Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
c'est la vie
Re: Playoffs 07/08
Originalmente publicado por Kako Ver mensaje
Si me dejan meterme en el jueguito, yo, como vos moyabb, pienso que Boston pierde con los Pistons (en seis), y bueno, no lo voy a negar, en el oeste, si bien sería bastante complicado, quiero que salgan los Spurs (que le ganarían a los Lakers en siete)..
y quién consideras que sale campeón?

offtopic on:
Originalmente publicado por Kako Ver mensaje
saludos

PD: La otra vez estaba viendo las cantidades de mensajes que tienen con la antiguedad que tienen, y la comparaba con la mía... jaja me pareció gracioso ( ).
esteee es que los contadores funcionan mal

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
y si, en 7 años pocos mensajes
coco estamos cerca de cumplir un añito en psico!!! fiesta! joda! chupi!!

offtopic off

en cuanto a la nba ayer en la televisión pública (atecé ) dijeron que van a pasar todos los partidos de la final del oeste

y en espn se anuncia que se pasa los partidos 1,2,4,5,6 de la final del este

de las semifinales espn anuncia que pasa partidos el 9,10,15,16 de mayo
Probaste con Comic Now?
Gracias por la info Cocoliso, si sigue estando la opción entonces para cuando empiece la nueva temporada a fin de año, me sumo.
Mandril
Acá les dejo la grilla de la semana de ESPN
9 de May. NBA Action
Accion de LA N.B.A. 2:00 PM - 2:30 PM
9 de May. NBA Conference Semifinals
Semifinales de Conferencia de La NBA 10:30 PM - 1:00 AM
10 de May. NBA Conference Semifinals
Semifinales de Conferencia de La NBA 5:30 AM - 8:00 AM
10 de May. NBA Action
Accion de LA N.B.A. 8:00 AM - 8:30 AM
10 de May. NBA Conference Semifinals
Semifinales de Conferencia de La NBA 10:30 PM - 1:00 AM
11 de May. NBA Action
Accion de LA N.B.A. 4:00 AM - 4:30 AM
11 de May. NBA Conference Semifinals
Semifinales de Conferencia de La NBA 4:30 AM - 7:00 AM
saludos.

PD: Para mí, depende del pareo final: si fuesen Celtics-Lakers, ganan los Lakers. Celtics-Spurs, me gustaría que gane San Antonio, pero va a estar complicadísimo....

slds
HULLABALOOZA
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
tyncho te equivocaste de post
Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
tyncho le pifiaste!!!!!
que colgadooo!

bueno che! pero se enteraron que el Bayern habia salido campeón!

gracias por avisar

y perdon por hacer cualquiera
In sleep he sang to me...
Upaaaaaaaaa New Orleans dio la sorpresa y le gano el juego 2 a SA!!!

Chris Paul

Aunque pierdan la serie, ya creo q probaron mas de lo q esperaba la mayoria
Astonishing Anklebreaker!
Che, que piensan de Kobe MVP? Según mi humilde opinión, Chris paul lo merece muchísimo más, o de última Garnett, o Howard...
me conecto despues de 48 hs y veo el resultado de san antonio, espero que levante de local.

para mi el mvp de la temporada debe ser un jugador que llega a la final y la gana.
c'est la vie
por eso coco hay 2 mvps, el de la temporada regular y el de las finales, igual para mi se lo merecía paul

vamos san antonio levantá cabeza!!!
Mandril
Kobe Bryant viene desde hace 3 o 4 años poniendo números impensados en el básquet actual y ahora no sólo sigue haciendoló sino que, además, hace jugar a los demás.

Chris Paul, en cambio, viene haciendoló este año y nada más. Lo que más me sorprende de CP3 es la cantidad de puntos que hace y las asistencias con las que termina (claro que tener un mono como Tyson Chandler que mide como 7 metros ayuda mucho).

La táctica de New Orleans es perfecta, lo que, en mi opinión, hace que salga tan bien son los jugadores que tiene. Como dije antes, la altura y brazos del pivót hace que ya de por sí Tim Duncan la tenga más complicada que contra otros centros más normales. Además, lo rápido que llega la doble marca (y lo bien planeada que esta) hacen que sea practicamente imposible, a menos que fuerce el tiro.

Como ahora van a ser locales, estoy seguro que van a tratar muchísimo más habilitar a Duncan, que este devuelva la bola, y penetren. Todos sabemos cómo funciona la NBA y los arbitros, muchos contactos dudosos VAN a ser cobrados como falta del defensor.

Y bueno, es medio obvio lo que voy a decir, pero tienen que frenar a David West.
slds
In sleep he sang to me...
Si SA gana, lo va a hacer con el juego psicologico.... no creo q New Orleans este para aguantar tanta presion en una serie contra los Spurs.. si logran debilitarlos mentalmente, y crearles inseguridades, el resto viene solo...
pero Chris Paul demuestra q es un jugador muy maduro, a pesar de su corta edad, no anda patoteando o encaprichandose con el tiro, sabe cuando relegar responsabilidades y es muuuuy consistente....

si, es verdad, de local SA tiene mucha ventaja en los cobros, especialmente Duncan, mucho mas emblematico (por ahora) q Chris Paul... siempre pueden contar con una ayudita de sus amiguitos jaja

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
Che, que piensan de Kobe MVP? Según mi humilde opinión, Chris paul lo merece muchísimo más, o de última Garnett, o Howard...
yo no creo q ninguno de los dos lo merecia muchisimo mas... x eso fue una lucha tan cerrada.. cualquiera de los dos q se lo hubiese ganado , lo habria merecido

En cuanto a Garnett, salio de la lucha x el MVP cuando Boston demostro q podia seguir su racha ganadora y su efectividad sin KG (q estaba afuera por lesion).... ahi dejo de ser EL JUGADOR MAS VALIOSO, xq supuestamente tu equipo no tiene q funcionar igual sin vos!!!!!

Y Orlando a quien le pudo ganar?? todo muy lindo lo q hace Howard, tiene unos numeros barbaros, es una de las promesas y realidades mas importantes d la liga, pero su equipo creo q clasifico 4 o 5 en el Este... si tu equipo no anda taaaaaan bien, x mas q tengas 80 pts de promedio, no creo q sirva... x eso no me gusta cuando lo nominan a Lebron...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}