Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
HULLABALOOZA
Re: Playoffs 07/08
sos grosos KAKO!
Mandril
Ganó San Antonio nomás! Qué buena onda, jeje. Ahora contra los Lakers, todo bien LakerGirl pero me parece que ahora se pudre todo, eh! Mira que acá estamos jugando por la coca ( ).

Cuando llegaron al último cuarto tengo que admitir que tenía mis dudas. Sin embargo, cuando empezaron a foulear ya se me fueron las dudas: la verdad que Emanuel Ginóbili se la banca mal cuando tiene que tirar los libres en el séptimo juego de una Semifinal de conferencia...

Yo creo que a Los Ángeles le puede ganar, si pasaba New Orleans iba a ser papita pal' loro. Lo que más complica es el juego de Pau Gasol, si lo logran controlar (y hasta cierto punto a Lamar Odom también -no pide nada el pibe, no?-) las chances estan.
slds
la verdad que manu no parecia que jugaba el ultimo partido de una semifinal. estaba con una tranquilidad asombrosa. pienso que ahora duncan la va a tener mas facil bajo el aro. chandler se la complicaba mucho.
go spurs go
lo que no entiendo es porque los hornets no jugaron asi los 3 partidos que perdieron en san antonio donde siempre entregaron el 4º cuarto. anoche paso lo de los otros partidos, san antonio ganando por mas de 13 o 14 puntos el 3º cuarto con la diferencia que esta vez lo "jugaron" hasta el ultimo segundo. pienso que hubiesen tenido mas chance de robar alguno de los partidos de visitante jugando asi todos los juegos.
Mandril
Hoy 20.30 por ESPN arranca la Final de conferencia este.

Por otro lado, parece ser que los Nuggets estarían dispuestos a dejar ir a Carmelo Anthony por el precio adecuado.
slds

EDIT: Alguién sabe si me cambian el nombre a mi usuario si lo pido?
si te lo cambian

entra ahi:Solicitudes de Cambios de Nicks (Parte 6)

todos los partidos de la final del oeste por canal 7
lo unico malo es que hay que aguantar al hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva
In sleep he sang to me...
Originalmente publicado por Kako Ver mensaje
Ganó San Antonio nomás! Qué buena onda, jeje. Ahora contra los Lakers, todo bien LakerGirl pero me parece que ahora se pudre todo, eh! Mira que acá estamos jugando por la coca ( ).

Yo creo que a Los Ángeles le puede ganar, si pasaba New Orleans iba a ser papita pal' loro. Lo que más complica es el juego de Pau Gasol, si lo logran controlar (y hasta cierto punto a Lamar Odom también -no pide nada el pibe, no?-) las chances estan.
slds

jajajaja me gustaria ver si todos ustedes se la bancan en un foro donde haya todos hinchas de los lakers.. me parece q arrugarian

Yo debo tener algun problema de apreciacion, xq Gasol siempre me pone nerviosa cuando juega, es un debil y le falta levantar varias pesas pero bue.. admito q es una incorporacion importante al equipo

Ganen o pierdan los Lakers, yo me la banco!!!! cuando SA llegue a los 14 campeonatos, hablamos

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
lo unico malo es que hay que aguantar la hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva

el tipo es tan patetico q ya causa gracia... y el tarado de alejandro perez parecia q estaba relatando un velorio cuando paul se conectaba con chandler para un alley oop
el unico q se salva es daniel J., ese si es bastante imparcial, pero sin descuidar un comprensible apoyo a los spurs
HULLABALOOZA
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
lo unico malo es que hay que aguantar al hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva
vamos la tv publica carajo!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
jajajaja me gustaria ver si todos ustedes se la bancan en un foro donde haya todos hinchas de los lakers.. me parece q arrugarian

Yo debo tener algun problema de apreciacion, xq Gasol siempre me pone nerviosa cuando juega, es un debil y le falta levantar varias pesas pero bue.. admito q es una incorporacion importante al equipo

Ganen o pierdan los Lakers, yo me la banco!!!! cuando SA llegue a los 14 campeonatos, hablamos
uh! le vamo' a pasar el trapo le vamo'
jaj

el tipo es tan patetico q ya causa gracia... y el tarado de alejandro perez parecia q estaba relatando un velorio cuando paul se conectaba con chandler para un alley oop
el unico q se salva es daniel J., ese si es bastante imparcial, pero sin descuidar un comprensible apoyo a los spurs
son muuuy parciales! pero bue! ess lo que hay!
In sleep he sang to me...
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
son muuuy imparciales! pero bue! ess lo que hay!

sera q son muy parciales, no?
HULLABALOOZA
Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
sera q son muy parciales, no?
Mandril
Jaja, no va eso de tirar la chapa encima! Además, los Spurs no tienen tanta historia y jugadores como los Lakers...

A mí, de la transmisión de Canal 7 no me gusta Jakubovich, creo que es? Bueno, me parece un boludo. O sea, es obvio que sabe de básquet, pero cómo relata pareciese que estuviese escribiendo en un diario.

Después, Ginóbili todos sabemos por qué esta ahí. Sin embargo, tira datos de color y es como el planillero. Y Alejandro Pérez me cae bien. Por ahí no tenga la onda de un relato yanki, pero tampoco era como Juan Pablo Varsky (que es lo único que le critico ) que Emanuel metía dos tiros y ya decía que estaba encendido y que era el Manu's Time .
slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}