123 Último

Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

• 919
      • 14/10/02
    30/10/2002
    #1 Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

Hola gente.
    quise abrir este tema para que haya un lugar al menos donde se hable de este deporte re copado. Yo practiqué los dos y en este momento estoy pasando un período de vagancia.

Estaría bueno postear los que sepan fechas de shows, torneos, etc

Hasta ahora se de un amistoso de AMPA (una liga) en River este fin de semana para los que quieran ir. Yo voy a estar por ahí viendo un poco.

Después vi que se hace el aniversario de los 2 años en parque sarmiento, ahí hay una pista que si bien no es la mejor , es enooooorme según me dijeron , estaría bueno ir y loos que tienen patines los lleven (también se hace artístico con rollers)
    lo único malo es que te come las ruedas en un segundo ese piso me contaron

Espero respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 70348 Visitas

• 25
      • 18/08/04
    • .·°·: Mã®îê.°:·.·.
    14/02/2005
    #2 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

hola..que bueno que habriste este tema, sino lo iba a hacer yo je..
    bueno, te cuento que yo hise 5 años patin artistico sobre ruedas y deje, ahora queria empesar a practicar sobre hielo, pero por cuestiones de tiempo y plata siempre lo voy postergando..en fin..
    aca te posteo un par de paginas (entre otras) relacionadas con el patin en general..suelen avisar fechas de eventos y esas cosas..espero que te sirvan..

http://cablemodem.fibertel.com.ar/pa...w/default2.htm

http://www.patinenlinea.com.ar/

espero que alla mas gente que siga agregando cosas al tema, ya que a mi me gusta mucho.. besos adio

• 6
      • 12/10/04
    13/06/2005
    #3 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

yo hice 2 años de artistico cuando era chiquitoooooo, pero ahora volvi con los rollers , salgo siempre con la gente de PEL, es un grupo copado

• 1
      • 21/04/07
    21/04/2007
    #4 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

Hola, quiero saber si alguien conoce algun lugar donde den clases de patin sobre ruedas para adultos, en zona norte o por belgrano o palermo. No encuentro ningun lugar y me gustaria empezar ya que tengo los patines e hice algo de patin. Espero puedan ayudarme. Gracias

• 23
      • 22/04/07
    01/05/2007
    #5 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

hola, yo ando buscando lo mismo, q vos marinafe, quiero llevar a mi hija a patin artistico nose a donde, si sabes de algo em tiras el dato, soy de vte lopez, y me dijieron club villa pearson en laprida llegando a panamericana, bueno fiajte si sabes de otros, besos majo!

• Floraaa
      Invitado
    23/05/2007
    #6 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

Yo hice 11 años de patin artístico sobre ruedas, pero dejé este años por varias cuestiones. En el 2004 representé al pais en el Campeonato Sudamericano clasificando 3ra y en el 2005 representé al país en el Campeonato Mundial realizado en Roma.
    majomorales el patín artístico es un deporte hermoso para un nena, pero no dejes que se su vida gire en torno a este deporte porque al fin y al cabo no te deja nada, te lo digo por experiencia.

El 7 de junio comienzan los evaluativos para el campeonato mundial, en el Club Atlético Banfield. Si quieren vayan, va a estar bueno.
    saludos y suerte

• 23
      • 22/04/07
    23/05/2007
    #7 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

Gracias! Y En Relaidad Buscaba Algo Recreativo Para Ella, Q Le Deje Alegria, No Tenia Otro Fin, Y Por Q Le Gusta A Ella.-yo Hice Hockey Toda Mi Vida, Y Le Trasmiti Eso A Mis Hijos, Q Hagan Algo Q Los Apasione,. Besos.....florsssssss

• 3
      • 17/07/07
    18/07/2007
    #8 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.
    HOLA A TODOS YO PATINO Y ESTE AÑO COMPITO EN SHOW, QUISIERA QUE ME ENVIARAN MODELOS DE MALLAS SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER.
    • Floraaa
      Invitado
    18/07/2007
    #9 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

de q grupo de show sos?

• 3
      • 17/07/07
    19/07/2007
    #10 Re: Patinaje artístico sobre ruedas y hielo.

SOY DE ARGENTINA DEL CLUB ATLETICO DE CITY BELL Y ESTE ES MI PRIMER AÑO DE SHOW

123 Último