Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Australian Open 2009.

Participa en el tema Australian Open 2009. en el foro Polideportivo.
abandono djokovic, el que gane hoy se medira con roddick....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió hace 10 meses

#1 Australian Open 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Australian Open 2009.

abandono djokovic, el que gane hoy se medira con roddick.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Australian Open 2009.

delpo no pudo. perdio 6-3, 6-0, 6-0. federer jugo como en los viejos tiempos, impresionante, del potro no jugo mal el primer set, pero despues empezo a sentir impotencia de lo que tiraba federer, que hasta se dio el lujito despues de que una pelota picara dos veces pasarla de cabeza al otro lado. si juega como hoy tiene muchas chances de ser campeon.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Australian Open 2009.

Dubitativo Roger Goran??
    Lamentablemente Delpo no pudo. Al fin Roger volvió a jugar como en los viejos tiempos, lastima que eso significó la derrota de Juan. Pero bueno, el pibe es un pendejo, tiene apenas 20 años, y si le sigue llendo asi, no me cabe duda que dentro de unos añitos va a alzar alguna copa de un Grand Slam.
    Bien por Roger, que siga asi. Creerá que con Roddick no va a tener mucho problema, lo tiene de hijo al pobre.
    Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Australian Open 2009.

AAHHHH!!!! Que bronca!!

Este Federer es un cara de . Venia de jugar cinco sets. Del Potro venia jugando menos sets y ganando mas puntos y con mas efectividad en el saque... y lo humilla de esta manera?? Naaaa...
    De ultima si hubiese ganado pero 6-4 o 6-3 los sets no pasaba nada. Pero asi... nos esta agarrando para la joda. Lo esta haciendo a proposito.

Y mas vale que ahora salga campeon. Todo sea con tal de no verlo campeon a Nadal.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Australian Open 2009.

no se porque pero me imagino una final federer vs tsonga.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Australian Open 2009.

Goran porque ese odio a Nadal..Es un gran jugador ,una gran persona y un caballero.La prueba es que tiene la simpatia de todos sus contrincantes empezando por Federer.Incluso el disculpo al potro cuando este se fue de la lengua y este reconocio su buen trato y compañerismo.Nunca le veras presumiendo de nada, es un deportista ejemplar.He visto a su familia y me explico su educacion gentes estupendas y cultivadas. Su padre es un magnifico aficionado a la musica clasica toca estupendamente el piano y en la familia tienen otros deportistas muy destacados y a la vez son personas de un trato ejemplar que dan escuela.Quiza esa ropa con pantalon pirata que le impuso su firma y su pelo le da una imagen negativa que cuando se le conoce resulta ser todo lo contrario.He puesto este post porque he visto en los foros argentinos a muchos como tu que le tienen una antipatia absurda fruto seguro de no conocerle bien.¿O es por ser español?.Y sabes el refran castellano ."no Hay peor cuña que la de la misma medera".Sera porque somos parientes de los argentinos.Seria bien triste.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Australian Open 2009.

es un forro ese nadal, me generan violencia esas bermudas !
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Australian Open 2009.

me cago tsonga, pero si verdasco sigue asi le puede ganar a nadal, que esta matando a simon, que espraba le hiciera mas fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Australian Open 2009.

Veo que no me contestan es una lastima porque en España siempre que compite un argentino con otro no español tiene todo nuestro apoyo.Veo que hay poca correspondencia y lo siento.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Australian Open 2009.

-off toppic-
    Originalmente publicado por acueducto Ver mensaje
    Veo que no me contestan es una lastima porque en España siempre que compite un argentino con otro no español tiene todo nuestro apoyo.Veo que hay poca correspondencia y lo siento.
    Son puntos de vista diferentes acueducto. Aca hay muchos que no somos simpatizantes de Nadal y otros tantos si. Por mi parte no me gustan su actitudes dentro de la cancha, pero admito que es un mounstro jugando al tenis, pero me quedo con el estilo de Federer. Por mi parte la crítica hacia los tenista es por su juego, actitudes, etc. todo referido al juego, como personas no los critico porque no los conozco.
    ----

Verdasco venció a Tsongapor 7-6 (7-2), 3-6, 6-3 y 6-2 y ganó Nadal 6-2 7-5 7-5 a Simon. Por lo tanto tenemos un español en la final.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1444 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB