quieras lo que pasa es que es un poco sospechoso justo ahora que estan 0-2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3863 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB