Cancha de Racquetball?
-
Hola Gente...
Alguno conoce una cancha de Racquetball en Capital Federal? Porque tengo ganas de ir a probar con ese deporte, me dijeron que es bastante entretenido, y ya jugué bastante tennis, paddle, pelota a paleta y squash, quiero probar otro distinto.
Gracias, :doyvuelta -
Hola.
Según lo que tengo entendido es parecido al Squash, pero con una raqueta de mayor superficie (parecida al tenis, pero con mango más corto) y con una pelota que pica bastante más que la del squash.
Acá tenés una página argentina que habla del tema:
http://www.amafra.com.ar/racquetball/
Saludos. -
Manda un mail a : amafra@amafra.com.ar ahi capaz te dicen..
Saludos! -
yo entreno en un lugar que queda en caballito en diaz velez y franklin el club se llama FIRST
si les sirve de algo. yo queria averigua para ir a este lugar de esmeralda pro no sabia bine la direccion
-----Agregado el 27/1/2009 a las 01 : 10 : 43-----
Y esta muy bueno el deporte, es bien rapido se lso recomiendo y para que lo difundan tambien -
holaa !!
Hoy fui a probar la cancha de esmeralda en olimpia y no son tan buenas no pica muhco la pelota me quedo con las canchas de first y me quedan mas cerca de mi casa y sale practicamente lo mismo. Y hay mas movida en cuanto al deporte y tenes una profesora que te puede dar clases