Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
pucha yo quería que ganaran los lakers (lo hicieron bien por ellos) pero como venía ...20

Buscar en este tema:
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    Tyncho. escribió hace 2 años

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Playoffs 07/08

pucha yo quería que ganaran los lakers (lo hicieron bien por ellos) pero como venía el partido esperaba que fueran a overtime!!
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Playoffs 07/08

Vamos los Lakers che !!!

Si bien el partido fue un fiasco, la realidad es q la serie esta 3-2 a favor de Boston, y me parece q va para 7mo partido... a Boston lo vi muy Pierce dependiente, a tal punto q jugó los 48 min, una animalada lo de Rivers de no darle descanso a su jugador estrella... Allen y Garnett, bien gracias...

Los Lakers me pareció más un "equipo", no fue Kobe dependiente, apareció GAsol, Odom, por momentos Parmack ( desastre ese muchacho Vujacic, no embocó una...) aunque no tengo dudas q si quieren ganar la serie, Kobe va a tener q tener más constancia, más agresivo..creo q la clave está en el duelo Pierce-Kobe, el q más temple le ponga, se lleva la serie...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Playoffs 07/08

HOY A LAS 22 por Canal 7, el partido, que para mi.. consagrara a Boston!
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Playoffs 07/08

La verdad q la actuacion de Kobe en toda la serie deja mucho q desear (a pesar de ese robo milagroso a Pierce)... muy inconsistente, encaprichado a veces.... dale Kobe, vos podes!! Gasoft x fin respondio con algo, veremos q pasa en Boston

No les parece q a partir de la declaracion de Donaghy, no hubo "ventaja de localia" para el local en los partidos 4 y 5??? Se mantendra en Boston la misma tendencia?

Para q se despierte Odom tuvieron q darle una patada ahi abajo jajajaja...

Veremos como responde Pierce, despues de jugar 48 minutos completos y con el viaje agotador hasta la otra costa... a Garnett en los momentos clave se le cierra el jajaja... una bandejita fallo!! Q looser q es, x dios (esperemos q siga asi jaja).. Pierce es el alma del equipo, sin dudas

PD: Nunca mas voy a ver una pelicula con Matt Damon o Matt Walhberg ( y eso q pensaba ver la ultima de M. Night Shyamalan )
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje

PD: Nunca mas voy a ver una pelicula con Matt Damon o Matt Walhberg ( y eso q pensaba ver la ultima de M. Night Shyamalan )

Jajaja. Yo pensé lo mismo. Todo Hollywood les debería dar la espalda y no permitirles actuar más. Manga de atrevidos mostrando sus gorritas bostonianas en Lakerland. Por algo los eligieron para actuar en Los Infiltrados son el estereotipo del ciudadano de Boston.

En cuanto al partido de hoy, lo veo muy difícil para los Lakers, pero los Celtics están muy golpeados y confió en que Kobe explote definitivamente en esta serie y pueda hacer colapsar a la defensa de Boston.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Playoffs 07/08

Mucha gente se quejaba de que el robo de Kobe Bryant fue falta... no sé, para ese momento ya de por sí era obvio que a menos que fuese muy evidente la falta, la iban a dejar pasar.
    Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Veremos como responde Pierce, despues de jugar 48 minutos completos y con el viaje agotador hasta la otra costa... a Garnett en los momentos clave se le cierra el jajaja... una bandejita fallo!! Q looser q es, x dios (esperemos q siga asi jaja).. Pierce es el alma del equipo, sin dudas

No me podés llamar a Kevin Garnett loser, simplemente no podés!

Paul Pierce se lesionó al principio y parece que esa lesión le arregló algún viejo problema con la pierna porque la verdad que esta jugando cada vez mejor jaja.

¿Por qué decís que llega muy golpeado Boston al sexto juego? Hay gente que teoriza que los Celtics pensaban más en un cierre en casa que como visitante.

¿A QUÉ HORA ES HOY?
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Playoffs 07/08

Bueno, paliza de Boston a Los Ángeles... venían bien dentro de todo hasta el último cuarto, donde los Celtics metieron c u a r e n t a y d o s puntos.

Apareció Rajon Rondo tirando 20 veces (sólo metió 8) para terminar con 22 puntos (creo) al igual que Kobe Bryant.

La verdad que no lo ví al partido, asique acá espero el resumen de LakerGirl/Indiana.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Playoffs 07/08

mi mas sentido pesame lakergirl
    palizon de boston
    y no falto la perlita del hermano de manu diciendo, cuidense que el año que viene es un año impar y ustedes saben lo que pasa los años impares
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Playoffs 07/08

jajaja no te preocupes cocoliso, no hace falta el pesame.. me lo tomo con soda ademas x lo menos llegamos a la Final, no como otros...

La verdad q demasiado no me molesto la derrota de los Lakers en la Final xq jugaron horrible toda la serie... nunca tuvieron realmente serias posibilidades de ganarla, excepto en la previa, cuando todos los analistas le daban la victoria a LA... muchos periodistas van a tener q hacer un curso en el veranito sobre basket jaja

Lo q si me alegro q le hayan dado el MVP a Pierce. No xq lo quiera mucho (en realidad lo odio, maldito actor, nunca t vamos a aceptar en Hollywood jaja) sino xq fue el alma del equipo... Garnett todo muy lindo pero cuando las papas queman nunca lo vi sacando la cara x el equipo... a pierce si

Veamosle el lado positivo: x lo menos Gasol no gano el anillo

Y bueno, ahora a esperar los JJOO, para paliar la abstinencia NBA
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Playoffs 07/08

aplausos al campeon!
    Editado por Tyncho. - 18.06.2008 17:15 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3866 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB