Completamente entendible su opinión acerca de Howard, Lakergirl, pero más de 15 años de sentimiento me traicionan a veces y una vez que tenemos un jugador algo destacado despues de mucho tiempo me contaminan la objetividad, jaja, con decirle que descorché algo para celebrar el premio a la mayor progresión de Turkoglu, si ya lo sé, es muy triste, jaja...(Para el que no entendio soy peligrosamente fanatico de Orlando, a veces creo que soy el único fuera de Florida

)
Y hoy creí que Detroit nos clavaba el 3º, pero afectó la salida de Billups por lesión y por lo menos robamos un partido. Así y todo, creo que hasta acá llegamos...
Kako, pienso lo mismo que vos, conozco pocas chicas que entiendan de la liga, asi que tengo la misma inquietud que vos...
Y a la otra pregunta, si, jugué 10 años en clubes distintos y en mi facultad y sigo haciéndolo en el Parque los fines de semana ahora, aunque eso siempre lo hice paralelamente a estar entrenando, de hecho, mi nick tiene que ver con eso, con una boludez que se nos ocurrió con unos amigos hace ya un tiempo.
Saludos