#3 Re: ¿Quién tiene los huevos?
Originalmente publicado por
ppaaoolloo
A mi pobre entender los huevos, llamados también cojones, aludiendo obviamente al coraje de una persona -algunas chicas intentaron acuñar una expresión similar para cuando se trata de situaciones en las que esta jugada una femina diciendo que tienen los ovarios bien puestos, pero no pego- en la selección argentina de basquet los tiene Nocioni, que tanto Manu ni Manu, que tiene lo suyo, pero guapearla como lo hizo Chapu frente a EEUU, naa sin igual, vaya también mi reconocimiento para Scola, los dos son los patos machos en la selección y aman la camiseta.
Coincido... El Chapu tiene un corazon tremendo (no me gusta usar el otro termino), sea cual sea el rival, puede ser Dwight Howard o el base de Iran, el se le va a plantar de la misma forma.
El Chapu jugo con un tendinitis q le rompio parte del cartilago de la rotula (?), y aun asi, no arrugo y jugo con la misma intensidad de siempre. Era tremendo verlo en el partido contra Lituania xq cuando la pelota no estaba en juego, y se tenia q desplazar, rengueaba, pero ni bien empezaba el juego, parecia curado.
Es un idolo!!!
Lo de Scola es calidad pura... los movimientos de ese chico x favor... y claro q complementados con la actitud q tiene, sale el jugador q vemos en la cancha
Originalmente publicado por
eric_666
No vi todos los partidos de la Seleccion de Basquet, pero los dos o tres que vi Scola se llavaba los aplausos, y Delfino con sus triples. Manu se lesiono en el partido contra EE. UU?
Saludoss..
sisi, manu "se lesiono"