Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Diferencias entre Full contact y Kickboxing?

Participa en el tema Diferencias entre Full contact y Kickboxing? en el foro Polideportivo.
Alguien sabe que diferencias hay entre estos deportes? yo practico full contact y la otra ...

Buscar en este tema:

•  
    ::MaTT:: escribió el 02/12/2002 a las 15:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Diferencias entre Full contact y Kickboxing?
    Alguien sabe que diferencias hay entre estos deportes? yo practico full contact y la otra vez vi a "acero" cali (?) peleando y es bastante parecido....

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/86429-diferencias-entre-full-contact-y-kickboxing.html
    | Más
  • Zeta escribió el 02/12/2002 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En Full Contact creo que no se permiten ni los barridos ni sujetar la pierna del adversario (ejemplo, te tiran una patada a las costillas, y en lugar de bloquear la dejas pegar pero la trabas contra tu costado y despues le barres la pierna de apoyo). Creo que esas cosas no se pueden hacer en Full Contact. No me acuerdo las otras diferencias.

Yo hago los dos, o sea, es mas kickboxing que full contact, pero mi profesor es instructor en los dos y los mezcla un poco.

Saludos, Zeta
    Me gusta este mensaje
  • ::MaTT:: escribió el 02/12/2002 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro en full contact no se puede barrer ni agarrarle la pierna al otro, no sabia que en kickboxing si.
    Me gusta este mensaje
  • Zeta escribió el 02/12/2002 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, y me olvidaba, en Kickboxing se permiten las lowkicks (patadas al muslo, aka "la famosa paralitica") que estan prohibidas en Full Contact, con lo que se puede golpear a CUALQUIER parte del cuerpo del adversario (la excepcion son las bolas, eso ya es demasiado, jajaj), incluso la espalda, por lo que la guardia es mas frontal que en cualquier arte marcial (No estoy muy seguro como es Full Contact en cuanto a donde podes pegar).

En definitiva, creo que el Full Contact esta mas orientado al espectaculo que el Kickboxing (que es mas fuerte). Eso no quita que el Full Contact no se den duro, pero creo que esta mas suave en cuanto a tecnicas.

A medida que me acuerde mas diferencias posteo.
    Saludos, Zeta
    Me gusta este mensaje
  • ::MaTT:: escribió el 03/12/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En full contact se pega de la cintura para arriba, pero a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, mi profesor nos enseña ademas otras tecnicas, como el lowkick, aunque despues no la uses te puede servir en otro momento.
    Me gusta este mensaje
  • gasbor escribió el 08/03/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diferencias entre Full contact y Kickboxing?

Hola, 5 años despues viene mi respuesta jaja. Los golpes permitidos, en Full Contact, son todos los puñetazos y patadas que impacten de la cintura para arriba y los barridos, excepto el puñetazo con volteo del cuerpo, y la patada descendente. Mañana voy a empesar con esta arte marcial, espero que me guste.
    Me gusta este mensaje
  • Debora marisol escribió el 22/12/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diferencias entre Full contact y Kickboxing?

BUENAS SOY DEBORA PRACTICO FULL CONTACT Y KICK HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE. LAS DIFERENCIAS BASICAS SON LOS ESTILOS Y LAS DIFERENTES TECNICAS A UTILIZAR EN UNA PELEA.
    EN EL LUGAR DONDE YO PRACTICO REALIZAMOS TECNICAS DE LAS DOS DICIPLINAS. TAMBIEN TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL, AGARRES YA QUE NUESTRO PROFESOR TIENE UNA AGENCIA DE SEGURIDAD. LAS PRACTICAS SON POR DIVERSION Y POR Q NOS GUSTAN NO VAMOS A COMPETIR SALVO VISITAS A OTROS GIMNACIOS.
    SI LES IMTERESA ESTA DICIPLINA AGREGENMEN A SU MSN ASI PODEMOS CHATEAR SOBRE EL TEMA. deborahcinalli@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/86429-diferencias-entre-full-contact-y-kickboxing.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2975 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB