Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] Juego De Los Playoffs Nba 07/08

Participa en el tema [BASQUET - NBA] Juego De Los Playoffs Nba 07/08 en el foro Polideportivo.
ESTE ES UN JUEGO QUE ESTA EN LA PAGINA DE LA NBA, SE TIENEN QUE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BASQUET - NBA] Juego De Los Playoffs Nba 07/08
    ESTE ES UN JUEGO QUE ESTA EN LA PAGINA DE LA NBA, SE TIENEN QUE REGISTRAR EN ESTA PAGINA http://www.nba.com/fantasy/playoffs2008/login.jsp LUEGO ENTRAN Y TIENEN QUE IR ELIGIENDO FECHA A FECHA EL JUGADOR QUE USTEDES CREAN VA A SER EL MEJOR SUMANDO PUNTOS, ASISTENCIAS Y REBOTES (P+A+R). SE PUEDE JUGAR EN LA GENERAL O SEA CONTRA TODOS Y POR GRUPOS. ENTREN AL GRUPO DE PSICO, ES PLAYOFFS PSICO http://www.nba.com/fantasy/playoffs2...leagueId=95671
    SUERTE Y ESPERO SE SUMEN MUCHOS. ESTA TODO EN INGLES PERO NO ES MUY DIFICIL VER LO QUE HAY QUE HACER, CUALQUIER COSA ME PREGUNTAN, AUNQUE YO SE POCO DE INGLES

P.D. A LOS MODS: SI ME LO CORREN, AVISEN A DONDE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

ahi me mande!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

parece que mucho exito no tuvo el juego. descubri algo mas, el jugador que uno elige en una fecha despues no lo puede volver a elegir, eso significa que hay que ir viendo bien a quien se elige y despues no va a quedar otra que poner a los que menos juegan
    entren a playoffs psico http://www.nba.com/fantasy/playoffs2...leagueId=95671
    el grupo comienza este lunes 5 de mayo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

cocoliso yo me inscribí!! pero como elijo el jugador? poné por favor punto por punto adónde te metés para eso. dale que te quiero ganar!!

ahora si!! ahí lo encontré una vez que estás adentro de la liga hay que hacer click sobre "drive to the finals" en la barra de arriba y ahí te permite!!

coco creo que la elección es 1 vez por jugador por serie, lástima que me perdí las semanas anteriores sino seguro que te ganaba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

arrancamos de 0 todos. en el torneo de psico obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

nop en el torneo de psico ya figuras con puntos en la 3º semana y nosotros arrancamos desde la 4º!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

somos 3 nomas! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    nop en el torneo de psico ya figuras con puntos en la 3º semana y nosotros arrancamos desde la 4º!
    si ahora los vi, el otro dia no estaban
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juego De Los Playoffs Nba 07/08

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    somos 3 nomas! jaja
    porque somos todos locos!!! y sabemos lo que queremos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 757 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB