Psico-trivia deportiva - 2NDA. PARTE
-
Por favor, que nadie tomé mal esto ... pero tengo un recuerdo imborrable de la bandera que hizo la gente de Estudiantes ... decía
algo así como "Javier Mazzoni Fan Club".
Sinceramente, una de las mejores banderas que vi ... muy original.Jajajajajaj si Gerard, recuedo haberla leido.
Otra pregunta che, que no muera esto.
Cual es la mayor goleada registrada en Rugby entre 2 selecciones internacionales??
Ayuda, es facil, uno eran los pumas, y fue el año pasado
salu2Fue contra Paraguay??? no sabo mucho de rugby
El partido contra Paraguay terminó con un score de 144 a 0 en favor de los Pumas por el Campeonato Sudamericano, pero no fue el año pasado, sino en Abril de este año.
Se ve que a gimnasia ese partido mucha plata no le dieron...Mensaje original de Chapu
Gerard, las cosas siempre son por plata y por algún interés especial.......
GRACIAS MAZZONI!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Obvio que soy cuervos...y fue un chistecito chapuEs verdad, le dieron más plata a los de CAI, SL y RC que al LOBO. Eso demuestra la mediocridad de las personas, yo prefieron entrar en la historia ganando un campeonato y no quedarme con algún vueltín por perder a propósito.... en fin, el mismo tema de siempre
Mensaje original de sr2220
Se ve que a gimnasia ese partido mucha plata no le dieron...
GRACIAS MAZZONI!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Obvio que soy cuervos...y fue un chistecito chapuRobert, tenes mal la data. SI este año le ganaron a Paraguay 144 a 0
pero el año pasado, le ganaron tambien a paraguay 152 a 0 y tengo el recorte en mis manos
salu2Yo sabía que era a Paraguay