Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[BASQUET - SELECCION] ¿Quién tiene los huevos?

Participa en el tema [BASQUET - SELECCION] ¿Quién tiene los huevos? en el foro Polideportivo.
A mi pobre entender los huevos, llamados también cojones, aludiendo obviamente al coraje de una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BASQUET - SELECCION] ¿Quién tiene los huevos?
    A mi pobre entender los huevos, llamados también cojones, aludiendo obviamente al coraje de una persona -algunas chicas intentaron acuñar una expresión similar para cuando se trata de situaciones en las que esta jugada una femina diciendo que tienen los ovarios bien puestos, pero no pego- en la selección argentina de basquet los tiene Nocioni, que tanto Manu ni Manu, que tiene lo suyo, pero guapearla como lo hizo Chapu frente a EEUU, naa sin igual, vaya también mi reconocimiento para Scola, los dos son los patos machos en la selección y aman la camiseta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quién tiene los huevos?

No vi todos los partidos de la Seleccion de Basquet, pero los dos o tres que vi Scola se llavaba los aplausos, y Delfino con sus triples. Manu se lesiono en el partido contra EE. UU?

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién tiene los huevos?

Originalmente publicado por ppaaoolloo Ver mensaje
    A mi pobre entender los huevos, llamados también cojones, aludiendo obviamente al coraje de una persona -algunas chicas intentaron acuñar una expresión similar para cuando se trata de situaciones en las que esta jugada una femina diciendo que tienen los ovarios bien puestos, pero no pego- en la selección argentina de basquet los tiene Nocioni, que tanto Manu ni Manu, que tiene lo suyo, pero guapearla como lo hizo Chapu frente a EEUU, naa sin igual, vaya también mi reconocimiento para Scola, los dos son los patos machos en la selección y aman la camiseta.

Coincido... El Chapu tiene un corazon tremendo (no me gusta usar el otro termino), sea cual sea el rival, puede ser Dwight Howard o el base de Iran, el se le va a plantar de la misma forma.
    El Chapu jugo con un tendinitis q le rompio parte del cartilago de la rotula (?), y aun asi, no arrugo y jugo con la misma intensidad de siempre. Era tremendo verlo en el partido contra Lituania xq cuando la pelota no estaba en juego, y se tenia q desplazar, rengueaba, pero ni bien empezaba el juego, parecia curado.
    Es un idolo!!!
    Lo de Scola es calidad pura... los movimientos de ese chico x favor... y claro q complementados con la actitud q tiene, sale el jugador q vemos en la cancha

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    No vi todos los partidos de la Seleccion de Basquet, pero los dos o tres que vi Scola se llavaba los aplausos, y Delfino con sus triples. Manu se lesiono en el partido contra EE. UU?

Saludoss..
    sisi, manu "se lesiono"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién tiene los huevos?

Ademas del chapu y Scola, Prigioni se convirtio en un jugador interesante para mi ultimamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién tiene los huevos?

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje

Saludoss..
    justamente me refiero sobretodo a el partido con USA, que jugador el Chapu, se puso el equipo al hombro y lesionado saco el equipo adelante, aunque no ganaron el partido ganaron respeto, apreio y mucho más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién tiene los huevos?

El Chapu, qe garra qe le pone el pibe.

Sin duda el chapu nocioni, como mete, encima jugo lesionado(segun mi entender)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién tiene los huevos?

Originalmente publicado por lauti_San Ver mensaje
    El Chapu, qe garra qe le pone el pibe.

Sin duda el chapu nocioni, como mete, encima jugo lesionado(segun mi entender)
    JUGO LESIONADO. No es un mito urbano, ni algo para agrandar la figura del Chapu.
    Simplemente jugo lesionado. Se notaba cuando corria (siempre q el balon estaba fuera de juego) rengueaba, del dolor en su cuadricep.

Esta apto para la publicidad de Nike
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién tiene los huevos?

la verdad que pone unos huevos increibles lastima que esta siendo muy meado en los uº lanzamientos de triples claves
    respecto a este tema me parece que ninguno no pone huevos por el simple hecho de que es un deporte increiblemente amateur
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién tiene los huevos?

Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
    la verdad que pone unos huevos increibles lastima que esta siendo muy meado en los uº lanzamientos de triples claves
    respecto a este tema me parece que ninguno no pone huevos por el simple hecho de que es un deporte increiblemente amateur
    creo que cuando se trata de Argentina es distinto, es la camiseta, es el himno, es el orgullo, no el dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién tiene los huevos?

un deporte increiblemente amateur??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB