Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08 en el foro Polideportivo.
sos grosos KAKO!...9

Buscar en este tema:

•  
    Tyncho. escribió el 25/04/2008 a las 20:31 hs.

#1 [BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tyncho. escribió el 19/05/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Playoffs 07/08

sos grosos KAKO!
    Me gusta este mensaje
  • mauro_ escribió el 20/05/2008 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Playoffs 07/08

Ganó San Antonio nomás! Qué buena onda, jeje. Ahora contra los Lakers, todo bien LakerGirl pero me parece que ahora se pudre todo, eh! Mira que acá estamos jugando por la coca ( ).

Cuando llegaron al último cuarto tengo que admitir que tenía mis dudas. Sin embargo, cuando empezaron a foulear ya se me fueron las dudas: la verdad que Emanuel Ginóbili se la banca mal cuando tiene que tirar los libres en el séptimo juego de una Semifinal de conferencia...

Yo creo que a Los Ángeles le puede ganar, si pasaba New Orleans iba a ser papita pal' loro. Lo que más complica es el juego de Pau Gasol, si lo logran controlar (y hasta cierto punto a Lamar Odom también -no pide nada el pibe, no?-) las chances estan.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 20/05/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Playoffs 07/08

la verdad que manu no parecia que jugaba el ultimo partido de una semifinal. estaba con una tranquilidad asombrosa. pienso que ahora duncan la va a tener mas facil bajo el aro. chandler se la complicaba mucho.
    go spurs go
    lo que no entiendo es porque los hornets no jugaron asi los 3 partidos que perdieron en san antonio donde siempre entregaron el 4º cuarto. anoche paso lo de los otros partidos, san antonio ganando por mas de 13 o 14 puntos el 3º cuarto con la diferencia que esta vez lo "jugaron" hasta el ultimo segundo. pienso que hubiesen tenido mas chance de robar alguno de los partidos de visitante jugando asi todos los juegos.
    Me gusta este mensaje
  • mauro_ escribió el 20/05/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Playoffs 07/08

Hoy 20.30 por ESPN arranca la Final de conferencia este.

Por otro lado, parece ser que los Nuggets estarían dispuestos a dejar ir a Carmelo Anthony por el precio adecuado.
    slds

EDIT: Alguién sabe si me cambian el nombre a mi usuario si lo pido?
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 20/05/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Playoffs 07/08

si te lo cambian

entra ahi:Solicitudes de Cambios de Nicks (Parte 6)

todos los partidos de la final del oeste por canal 7
    lo unico malo es que hay que aguantar al hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva
    Me gusta este mensaje
  • LakerGirl escribió el 20/05/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por Kako Ver mensaje
    Ganó San Antonio nomás! Qué buena onda, jeje. Ahora contra los Lakers, todo bien LakerGirl pero me parece que ahora se pudre todo, eh! Mira que acá estamos jugando por la coca ( ).

Yo creo que a Los Ángeles le puede ganar, si pasaba New Orleans iba a ser papita pal' loro. Lo que más complica es el juego de Pau Gasol, si lo logran controlar (y hasta cierto punto a Lamar Odom también -no pide nada el pibe, no?-) las chances estan.
    slds

jajajaja me gustaria ver si todos ustedes se la bancan en un foro donde haya todos hinchas de los lakers.. me parece q arrugarian

Yo debo tener algun problema de apreciacion, xq Gasol siempre me pone nerviosa cuando juega, es un debil y le falta levantar varias pesas pero bue.. admito q es una incorporacion importante al equipo

Ganen o pierdan los Lakers, yo me la banco!!!! cuando SA llegue a los 14 campeonatos, hablamos

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    lo unico malo es que hay que aguantar la hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva

el tipo es tan patetico q ya causa gracia... y el tarado de alejandro perez parecia q estaba relatando un velorio cuando paul se conectaba con chandler para un alley oop
    el unico q se salva es daniel J., ese si es bastante imparcial, pero sin descuidar un comprensible apoyo a los spurs
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 20/05/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    lo unico malo es que hay que aguantar al hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva
    vamos la tv publica carajo!

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    jajajaja me gustaria ver si todos ustedes se la bancan en un foro donde haya todos hinchas de los lakers.. me parece q arrugarian

Yo debo tener algun problema de apreciacion, xq Gasol siempre me pone nerviosa cuando juega, es un debil y le falta levantar varias pesas pero bue.. admito q es una incorporacion importante al equipo

Ganen o pierdan los Lakers, yo me la banco!!!! cuando SA llegue a los 14 campeonatos, hablamos
    uh! le vamo' a pasar el trapo le vamo'
    jaj

el tipo es tan patetico q ya causa gracia... y el tarado de alejandro perez parecia q estaba relatando un velorio cuando paul se conectaba con chandler para un alley oop
    el unico q se salva es daniel J., ese si es bastante imparcial, pero sin descuidar un comprensible apoyo a los spurs
    son muuuy parciales! pero bue! ess lo que hay!
    Me gusta este mensaje
  • LakerGirl escribió el 21/05/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    son muuuy imparciales! pero bue! ess lo que hay!

sera q son muy parciales, no?
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 21/05/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Playoffs 07/08

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    sera q son muy parciales, no?
    Me gusta este mensaje
  • mauro_ escribió el 21/05/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Playoffs 07/08

Jaja, no va eso de tirar la chapa encima! Además, los Spurs no tienen tanta historia y jugadores como los Lakers...

A mí, de la transmisión de Canal 7 no me gusta Jakubovich, creo que es? Bueno, me parece un boludo. O sea, es obvio que sabe de básquet, pero cómo relata pareciese que estuviese escribiendo en un diario.

Después, Ginóbili todos sabemos por qué esta ahí. Sin embargo, tira datos de color y es como el planillero. Y Alejandro Pérez me cae bien. Por ahí no tenga la onda de un relato yanki, pero tampoco era como Juan Pablo Varsky (que es lo único que le critico ) que Emanuel metía dos tiros y ya decía que estaba encendido y que era el Manu's Time .
    slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 201 RESPUESTAS
  • 3872 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB