Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Pumas Vs. Australia

Participa en el tema Pumas Vs. Australia en el foro Polideportivo.
Bueno recien llego de la cancha de ver el partido, dejame de joder que pocos ...

Buscar en este tema:

•  
    Timmy Otul escribió el 02/11/2002 a las 21:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pumas Vs. Australia
    Bueno recien llego de la cancha de ver el partido, dejame de joder que pocos huevos que pusieron esos muchachos. Argentina defendio bien, pero ninguno de los dos equipos jugo a nada. El idiota de Contempomi que cada vez que habia un penal pedia piso, erraba 20 y seguia pidiendo palos, como lo puteamos. Esta bien que jugamos contra el mejor equipo de rugby de la actualidad pero el partido fue aburridisimo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/81482-pumas-vs-australia.html
    | Más
  • Lux-Triumphans escribió el 03/11/2002 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

14 a 6, no?
    ptoroy mal
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 03/11/2002 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PUMAS 6 - AUSTRALIA 17

yo hubiera ido pero no conseguí alguien que me quisiera acompañar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2002 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que verguenza... eso solo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 04/11/2002 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uuy, encontre un post mientras estaba ebrio...
    Me gusta este mensaje
  • Embole escribió el 04/11/2002 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entiendo xq toda la gente chifaba..
    yo fui con mi novia y alugos de mi ex compañeros de rugby
    y putiamos a un gil q se levanto y entro a gritar q chiflen..
    si el nabo no entiende de rugby... q no opine.. osea la unika le kedaba era jugar a los palos.. si x abajo no podian ni pasar la mita de cancha
    x lo menos tb podian haber chiflado a los de autralia.. chiflaron mas al feli contepomi..
    Me gusta este mensaje
  • ONA escribió el 06/11/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a los de australia los cagaron escupiendo
    una verguenza!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2002 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para opinar de rugby primero hay que saber de rugby, por consiguiente haber jugado al rugby alguna vez.

no podes decir que fue una verguenza perder 17-6 con el campeon del mundo..

ta bien que fue un partido malo, pero no es joda hacer que Australia tambien juegue mal.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2002 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y el que dice que feli es un idiota pobre enfermo mental...

es buenisimo!!!!

se ve que no lo vieron jugar lo suficiente..
    Me gusta este mensaje
  • guido77 escribió el 11/11/2002 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo coincido con que el partido no fue bueno, los dos equipos jugaron poco y especialmente pienso que fue muy poco vistoso, pero no creo que los pumas hayan jugado tan mal como todos dicen.
    Plantearon un juego cerrado, 100% defensivo, donde el ataque era el penal. Una estrategia bastante piola contra un equipo del a talla de australia. Jugando de manos era imposible quebrar su defensa, y si los dejas jugar x afuera te matan. Ademas la marca nuestra anduvo MUY bien

Fue muy mala la actuacion de felipe con los kicks, pero para mi eso no justifica para nada lo que hizo la hinchada. NO PODES CHIFLAR A TU PROPIO EQUIPO!!!!

Posta, no entiendo a la gente que hace eso, pueden estar jugando horrible, haciendo todas las cagadas del mundo, pero igual es tu ekipo, tenes que alentarlo hasta el final, chiflar a tu propio pateador me parece de cuarta, solo en este pais pasa.
    Ademas tambien hay que ponerse un segundo en el lugar del pobre tipo, tener que patear un penal con 50 mi personas puteandote no debe ser facil. Aun asi no justifico lo que hizo.

Otra cosa que vengo notando cada partido la gente esta mas irrespetuosa en los partidos. Chiflan al pateador contrario, no hacen silencio en el himno del contrario, todas actitudes que no tienen nada que ver con el rugby, un deporte en el que nos inculcan respeto y camaraderia con el rival desde que empezas a jugar.

Atras mio tenia pibes que gritaban cosas como matalo, pegale que es gratis, rompele los tobillos.

Que nos pasa tamos locos los argentinos???
    Buenoo che escribi mucho, me duele la muñeca
    adios
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB