Hm Robert ahora me fije, la formacion la habia sacado de Independiente.com, y la formacion de la Recopa 95 es bastante distinta. Me extraño... habria que ver cuando se jugaron.
Por eso... estuve en la página para chequear luego... y las formaciones no me coinciden con lo que mi mente recuerda... claro que si me tengo que guiar por mis recuerdos... vamos todos muertos!
Jajha, yo me acuerdo que la SuperCopa del 95 Independiente tenia un equipo muy desarmado y nadie creia que la iba a ganar. Y que adelante jugaba la Chancha Mazzoni seguro
Mazzoniiiiiiii!!! JOJOJO qué épocas. Brindisi con dos títulos. Todos los hinchas felices. Y yo con la remera que me regaló mi viejo... se me pianta un lagrimón.
Alguien me dijo que la Chancha es el tipo + querido por la hinchada de Gimnasia, ¿ no ?
¿ Alguien sabe porque Independiente jugó tan bien ese partido contra Gimnasia ? Ese campeonato Independiente no le ganaba a nadie y justo el último partido .... contra un equipo amigo de Racing. Muchas coincidencias ....