Temporada Regular 08/09

• 4,969
      • 14/05/07
    #161 Re: Temporada Regular 08/09
    Spurs 112- LakerGirl 111

Cita Escrito por ropasucia Ver mensaje
    Lindo Partido. Gano SA en un final con muchas emociones. Crei que Kobe no la pasaba por nada del mundo a la última bola pero bue...
    Mandenle un pañal a Kobe. Cuando metió el triple en la jugada anterior hacía señas de que tenía pelotas pero después cuando tuvo que definir arrugó.
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    No la paso y asi le fue,me huele que fue un anticipo a final de conferencia.....
    Entre estos 2 y New Orleans esta el finalista del Oeste.
    Y les anticipo que la final de la NBA no sale de esos 3 más Boston y Cleveland. Por lo menos así lo veo yo
      • 147
      • 15/01/08
    15/01/2009
    #162 Re: Temporada Regular 08/09

tenés razón, aunque no sé si era seña de "que huevos tengo" pero le tomó la leche al gato eso sí jaja

En fin, para mi no daba para pasarla, tenia que tirar él, si hasta era probable que saque alguna falta (sabemos que los arbitros aman a los lakers y sobre todo a Bryant). Era el Kobe-time y encima venia dulzón, por eso...darsela a Trevor Ariza? Andaaaa.

Igual para mi mejor, el mal menor ganó ja :P

• cupecit
      Invitado
    15/01/2009
    #163 Re: Temporada Regular 08/09
    Cita Escrito por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Spurs 112- LakerGirl 111

Mandenle un pañal a Kobe. Cuando metió el triple en la jugada anterior hacía señas de que tenía pelotas pero después cuando tuvo que definir arrugó.

Entre estos 2 y New Orleans esta el finalista del Oeste.
    Y les anticipo que la final de la NBA no sale de esos 3 más Boston y Cleveland. Por lo menos así lo veo yo
    New Orleeans......depende mucho de pibe Paul,demasiado....
      • 142
      • 02/11/07
    16/01/2009
    #164 Re: Temporada Regular 08/09

Recien llegado de Orlando, donde vi MAgics Vs Heat (el 2 de enero), la verdad que lindo partido.... Wade un fenomeno, metio de todos lados, robo pelotas, metio un tapón de otro planeta.. un fenomeno la verdad, pero su equipo depende demasiado de él (por eso perdieron), Howard me decepecionó un poco, pero bajo bastantes rebotes y metió alguna hundida buena.

El partido es un show, se arma todo un circo alrededor, la verdad que impresionante. Lo que si me llamo un poco la atención es la gente, que se fue faltando 2 minutos porque los Magics liquidaron el partido.. y una cosa que me di cuenta todo el ruido que se escucha por la tele, el grito de DEFENSE!! y demás es en mayor parte por altoparlante que "alienta" todo el partido.

En estos dias pongo alguna foto. Saludos

• 4,969
      • 14/05/07
    16/01/2009
    #165 Re: Temporada Regular 08/09
    Si fotos
      • 229
      • 09/10/06
    • Astonishing Anklebreaker!
    16/01/2009
    #166 Re: Temporada Regular 08/09

Bueno, yo no llego de Orlando, llego de Carlos Paz, casi lo mismo......

Antes que todo, carbo56, te odio.....

Bueno, a ver si me pongo un poco al dia...

Es verdad, tuvimos el calendario mas facil de la NBA, pero eso derivó un un tremendo momento de Superman y Nelson, y esa confianza va a ser de gran ayuda para la temporada....
    No me entra la parte de transactions de nba.com, asi que no se si hubo traspasos o algo, lo unico que se, es que los spurs ficharon a Austin Croshere, creo que les va a venir muy bien....

Me tiene cansado LeBron y sus declaraciones acerca de jugar en NY, por que no te vas ahora y chau??? Eso si, acordate como jodio Marbury con eso y cómo terminó....

Che laker, si me hubiera conectado antes, te hubiera apostado algo para el Orlando-LA de esta noche, muy buen partido para ver...
    A todo esto, leyendo posts de la ultima semana, te estan bardeando mucho a los lakers y a tu MVP!, salga a defenderlos!!!

Y para terminar, hablaron de Alvaro Martin (para mi es el ídolo de Bonadeo ), y de John Sutcliffe (me morí de risa cuando escuché ese nombre de nuevo), pero no se olviden del "coach" Tiny Caims!!!

Aporto mi voto para la creación de tema: Frases de Alvaro Martin!!!!!!

