Originalmente publicado por
LakerGirl
"Atencion, para todos los solitarios, borrachos, y demas personas q no tienen obligaciones ni responsabilidades, Canal 7 te pasa los partidos justo en un horario q te conviene: a las 00.30 hrs!! xq somos la television publica"
Increíble. Yo el otro día escuche que lo pasaban a esa hora y pensé que era por la diferencia horaria con Los Angeles, pero no. Lo pasaron 00:30 porque si

. Me da la impresión que estos giles se la jugaron a que San Antonio estaba en la final, y ahora que están afuera no saben que hacer con los derechos. Yo igual me las arregle para poder verlo por otros medios de menor calidad.
El partido no fue gran cosa. Por un momento parecía que los Celtics quedaban 3-0 y definían la serie, pero un par de buenas defensas de los Lakers, más el mal partido de KG y sobre todo P.Pierce, la puntería de Sasha Vujacic y la increíble decisión de Doc Rivers de marcar uno contra uno a Kobe en las últimas 2 posesiones le dieron el primer punto Lakers. Finalmente se cumplió lo que todos predecían y Kobe fue muchísimo a la linea pero estuvo bastante errático al igual que todo el equipo.
Pd: buenísimo ver a Jack Nicholson mirando al cielo y diciendo por fin (o algo por el estilo) después de que Gasol encestara su primer gol de campo cuando faltaban solamente menos de 5 minutos para terminar el partido.