Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Playoffs 07/08
Pero no es lo mismo lo que hace LeBron James a lo de Dwight Howard. Al de los Magic, sólo le tenés que subir la pelota y darsela bajo el aro que el se ocupa del resto. En cambio, lo de LBJ es distinto, tiene que hacer de goleador, asistidor y hasta cierto punto reboteador también; todos los partidos juguetea (grrrr que palabra sexy (?) kakaka) con el triple-doble. Además, si no fuese por él, los Cavaliers ni aunque sobornaran a media liga podrían llegar a donde estan (y donde estuvieron) si no fuese por el King James.

LakerGirl, sos la primera mujer que veo que entiende de la liga... la verdad que no me deja dormir (?) no saber qué edad tenés? Supongo que jugas/jugabas básquet?

A todos los que postean, jugaban antes o algo por el estilo?
slds
Astonishing Anklebreaker!
Completamente entendible su opinión acerca de Howard, Lakergirl, pero más de 15 años de sentimiento me traicionan a veces y una vez que tenemos un jugador algo destacado despues de mucho tiempo me contaminan la objetividad, jaja, con decirle que descorché algo para celebrar el premio a la mayor progresión de Turkoglu, si ya lo sé, es muy triste, jaja...(Para el que no entendio soy peligrosamente fanatico de Orlando, a veces creo que soy el único fuera de Florida )

Y hoy creí que Detroit nos clavaba el 3º, pero afectó la salida de Billups por lesión y por lo menos robamos un partido. Así y todo, creo que hasta acá llegamos...

Kako, pienso lo mismo que vos, conozco pocas chicas que entiendan de la liga, asi que tengo la misma inquietud que vos...

Y a la otra pregunta, si, jugué 10 años en clubes distintos y en mi facultad y sigo haciéndolo en el Parque los fines de semana ahora, aunque eso siempre lo hice paralelamente a estar entrenando, de hecho, mi nick tiene que ver con eso, con una boludez que se nos ocurrió con unos amigos hace ya un tiempo.

Saludos
c'est la vie
Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
(Para el que no entendio soy peligrosamente fanatico de Orlando, a veces creo que soy el único fuera de Florida )
jajaj debo anunciarte que un amigo mio es tan fanático que te deja hecho un poroto, y cree en su opinión objetiva que orlando llega a la final (o sea además campeón del este)
In sleep he sang to me...
si, Lebron se puede jugar el partido solo, pero no lo hace mas habil q Howard... son distintas posiciones con distintos roles, y ambos desempeñan sus respectivas tareas formidablemente... creo q no se los puede comparar..
en cuanto a lo de Lebron MVP, lo compare con Howard xq sus equipos, x mas q sus estrellas anden barbaro, no tienen grandes posibilidades de terminar en los primeros lugares de la NBA... algo similar le venia pasando a Kobe, no se si ya lo dije, tenia una planila perfecta pero los Lakers se clasificaban 5 o 6

Jugaba al basket, pero hace mucho q no juego xq los entrenamientos eran bastante arduos, ya q muchas chicas apuntaban a la pre seleccion y esas cosas, y yo lo veia como un hobby nomas jajajaja
estoy buscando un lugar donde tengan basket un poco mas "recreativo" pero no encuentro para mi edad, xq los q generalmente juegan en esa categoria son de 30 o 35 para arriba

si, las chicas q sabemos de basket somos una especie en extincion
represento al sector femenino en el foro de basket jajajajaja q responsabilidad!!
entonces debes tener entre 18 y 25 de a poco vamos teniendo mas data
Mandril
Jajaja. Mejor no seguir indagando... a ver si todavia te cobra flagrante y te saca del partido (malísimo el chiste jajajja)...

Acaba de ganar Boston a Cleveland 89 a 73. Lo más destacado: LeBron James 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes; pero no termina ahí: 7 perdidas y 6 de 24 intentos de campo. Cada vez se hace más obvio que es LBJ +10 (o +4 en este caso, jeje). Zydrunas Ilgauskas terminó con 19 puntos y 5 rebotes nada más.

El trío de Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce terminó con 13, 16 y 19 puntos, respectivamente.

Los Celtics ganaron en los tableros 45 a 39, pero el dato más significativo fueron las pérdidas: 12 para el local que llevó a 6 puntos de los Cavaliers, y 15 para el visitante, resultando en 23 puntos.
kako deja el link para escuchar por radio el partido de san antonio busque pero no encontre nada, lo estoy viendo pero queria oir los comentarios en castellano.
en este momento se juega el ultimo cuarto quedan 5 minutos gana san antonio 101 a 90
c'est la vie
jajaj cocoliso a full!!!

(ya a esta altura no importa porque era para sacarle datos a lakergirl, pero bueh yo juego entre amigos una vez a la semana y tenemos nuestro propio foro al respecto fernet mediante!!)
gano san antonio nomas 111 a 99, partido complicado recien en el ultimo cuarto los spurs sacaron una luz de 10 puntos y faltando 6 minutos los hornets entregaron el partido, ya no marcaban mas. ahora a esperar el cuarto juego. manu 31 pts. 4 reb. 6 as., duncan 16 pts. 13 reb. 3 as., parker 31 pts. 4 reb. 11 as., 78 puntos entre los 3, oberto 2 pts. 9 reb. 2 as. buen aporte.

nota de color, linda la camiseta de los hornets.

yo tambien jugaba en un club y en el secundario. despues ya no jugue mas, por ahi algun partidito con mis ex compañeros, o en los ratos libres en la facu, el poco tiempo que fui.
In sleep he sang to me...
q lindo q algunos sigan teniendo la posibilidad de jugar al basket.... con empeño voy a buscar un club este año jjajaa

fue un partido complicado?? xq las estadisticas parece q manu y parker no la tuvieron taaan dificil, pero claro, hay q ver los porcentajes de cancha y las situaciones... el q no la esta pasando muy bien en estos playoffs es duncan no?? 16 puntitos, yo no se quien o que lo defiende, pero esta haciendo un muuuuuy buen trabajo

si, es verdad, la camiseta celeste de los hornets es muy linda, pero la alternativa (amarilla) es muuy fea, xq no es el amarillo dorado de los lakers

Hoy, 22.00 hrs, Lakers vs Jazz por ESPN!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}