-
¿Quien fue la figura argentina en los JJ.OO?
Para uds, de los representantes de la legión argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, quien fue el o la que mas se destacó?
Por mi parte pongo a Juan Curuchet, que a pesar de sus 43 años pudo ganar la medalla dorada en una diciplina que quizas no es una de las mas seguidas en nuestro pais. Y en segundo lugar a Scola, de la seleccion de basquet, por la espectacular forma en que jugo los partidos.
Espero sus opiniones.
Saludoss..
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios
/ 1949 Visitas
-
Re: ¿Quien fue la figura argentina en los JJ.OO?
-
Juan Curuchet y su compañero...
-
Curuchet (y su compañero Walter Perez) y Paula Pareto, que consiguio la primera medalla en Judo para nuestro pais.
-
Camau Espinola y Paula Pareto
-
Camau y la dupla Curuchet-Perez
Me encanta Pareto, pero ella pego mucho x haber sido la 1 medalla argentina, x haber tenido un papel tan destacado cuando nadie (ni ella) se lo esperaba y x haber caido tan bien entre el publico y la prensa (x su humildad y simpatia, q la hacen parecer una girl next door). Obvio q no es poco lo q hizo, fue tremendo
No es x desmerecer su actuacion ni mucho menos, con todo respeto digo, q no me parece q haya sido la figura argentina
-
Curuchet y Perez son un logro total. Lo que los hace prevalecer mas a ellos es haber ganado el oro. Y Corruchet con 43, QUE AGUANTE LOCO!!!
Paulita Pareto me encanta, me mate de risa como les dio a La Tota y a Renni en lo de Susana.
Y Espínola y su compañero tambien estuvieron muy bien. Si salian mas adelante en la regata final (que la vi y fue espectacular) podian terminar sacando Plata, no se si Oro, porque España y Nueva Zelanda llegaron poquito antes que Argentina en esa regata. Pero tienen mucho merito, ademas ganaron Bronce tambien en Atenas, la vigencia tambien tiene su reconocimiento. Ademas era hermoso ver ese velero (o lo que sea) con el ARG y el celeste y blanco. Mas todavia en la regata final: estaban 7 paises europeos, Canada, nueva Zelanda y ¡Argentina! Algo asi como los mejores de todas partes y Argentina tambien presente, eso me encanto.
Lo que dice LakerGirl arriba es lo mismo que paso con Georgina Bardach en Atenas, fue una sorpresa total ella. Ademas eso paso en los primeros dias de los juegos, casualmente vi los ultimos minutos de esa competencia y gritaba ¡¡VAMOS!! ¡¡VAMOS!! con la tv y creo que llore cuando gano y estaba en el podio con el bronce y ver la bandera argentina que se izaba junto con otras en el momento de la premiaciona.
Pero Bardach se vino para abajo y MAAAL....
Saludos
-
Curuchet y Perez sin dudas.
-
Lo de Camau tambien fue muy sobresaliente.
-
curuchet no se olviden que lo limpiaron en el 95 diciendo que estaba viejo