Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Aeromodelismo

Participa en el tema Aeromodelismo en el foro Polideportivo.
Hola gente, estoy interezado en el aeromodelismo y veo que en psicofxp no se habla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aeromodelismo
    Hola gente, estoy interezado en el aeromodelismo y veo que en psicofxp no se habla mucho del tema. Quisiera saber si hay gente interesada en el tema, y en un futura quisas me gustaria que por lo menos haya una etiqueta para identificar facil el tema.
    Mis primeras preguntas:

1) De donde puedo sacar buenos planos de planeadores o de aviones control con motor

2) Alguien sabe como hacer para calcular el centro de gravedad en el caso que yo quiera ponerme a inventar un modelo de vuelo libre.

Gracias por el espacio

Saludos

Federico
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aeromodelismo

Si aun seguis interesado en este tema avisame y seguimos con el thread
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aeromodelismo

una buena pagina para sacar planos q es nacional es

www.e-aeromolismo.com.ar

o compra la revista EL AEROMODELISTA de ahi podes sacar cosas

yo hago modelos de categoria g.v.r.a ( guardia vieja radio asistidos)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aeromodelismo

Hola gracias por la info.

Anduve buscando en internet y encontre muchos planos. También encontre algunos videos que da algunas nociones basicas de aerodinamica. Acá les dejo el Link, esta en portugues pero se entiende bien igual.

http://es.youtube.com/watch?v=IhZzxB0p6-I

Por ahora estoy interezado en este tipo de información, me gustaría poder inventar algunos modelos de vuelo libre. Seguramente los de los planos son mejores, ya hice varios, pero tengo ganas de aprender un poco mas de como funcionan los vuelo libre y creo que la mejor forma de hacerlo es haciendo uno y equivocandose.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB