Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Australian Open 2009.

Participa en el tema Australian Open 2009. en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por acueducto...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió hace 10 meses

#1 Australian Open 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por acueducto Ver mensaje
    Goran porque ese odio a Nadal..Es un gran jugador...
    De eso no hay dudas. Es un tremendo jugador. Un atleta totalmente fuera de serie.

una gran persona y un caballero.La prueba es que tiene la simpatia de todos sus contrincantes empezando por Federer.Incluso el disculpo al potro cuando este se fue de la lengua y este reconocio su buen trato y compañerismo.Nunca le veras presumiendo de nada, es un deportista ejemplar.
    En esto no estamos de acuerdo. No es tan caballero como decis dentro de la cancha ya que vive sobrando a los demas jugadores todo el partido, y esto molesta demasiado a muchos jugadores.

Quiza esa ropa con pantalon pirata que le impuso su firma y su pelo le da una imagen negativa que cuando se le conoce resulta ser todo lo contrario.He puesto este post porque he visto en los foros argentinos a muchos como tu que le tienen una antipatia absurda fruto seguro de no conocerle bien
    El pantalon, la remera, o la musculosa que usa es lo que menos me molesta de el. Por mi, puede jugar vestido como mas le guste.

¿O es por ser español?.Y sabes el refran castellano ."no Hay peor cuña que la de la misma medera".Sera porque somos parientes de los argentinos.Seria bien triste.
    Y esto ya lo dijimos anteriormente. NO TIENE NADA QUE VER CON EL HECHO DE QUE SEA ESPAÑOL. A nosotros, los argentinos no nos desagrandan los españoles, mas bien todo lo contrario. Tenemos una muy buena relacion con ellos.
    Si fuera porque es de España, entonces Carlos Moya no seria tan querido en este pais, que todos los años viene a Bs. As. a disputar el ATP de esa ciudad por lo bien que lo recibe y lo trata la gente. De igual manera con el mosquito Ferrero, a pesar de haberle ganado a Coria en su mejor momento.
    Y tendriamos que odiar mas todavia a Feliciano Lopez y a Fernando Verdazco, no solo por ser españoles, sino por habernos privado de ganar la Copa Davis aca, en nuestro pais. Sin embargo no es asi. Siguen siendo igual de queridos y respetados.
    Como dije, el tema es Na-dallllll.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Gracias!

Los temas de tenis ya no son lo que eran en otras epocas. :-(
    dont cry for me argentinaaaaaaaaaa

vamos goran, porque los usuarios de psico nos tomaramos unas vacaciones hasta que se normalizara el funcionamiento del sitio no pienses que te abandonamos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Australian Open 2009.

Goran y Eric me alegro que vuestra antipatia a Nadal no sea cosa de su nacionalidad y que reconozcais algo obvio que es un gran deportista.Sinembargo no explicais esta antipatia porque la realidad es que sus compañeros lo aprecian mucho y nunca le escuche ninguna palabra que no sea de respeto e incluso de elogio a sus rivales.Ademas observo que es algo general en muchos foros argentinos alli suelo leer que quieren mucho a federer porque sus maneras son mas elegantes y tambien su tenis mas variado.Y en esto les doy la razon se olvida que Nadal tiene 22 años y que es de una generacion donde los pelos abundan y donde la contencion externa ya no es como en la tradicion del tenis un deporte de caballeros donde se mantenia la imperturbabilidad en lo bueno y lo malo..La gesticulacion externa y el lanzarse al suelo su pelandria y sus pantalones piratas se alejan de las tradiciones de este deporte .Tampoco a mi me gusta ese estilo basto y poco elegante.Pero Nadal no deja de ser una gran persona y un deportista excepcional y sobre todo un luchador admirable que intenta mejorar sin cesar en su juego.Y observareis que cuando la copa Davis en Argentina hubo comentarios de toda clase pero lei muchos que le insultaban y le decian que era un cobarde y que su lesion era un pretexto.Asi como la historia del calzon que decia el Potro. Sinembargo en ningun momento tuvo mas que palabras de elogio para los tenistas argentinos y para Argentina.Por eso sigo sin explicarme esa antipatia tan radical.Porque es algo mas a que se prefiera el tenis de Federer eso de que se quiera que gane cualquiera antes que Nadal y esa descalificacion absoluta es la que no me explico. Un cordial saludo .
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Australian Open 2009.

Como dije antes acueducto, y siempre lo digo Nadal es un muy buen tenista, y el mejor que yo he visto en polvo de ladrillo, pero no me agrada su estilo. Prefiero el clasico como el que tiene Federer. Y con respecto a la Davis, siempre pense que si el venia nos iban a hacer bosta, aunque sin él nos garcaron igual. Sin embargo no estuve de acurdeo con las declaraciones de Del Potro que hizo en su momento, o con la que hacian culaquier otro de deirle cagon, o insultarlo. Pero bue.. no todos pensamos igual o actuamos de la misma manera.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Australian Open 2009.

gano federer 6-2, 7-5, 7-5. me huele a otra final contra nadal, aunque roger esta jugando muy bien. igual hay que tener cuidado con verdasco.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Australian Open 2009.

Como era de esperare otra vez Roger recontra afirma su paternidad contra Roddick. Hay que ver ahora Nadal - Verdasco. Igual, de todos modos en caso que llegara a ganar Verdasco, no creo que se lleve el torneo. Lo mismo paso con Gonzalez hace un par de años, le gano a todos, elimino a Nadal y al momemto de jugar la final con Roger, perdio en 3 sets.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Australian Open 2009.

Esta un muy buen nivel Verdasco. Si no me equivoco su mejor actuacion en un GS.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Australian Open 2009.

Si, pero en este torneo es normal las sorpresas, fijate que Bagdhatis tambien llego en su momento a la final y perdió. Tambien con Gonzalez y el mas reciente Tsonga el año pasado. Sin embargo, ninguno dio el batacazo definitivo.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Australian Open 2009.

Volviendo luego de un tiempo.....

Veo que no me contestan es una lastima porque en España siempre que compite un argentino con otro no español tiene todo nuestro apoyo.Veo que hay poca correspondencia y lo siento.
    No te confundas, acá la mayoría odia a Nadal, por su actitud y personalmente no me gusta como tenista... no porque sea malo, es obvio que no lo es y que posiblemente sea el mejor hoy en día (Federer está inestable), lo que pasa es que no se asoma a la calidad de técnica del Gran Roger, pero el tenis es una combinación de técnica, mentalidad y estado físico y nadal es bueno en todo pero roba en estado físico, a mi me gusta la técnica y para eso Rogelio es un manual de instrucciones.

A los españoles acá se los quiere mucho, obviamente a todos menos al pasapelotas, sacacalzones, acomodador de botellitas, novio de pablito Ruiz e insoportable rafaelito..... jajajajajajajajaja

Vamos Rogelio que viene haciendo memoria!!!!!!!!!!!!!!!!! igualmento lamento suponer una final con Nadal como Campeón......
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Australian Open 2009.

HOMERO !que apasionados sois los argentinos!.DE gustarte mas otro tenista pasan a odiar al contrincante, cosa que aqui es inconcevible.La palabra odiar es muy seria..No entiendo el ultimo parrafo ni quien es ese Pablito Ruiz.
    Estoy viendo el partido semifinal Verdasco ha ganado el primer set.Verdasco esta jugando extraordinariamente si sigue asi puede ganar aunque ya sabemos que la clave de Nadal es que juega con la misma intensidad hasta el final.He leido unas declaraciones del nuevo preparador fisico de Verdasco preparador fisico que fue antes el de Agassi y que tiene un gran prestigio y comenta que nunca vio un jugador con tal potencia fisica,cree que modificando algo su forma de jugar,por ej acercarse mas a la red y su preparacion fisica iba a estallar como figura para optar a estar entre los 5 primeros este año..
    Estamos acostumbrados a que las figuras emergen muy jovenes pero hay tambien casos como el de Verdasco que lo hacen ahora a los 25 años.
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...232970086.html
    http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1266
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB