Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BEIJING 2008] duro de domar

Participa en el tema [BEIJING 2008] duro de domar en el foro Polideportivo.
escuche al mas viejo del panel de petinato hacer este comentario: "en beijing esta lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [BEIJING 2008] duro de domar
    escuche al mas viejo del panel de petinato hacer este comentario: "en beijing esta lo mas selecto del deporte del mundo, y PPT se dedica a mmostrar los errores", comentario a uno de los compactos que hacen en el programa, me parecio buena la observacion; pienso que los argentinos somos asi en muchas cosas y deberiamos mejorar.
    despues de los juegos se puede ver eso, como anecdota, pero en medio de ellos... naaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: duro de domar

no entendi el comentario :s...

y si podes poner la letra en tamaño normal seria buenismo! porque molesta mucho tan grande..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duro de domar

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    no entendi el comentario :s...

y si podes poner la letra en tamaño normal seria buenismo! porque molesta mucho tan grande..
    te cuento Tyncho, despues de uno de los resumenes de duro de domar que informaba sobre los juegos en beijing, en el cual mostraba los errores de algunos atletas, como perqueños bloopers, Gustavo Noriega hizo el comentario que acabo de citar, lo cual me parecio muy interesante, para la critica facil que hay en los argentinos creyendo que sabemos de todo y no valoramos el esfuerzo que se hace aunque no se logren los objetivos
    gracias por comentar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duro de domar

ah si! ahora entiendo... claro tiene razon.. lo que hay que evaluar, com se viene hablando en un par de threads, es la politica que tome por parte el estado para con el deporte amateur...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duro de domar

1ro. Sobre el comentario... me parece que es acertado. Aca si no ganas nadie te valora el hecho de haber llegado a los JJOO siquiera, ya que el camino es muy muy dificil.

Y 2o. ¿Que es PPT?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: duro de domar

ppt es la productora de duro de domar y de tv registrada, ambos programas son de la productora ppt (productos para television) sino me equivoco, o era pensado para television
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: duro de domar

Ah... ahora si me cierra la frase "PPT se encarga de mostrar los errores" que era medio confusa para mi.
    Ahora puedo decir que PPT no es la unica encargada de mostrar los errores. Creo que hoy en día en todas las productoras en todos los canales de aire hay gente dispuesta a mostrar las miserias de los demas con tal de hacerse de unos puntitos. Como la gente de America, que es la que mas me revienta las bolas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: duro de domar

es que es más fácil mostrar errores que intentar hacer algo bueno y creativo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: duro de domar

Duro de domar es un programa humoristico asi que es logico que muestre los bloopers.
    Si el viejo pensaba otra cosa se equivoco de programa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: duro de domar

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Duro de domar es un programa humoristico asi que es logico que muestre los bloopers.
    Si el viejo pensaba otra cosa se equivoco de programa.
    hay muchas maneras de hacer humor, una de las mas calamitosas es riendose de los errores de los otros, ¿no tenemos capacidad e ingenio para provocar humor de una manera más genuina, espontanea y elaborada?? fijate en la calle, si alguien se cae lo primero que hacemos es reirnos en lugar de ayudar. Obviamente toda regla admite su excepcion, y no somos todos iguales.
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB