Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Psico-trivia deportiva - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Psico-trivia deportiva - 2NDA. PARTE en el foro Polideportivo.
Eso sí!!! lo que dudo es de la formación del 95......

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Psico-trivia deportiva - 2NDA. PARTE
    Eso sí!!! lo que dudo es de la formación del 95...
    +

0
    Me gusta

| Más

Hm Robert ahora me fije, la formacion la habia sacado de Independiente.com, y la formacion de la Recopa 95 es bastante distinta. Me extraño... habria que ver cuando se jugaron.
    Me gusta este mensaje

Por eso... estuve en la página para chequear luego... y las formaciones no me coinciden con lo que mi mente recuerda... claro que si me tengo que guiar por mis recuerdos... vamos todos muertos!
    Me gusta este mensaje

Disculpen ya lei dos veces los ultimos post y no se cual es o era la pregunta :confused:
    Me gusta este mensaje

Formación de Indep'te en la final de la supercopa del '95. Esa era la pregunta.
    Me gusta este mensaje

Jajha, yo me acuerdo que la SuperCopa del 95 Independiente tenia un equipo muy desarmado y nadie creia que la iba a ganar. Y que adelante jugaba la Chancha Mazzoni seguro
    Me gusta este mensaje

Mazzoniiiiiiii!!! JOJOJO qué épocas. Brindisi con dos títulos. Todos los hinchas felices. Y yo con la remera que me regaló mi viejo... se me pianta un lagrimón.
    Me gusta este mensaje

una reverencia a la chancha que nos dio el campeonato en el ´95
    gracias chancha!!!!!
    siempre estaras en mi corazon
    Me gusta este mensaje

Alguien me dijo que la Chancha es el tipo + querido por la hinchada de Gimnasia, ¿ no ?
    ¿ Alguien sabe porque Independiente jugó tan bien ese partido contra Gimnasia ? Ese campeonato Independiente no le ganaba a nadie y justo el último partido .... contra un equipo amigo de Racing. Muchas coincidencias ....
    Me gusta este mensaje

Gerard, las cosas siempre son por plata y por algún interés especial.......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 1767 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB