Originalmente publicado por
♣COCOLISO♣
kako deja el link para escuchar por radio el partido de san antonio busque pero no encontre nada, lo estoy viendo pero queria oir los comentarios en castellano.
en este momento se juega el ultimo cuarto quedan 5 minutos gana san antonio 101 a 90 Ehh, ayer me fui a dormir tempranito porque el laburo me mató, perdona. Igualemte, para escuchar cualquier partido de los Playoffs basta con entrar a la página de la NBA y ahí estan los links; yo escucho en inglés porque lo entiendo, nunca busqué en castellano, igualmente creo que sí hay.
LakerGirl, a Tim Duncan lo estan doblando constantemente, ni bien recibe la pelota, el que estaba marcando al que hizo el pase sale a molestarlo. Esto, sumado a la altura y longitud de Tyson Chandler hace que la mayoría de los tiros que tenga sean muy complicados, casi forzados diría yo.
Por lo que leí, Tony Parker estuvo más agresivo, tratando de penetrar más, además Gregg Popovich lo mandó de titular a Manu Ginóbili. Ahora me voy a poner a bajar el partido, pero viendo la planilla, o les aclararon varias veces a Manu y Parker, o hacían el 1-2 con Duncan.
slds