Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
"Atencion, para todos los solitarios, borrachos, y demas personas q no tienen obligaciones ni responsabilidades, ...19

Buscar en este tema:
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Playoffs 07/08

"Atencion, para todos los solitarios, borrachos, y demas personas q no tienen obligaciones ni responsabilidades, Canal 7 te pasa los partidos justo en un horario q te conviene: a las 00.30 hrs!! xq somos la television publica"
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    "Atencion, para todos los solitarios, borrachos, y demas personas q no tienen obligaciones ni responsabilidades, Canal 7 te pasa los partidos justo en un horario q te conviene: a las 00.30 hrs!! xq somos la television publica"
    Increíble. Yo el otro día escuche que lo pasaban a esa hora y pensé que era por la diferencia horaria con Los Angeles, pero no. Lo pasaron 00:30 porque si . Me da la impresión que estos giles se la jugaron a que San Antonio estaba en la final, y ahora que están afuera no saben que hacer con los derechos. Yo igual me las arregle para poder verlo por otros medios de menor calidad.

El partido no fue gran cosa. Por un momento parecía que los Celtics quedaban 3-0 y definían la serie, pero un par de buenas defensas de los Lakers, más el mal partido de KG y sobre todo P.Pierce, la puntería de Sasha Vujacic y la increíble decisión de Doc Rivers de marcar uno contra uno a Kobe en las últimas 2 posesiones le dieron el primer punto Lakers. Finalmente se cumplió lo que todos predecían y Kobe fue muchísimo a la linea pero estuvo bastante errático al igual que todo el equipo.

Pd: buenísimo ver a Jack Nicholson mirando al cielo y diciendo por fin (o algo por el estilo) después de que Gasol encestara su primer gol de campo cuando faltaban solamente menos de 5 minutos para terminar el partido.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Playoffs 07/08

Bueno, por fin ganaro los lakers.... a ver si llegamos a un 7mo partido... pero me parece dificil
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Playoffs 07/08

Con razón no había nada anoche! Yo ayer terminé de ver una peli y me dije: "No había un partido?" y pongo la televisión pública y había no se que... qué garrón que lo pasaron a las 12.30, a esa hora ya estaba torrando como el mejor .

En fin, no sé si vieron que hoy habló Donaghy (o cómo sea) que fue el arbitro que reconoció haber arreglado partidos para ganar apuestas. La verdad que lo leí muy por arriba, pero por lo que entendí dijo que, entre otras cosas, había más arbitros que también arreglaban juegos y que, además, tuvo encuentros con gente que decía representar a la NBA que le decía qué equipo necesitaba (o debía) ganar.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Playoffs 07/08

Boston Campeon Y Sera Solo 6 Partidos
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje

En fin, no sé si vieron que hoy habló Donaghy (o cómo sea) que fue el arbitro que reconoció haber arreglado partidos para ganar apuestas. La verdad que lo leí muy por arriba, pero por lo que entendí dijo que, entre otras cosas, había más arbitros que también arreglaban juegos y que, además, tuvo encuentros con gente que decía representar a la NBA que le decía qué equipo necesitaba (o debía) ganar.

slds

Si. Escribió una carta en la que dice que 2 árbitros del sexto partido de la serie entre Lakers y Kings del 2002 querían extender la serie a un 7mo juego (Donaghy no da nombre de equipos, pero fue la única serie ese año que llego a 7 partidos). La serie estaba 3-2 a favor de Sacramento y finalmente los Lakers ganaron ese 6to juego tirando 40 libres contra 25 de los Kings y sobre el final se cobró una polémica falta a Bibby que cerró el juego. También dijo (otra vez sin nombrar equipos) que en la serie del 2005 entre Rockets y Mavericks la liga ordenó seguir especialmente las cortinas "ilegales" de Yao Ming. Esto fue luego de que Mark Cuban se quejara de dichas cortinas y cuando la serie estaba 2-0 a favor de Houston; finalmente ganó Dallas en 7 partidos.
    Veremos que pasa, pero son denuncias bastante fuertes que van a afectar mucho la credibilidad de la NBA.

Cambiando de tema, ¿a que hora da canal 7 el partido de hoy?
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Playoffs 07/08

el partido hoy tambien esta en diferido a las 00.30 hrs

mejor es rojadirecta

con respecto a los arbitros, es algo q todos sabian pero nadie se animaba decir.... es muy clara la preferencia de los jueces segun varian las temporadas, x mas q el corrupto de stern lo haya querido tapar... pero lo q hace diferente a estas acusaciones es q x primera vez se hace explicito el manejo de resultados x parte de la NBA, xq el caso donaghy en realidad se relacionaba con el solito arreglando partidos x apuestas personales, pero no se involucraba a la Liga
    ademas ahora volvio a resurgir el tema, no solo x donaghy, sino tambien por esta clara ventaja q tiene el equipo q juega de local en las Finales... es demasiado obvio, q disimulen un poquito!

Hoy no lo puedo ver el partido
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Playoffs 07/08

guaa guaaa jajajjaa

q flor de b q son... y bue

q sera sera, whatever will be, will be
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Playoffs 07/08

Jaja, bajón. Hicieron la gran San Antonio...

Creo que ya esta cerrada la serie, tal vez sea en cinco o en seis. Para colmo de males, Phil Jackson terminó antes la sesión de práctica porque vió a sus jugadores con poco animo.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Playoffs 07/08

uh listo... si los lakers estaban al horno...
    despues de esto..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3865 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB