Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Zapas Olympikus para Voley

Participa en el tema Zapas Olympikus para Voley en el foro Polideportivo.
Hola, alguno sabe precisamente donde venden zapas de voley olympikus? Me recorri muchismos locales pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zapas Olympikus para Voley
    Hola, alguno sabe precisamente donde venden zapas de voley olympikus? Me recorri muchismos locales pero tienen de running o las attack (que sí son de voley) pero vienen a partir del talle 42. Solo en corrientes y florida en megasports tienen un modelo (que son las point o winner creo) pero talle chico.
    Si alguno compro hace un tiempo o sabe donde las venden que avise.
    Gracias!!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/882435-zapas-olympikus-para-voley.html
      | Más
  • #2 Re: Zapas Olympikus para Voley

en av santa fe (plaza italia) hay un local de deportes. Yo compre hace unos años unas zapas ahi, y tenian varios modelos para voley. Si estas cerca pegate una vuelta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zapas Olympikus para Voley

Xtremefr, recién veo tu mensaje sobre las zapa, pudiste conseguir?? yo conseguí las olympikus attack en un local ahí en cap, si precisas avisame que te paso la dirección. Tuve buscando asics para voley pero no pude conseguir, sabes de algún lugar que vendan en capital?? Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB