Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.
-
hola soy paola.. estoy buscando algun lugar para poder estudiar o hacer patinaje. si alguien tiene idea por favor avisemen algo en bs as capital
beso -
miren esta pagina es especial para el patinaje de adultos, les paso el link, y los clubes donde se puede practicar.
Clubes que brindan la especialidad actualmente:- Club ComunicacionesDirección: Av. San Martín y Tinogasta.
Barrio: Villa del Parque
TE: 4504-5454
Profesor: Emilio Dubois
Días y Horarios: Jueves de 20 a 21.30 Hs. Sábados de 17 a 19 hs. - Sociedad de Fomento La Lucila
Dirección: Tucumán 3339
Barrio: La Lucila, Partido de Vte. López (Zona Norte del Gran Bs. As.)
TE: 5788-0717
Profesor: Mariela Moreno
Días y Horarios: Miércoles 17.30 Hs. - Club Atletico El TrébolDirección: Esquina Fasola Y Vuelta de Obligado. Haedo Norte (A 3 cuadras de Av.Gaona actual Presidente Perón)
Días: Martes, Miércoles Y Viernes De 18:30 A 20 hs
Técnica: Canela Emede
Club El Trébol: 4443-8970 - Club Los Andes
Dirección: Malaver esquina Agüero. Munro (altura Av Mitre 2000)
Barrio: Munro
TE: 4762-4418
Profesora: Natalia Rebossio
Días y Horarios patin adultos: Sábados 12:30 a 13:30 - Club UGAB
Dirección: Armenia 1322 (esq.Niceto Vega)
Barrio: Palermo
TE: 15-5497-3431
Profesora: Luciana Castrogiovanni
Días y Horarios patin adultos: martes de 19 a 20.30hs (Consultar también por días y horarios para niños y adolescentes)
- Club ComunicacionesDirección: Av. San Martín y Tinogasta.
-
A los interesados en patinaje sobre hielo les puede servir este sitio: http://www.patinandosobrehielo.com/
-
hola a todos, me encanta el tema que tocaron es justo lo que buscaba......
me gustaría encontrar un lugar donde se practique patinaje artístico sobre ruedas el tema es que yo trabajo todos los días a partir de las 19:00hs y encima tengo 25 añosy no encuentro que me coordinen los horarios.
también creo que ya a esta edad no puedo entrar en las competencias ustedes me podrian ayudar por que me encanta -
Hola! Soy una "patinadora frustrada"
... Patine desde los 7 htas los 17 mas o menos..
Y En realidad deje una pasion por otra.... el patinaje por la Medicina.. hoy terminando el 2do año de mi carrera... me encontre con una compañera y vi la posibilidad de retomarlo aunque sea como un hobbie... Ya que me siguen agarrando esas cosquillas en la panza cada vez que veo un patin.. patinador...o algo alusivo al tema...
Mi problema... necesito un par de patines...
En total conviccion de dejarlo para siempre.. se los vendi auna compañera que seguia en la actividad y los necesitaba... Creo que hoy lo lamento tanto...
Por eso.. si bien el lugar lo encontre queria saber donde podria conseguir unos patines no muy caros.. ya que por lo que mire los precios a partir de 2002 se fueron por las nubes y sinceramente no es mi prioridad en cuanto a gastos...
Tampoco un patin hecho bolsa.... pero algo para poder volver a disfrutar la brisa del aire en mi cara cuando deslizaba....
Saludos! -
hola gente, bueno les cuento que yo hago patin hace 10 años, es un deporte que amo el problema es que estoy en un club con una profesora buenisima pero no me cnvence la forma de competencia me siento estancada me gustaria competir a nivel nacional o mundial. alguien me puede recomendar algun club o algun profesor? muchas gracias.
-
hola como estan!? yo tambien tenia ganas de hacer patin sobre ruedas..=) pero no se adonde .Soy de la zona de boedo,(capital ) conocen algun lugar por mi barrio o por almagro caballito? gracias! y suerte para los que tengan sus shows!
-
Patinaje sobre ruedas:
Boedo:
Apanovi (Av. Boedo 1174)
Estrella de Boedo
Nueva Generación
Patinaje sobre hielo:
Av. Independencia y 33 Orientales (pista nueva)
es en el límite entre el barrio de Boedo, Caballito, Almagro -
te dejo mi cel pertenezco a un grupo de patinaje de adultos 156108-1409karina
hola yo patino en Boedo Av Boedo 1174 adultos y la verdad esta barbaro venite¡¡¡
Vendo Patines N 35 En Muy Buen Estado Plancha Sop N 14 Estan Para Usar Todavia No Se Les Realizo Service Eso Se Hace Al Año Se Uso Osea Estan Impecables,mi Cel Es 1561081409
Vendo Cubrebotas Y Pollerines Confeccionados En Algodon Y Lycra Muy Buena Calidad -
CHICAS Y CHICOS
AHORA PUEDEN REALIAR PRACTICAS, TOMAR CLASES DE PATIN ARTISTICO SOBRE RUEDAS, SIN IMPORTAR TU EDAD.
SE INSTALA EN ARGENTINA - BUENOS AIRES, LA MEJOR COMPAÑIA DE PATINAJE ARTISTICO SINCRONIZADO
NEW STARS
www.newstars.com.ar
info@newstars.com.ar
new_stars@hotmail.com