Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Nadal nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Participa en el tema [TENIS] Nadal nuevo Nº 1 del Mundo ! ! ! en el foro Polideportivo.
Al perder con la bestia de 2.08 Karlovic, hablando de Federer, Nadal ya se corona ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Elbze escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS] Nadal nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !
    Al perder con la bestia de 2.08 Karlovic, hablando de Federer, Nadal ya se corona en unas semanas como Nº1 del mundo !

¿ Que opinan ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Ya esta confirmado o lo das ganador x adelantado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Ya esta confirmado o lo das ganador x adelantado?
    exacto como viene la mano? que yo estoy recolgado y no tengo idea como se están desempeñando esta semana..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Todavia no paso nada...

Federer ya no es el mismo. Todos se le atreven, todos se animan a jugarle de igual a igual. Hasta Karlovic, quien tenía un récord negativo de seis derrotas y cero victorias. El croata fue pura potencia y eliminó al suizo en la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati por un parejo 7-6 (8-6), 4-6 y 7-6 (7-5). Así, Nadal tiene en sus manos la posibilidad de ser el nuevo número uno del mundo. Y el español no se relajó pese a la caída del suizo y venció al alemán Tommy Haas por 6-4 y 7-6.

En su debut ya había tambaleado con el estadounidense Ginepri, quien lo tuvo realmente en las cuerdas. Hoy Karlovic no tuvo miedo escénico y jugó de forma impecable. Dominó con el saque (metió 22 aces), y desde ahí logró tener controlado a Federer. En los momentos de definición, su servicio lo ayudó. En el tie break final fue fundamental para llevarse en el primer punto de partido que tuvo.

Ahora, todo está en Nadal. El mallorquín puede destronar a Federer, tras 235 semanas en lo más alto del ranking, si gana el Masters. El récord del suizo está a punto de romperse y Rafa, después de hacerle sombra por más de tres años, cerca de coronarse y subirse a la cima.

Fuente: www.clarin.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Nadal, seguramente va a ser numero uno, si no es ahora, lo será en algún momento...pero nunca va a poder igualar ni siquiera a llegarle cerca al record del mejor número uno de la historia: ROGER FEDERER.
    Nadal, aún no es número uno, y ya tiene quien le pueda soplar la oreja, lo digo por Djokovic...
    El gallego es bueno, pero jamás va a lograr lo que Roger Federer sí logró: ser el mejor de la historia del tenis, somos afortunados de poder verlo jugar!!!!!! ( aparte.....que liiiindo que es!!!!!!!!!!! toy enamorada!!!!!!!!!!!!!) chaucito, INA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

ojala ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, ojala que pierda, que pierda, ojala que pierda, AYUDENME A REZAR! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Dificil que pierda antes de la final. Si pierde en la final sera el Nro 1 a partir de la otra semana si no equivoco.

Si pierde en semis o antes todo dependera de lo que suceda en los JJOO.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Federer no es el mismo.......y creo q no lo sera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

Nadal Nº 1.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nada nuevo Nº 1 del Mundo ! ! !

felicitaciones nadal (porque tenias que cortarle la racha vos!! maldito comecalzones!!)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB