Si SA gana, lo va a hacer con el juego psicologico.... no creo q New Orleans este para aguantar tanta presion en una serie contra los Spurs.. si logran debilitarlos mentalmente, y crearles inseguridades, el resto viene solo...
pero Chris Paul demuestra q es un jugador muy maduro, a pesar de su corta edad, no anda patoteando o encaprichandose con el tiro, sabe cuando relegar responsabilidades y es muuuuy consistente....
si, es verdad, de local SA tiene mucha ventaja en los cobros, especialmente Duncan, mucho mas emblematico (por ahora) q Chris Paul... siempre pueden contar con una ayudita de sus amiguitos jaja
Originalmente publicado por
bks1358
Che, que piensan de Kobe MVP? Según mi humilde opinión, Chris paul lo merece muchísimo más, o de última Garnett, o Howard...
yo no creo q ninguno de los dos lo merecia muchisimo mas... x eso fue una lucha tan cerrada.. cualquiera de los dos q se lo hubiese ganado , lo habria merecido
En cuanto a Garnett, salio de la lucha x el MVP cuando Boston demostro q podia seguir su racha ganadora y su efectividad sin KG (q estaba afuera por lesion).... ahi dejo de ser EL JUGADOR MAS VALIOSO, xq supuestamente tu equipo no tiene q funcionar igual sin vos!!!!!
Y Orlando a quien le pudo ganar?? todo muy lindo lo q hace Howard, tiene unos numeros barbaros, es una de las promesas y realidades mas importantes d la liga, pero su equipo creo q clasifico 4 o 5 en el Este... si tu equipo no anda taaaaaan bien, x mas q tengas 80 pts de promedio, no creo q sirva... x eso no me gusta cuando lo nominan a Lebron...