• 147
      • 15/01/08
    17/01/2009
    #167 Re: Temporada Regular 08/09

Y Orlando parece que va en serio gente...

le volvieron a ganar a los lakers ahora en el Staples Center.

Howard es una bestia (25 pts y 20 reb) Sólo debería tomarse un segundito para pensar que hacer una vez que se hace con el rebote, perdió un par de boludas asi que terminan costando mucho.

Claves-claves y recontra claves los triplazos de Nelson en los minutos finales. Kobe, consiguió un triple-doble pero erró el triple del empate...

Lindo partido!

• 2,595
      • 24/03/08
    19/01/2009
    #168 Re: Temporada Regular 08/09
    Cita Escrito por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Perdon, pero q frase boluda. Tenia una doblemarca de Ginobili y otro mas, lo mas logico era pasarlo al hombre abierto, aunque haya sido Ariza. Era lo q habia q hacer y punto. De ahi q la metiera o no, era otra historia. Y tampoco me parece para tanto: eran noches consecutivas, sin Farmar o Vujacic (a Fish no le dan tanto las piernas) y San Antonio jugo bastante bien.
    Igual, si se da el milagro de q San Antonio le gane a los Lakers en Finales de Conferencia (si llegan a ganarle a New Orleans, q todavia esta engranando cosas) NO TIENEN CHANCES ante Cleveland, y MENOS ante Boston.

Cita Escrito por bks1358 Ver mensaje
    Me tiene cansado LeBron y sus declaraciones acerca de jugar en NY, por que no te vas ahora y chau??? Eso si, acordate como jodio Marbury con eso y cómo terminó....

Che laker, si me hubiera conectado antes, te hubiera apostado algo para el Orlando-LA de esta noche, muy buen partido para ver...
    A todo esto, leyendo posts de la ultima semana, te estan bardeando mucho a los lakers y a tu MVP!, salga a defenderlos!!!

Y para terminar, hablaron de Alvaro Martin (para mi es el ídolo de Bonadeo ), y de John Sutcliffe (me morí de risa cuando escuché ese nombre de nuevo), pero no se olviden del "coach" Tiny Caims!!!

Aporto mi voto para la creación de tema: Frases de Alvaro Martin!!!!!!
    Estuve de vacaciones, por eso no defendi, no sabia nada. Ustedes saben q no tengo problema en argumentar

Lebron no se va a ir de Cleveland, si esta temporada termina bien (entiendase, Finales). Si hay una caida ante cualquier equipo en Semifinales de Conferencia, James agarra vuelo hasta la Gran Manzana.

Jajaja no vi ninguno de los dos partidos (contra San Antonio y contra Orlando); Por que cuando estoy de vacaciones me pasan partidos de los Lakers? ; en fin, buena victoria del Magic, y es un equipo q me simpatiza mucho.

el coach no es Carlos Morales? A Tiny Cains lo tengo de comentar NBA Action, con frases como "LA PROVOLETAAAA!!"
    John Sutcliffe le pone mucha onda, es verdad, en especial x como modula la voz.. igual solo lo escuche en un par de Super Bowls

Frase de Alvaro Martin: "Sonrie para la Foto (inserte nombre de jugador a quien le hicieron una volcada in your face)!!!
    "
      • 229
      • 09/10/06
    • Astonishing Anklebreaker!
    19/01/2009
    #169 Re: Temporada Regular 08/09
    Cita Escrito por LakerGirl Ver mensaje
    el coach no es Carlos Morales? A Tiny Cains lo tengo de comentar NBA Action, con frases como "LA PROVOLETAAAA!!"
    John Sutcliffe le pone mucha onda, es verdad, en especial x como modula la voz.. igual solo lo escuche en un par de Super Bowls"
    Ahora me hiciste entrar en la duda...

A todo esto.. coach de que?????

Vieron que los fans eligieron a Rudy Fernandez para que sea el 4º en la competencia de volcadas???
    Yo obviamente tiro por Howard, pero no me desagradaria que lo gane el español....
      • 147
      • 15/01/08
    19/01/2009
    #170 Re: Temporada Regular 08/09

jaja a mi sí, no me pregunten "por qué?" pero los españoles me caen gordo (parafraseando al chavo del ocho) , no los puedo ni ver...

che, la mejor frase de Alvaro Martin es: "ohhhhhh, mujeres y niños primero!!!!!!"

la garra que le pone al "ohhh" ese es mortal!!!

Primer ... 7151617181927 ... Último
IR ARRIBA