Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - NBA] ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Participa en el tema [BASQUET - NBA] ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!! en el foro Polideportivo.
Creo q el titulo lo dice todo.. A partir del segundo semestre del 2008 Adidas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió el 22/05/2008 a las 19:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BASQUET - NBA] ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!
    Creo q el titulo lo dice todo..

A partir del segundo semestre del 2008 Adidas sera el vendedor exclusivo de la indumentaria NBA en Latinoamerica!

sisi, seguro q una remerita nos sale $200, pero bue, algo es algo no?? jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/733426-basquet-nba-adidas-latinoamerica-vendera-indumentaria.html
    | Más
  • Tyncho. escribió el 22/05/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

peor es nada!
    Me gusta este mensaje
  • mauro_ escribió el 23/05/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Uh!! Al fin traen la ropa para acá. Cuando era Reebok, en los 90 estuvieron las replicas como hasta el 98/99 y después nunca más. Lo que espero es que traigan TODO, no solamente las camisetas, yo le tengo las re ganas a los conjuntos y la ropa deportiva de los Nuggets .
    slds
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 23/05/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

si estaría bueno que traigan todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 25/05/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

A ver si entiendo. ¿Reebok no va a seguir siendo el fabricante de la indumentaria para la NBA? ¿Va a ser ADIDAS, quien va a vender los productos oficiales aca, en Latinoamerica?
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 25/05/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

yo voy a seguir con las truchitas de 20
    Me gusta este mensaje
  • mauro_ escribió el 26/05/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    A ver si entiendo. ¿Reebok no va a seguir siendo el fabricante de la indumentaria para la NBA? ¿Va a ser ADIDAS, quien va a vender los productos oficiales aca, en Latinoamerica?
    Reebok fue comprada por Adidas. Además, extendieron el vínculo con la NBA para ser la marca proveedora de indumentaria por 10 años más.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • LakerGirl escribió el 27/05/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
    Reebok fue comprada por Adidas. Además, extendieron el vínculo con la NBA para ser la marca proveedora de indumentaria por 10 años más.
    slds
    lo de reebok q fue comprada x adidas no sabia, pero lo q si se es q hace casi dos o tres años q la Adidas tiene la licencia exclusiva... x suerte, xq la indumentaria de reebok de hace 4 años era espantosa
    Me gusta este mensaje
  • bks1358 escribió el 27/05/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Si, Lakergirl, realmente muy pero muy fea.

Le tendría muchas ganas a alguna de las remeras mangas largas adidas con las rayas en las mangas y el escudo en el pecho que usan cuando estan en el banco, pero cotizarían aproximadamente uan córnea y media.

Se acuerdan que en la temporada 98-99, o 99-00, no me acuerdo, algunos equipos usaban indumentaria Puma?, y lo peor es que a mi no me parecían nada feas, es más, me gustaban bastante, recuerdo especialmente una remera con cierre de calentamiento de Sacramento que me encantaba en esa época...
    Me gusta este mensaje
  • LakerGirl escribió el 28/05/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ADIDAS Latinoamerica vendera indumentaria NBA!!

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Si, Lakergirl, realmente muy pero muy fea.

Le tendría muchas ganas a alguna de las remeras mangas largas adidas con las rayas en las mangas y el escudo en el pecho que usan cuando estan en el banco, pero cotizarían aproximadamente uan córnea y media.

Se acuerdan que en la temporada 98-99, o 99-00, no me acuerdo, algunos equipos usaban indumentaria Puma?, y lo peor es que a mi no me parecían nada feas, es más, me gustaban bastante, recuerdo especialmente una remera con cierre de calentamiento de Sacramento que me encantaba en esa época...
    creo que las dos corneas completas seran

Que yo sepa en la 99-00 usaban Nike, y asi fue por dos o tres años mas, hasta q llego reebok, y ahora Adidas por diez añitos mas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 6626 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB