Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Australian Open 2009.

Participa en el tema Australian Open 2009. en el foro Polideportivo.
Yo no soy fan de Nadal, pero tampoco lo odio, aunque si me gusta mas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió hace 11 meses

#1 Australian Open 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Australian Open 2009.

Yo no soy fan de Nadal, pero tampoco lo odio, aunque si me gusta mas Roger, en fin, ojala Fedexpress pueda ganar su 14º titulo de grand slam!!!
    Acueducto, como conociste este foro?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Australian Open 2009.

hay que ver si le pesa a nadal el desgaste de hoy. no lo notaron fastidioso desde el primer set? a mi me parecio que estaba muy incomodo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por acueducto Ver mensaje
    HOMERO !que apasionados sois los argentinos!.DE gustarte mas otro tenista pasan a odiar al contrincante, cosa que aqui es inconcevible.La palabra odiar es muy seria..No entiendo el ultimo parrafo ni quien es ese Pablito Ruiz.
    bueno..... lo de Odio no es tanto como para "tan serio", digamos, no lo soporto, no me cae, antipatía, como mejor te parezca..... respecto al último párrafo, fue una enumeración de las formas de llamar a nadal que suelen decirse por ahí y lo de pablito Ruiz, es un personaje Argentino, que se "inmortalizó" con la frase "tengo novia", cuando era más que obvio que le gustaba comerse la banana más que a un mono..... y a Nadal le quedó la frase de Coria, cuando le gritó consíganle una novia!!!!!! jajajajajajajaja

No pude ver el partido de Semis, pero debe haber sido increible..... lástima el resultado, pero espero que haya quedado cansadito, de ser posible lesionado o fracturado o liciado o PARALITICO!!!!!!! (eso es odio????) jajajajajajajajaajaja
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Australian Open 2009.

Pocas veces vi algo parecido a esta semifinal.Verdasco estuvo magnifico y solo se decidio al final final la eliminatoria.Me temo que Nadal va quedar tocado por el esfuerzo.Homero yo no escuche a nadie en España contar esa historieta.Lo que si vi fue a la Novia de Nadal y a su familia en los Premios Principe de Asturias que era una chica bien mona.No me parece bien propalar esas cosas salvo que sea un caso de que el interesado lo manifieste porque puede ser una difamacion !no crees!.
    Deduzco dos cosas.La final sera algo para no perderse y hay que seguir la carrera de Verdasco si sigue
    preparandose con ese Gil Reyes y mejorando no veo limite para su porvenir en la clasificacion sera un crak.Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Australian Open 2009.

Federer amenaza ahora el record de Sampras. Es cuestion de tiempo para que lo rompa tambien.

Por lo pronto tendra que vencer a Nadal primero.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Final.jpg (21.9 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Australian Open 2009.

Serena Williams aplastó a Safina en Australia y volvió a ser la Nro 1.

Serena Williams aplastó esta mañana a la rusa Dinara Safina por 6-0 y 6-3 para quedarse con el título del Abierto de Australia y volver al Nro 1 del ranking mundial WTA. Serena venció a la tercera cabeza de serie en apenas 59 minutos para alcanzar su cuarta corona en Melbourne Park, luego de sus triunfos en el 2003, 2005 y 2007.

Además, Serena sumó su décimo título en certámenes del Grand Slam.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 01-31-williams-RT_116.jpg (12.3 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Australian Open 2009.

Bien por la morocha. Le dio una paliza a la pobre rusa.
    Veremos si Roger cumple y rompe el record de Pete.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Serena Williams aplastó a Safina en Australia y volvió a ser la Nro 1.

Serena Williams aplastó esta mañana a la rusa Dinara Safina por 6-0 y 6-3 para quedarse con el título del Abierto de Australia y volver al Nro 1 del ranking mundial WTA. Serena venció a la tercera cabeza de serie en apenas 59 minutos para alcanzar su cuarta corona en Melbourne Park, luego de sus triunfos en el 2003, 2005 y 2007.

Además, Serena sumó su décimo título en certámenes del Grand Slam.
    bueno.... una resurrección que muchos creían ya imposible..... esperemos que rogelio haga lo mismo y vuelva a tener el 1 como se lo merece.

Originalmente publicado por acueducto Ver mensaje
    Homero yo no escuche a nadie en España contar esa historieta.Lo que si vi fue a la Novia de Nadal y a su familia en los Premios Principe de Asturias que era una chica bien mona.No me parece bien propalar esas cosas salvo que sea un caso de que el interesado lo manifieste porque puede ser una difamacion !no crees!.
    creo que no entendés muy bien la idea..... creo que realmente pocos son los que creen que Nadal se la coma, de la misma forma que nadie en su sano juicio crea que nadal es un mero pasapelotas, es simplemente una forma de descalificarlo en forma de chiste, cargada, broma, como quieras verlo....

Vamos sumando un poroto.... un tal Guillermo Vilas que parece que entiende algo de este deporte dijo que Federer es el candidato.....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Australian Open 2009.

Como veis Nadal apesar de la matada de antes de ayer con Verdasco sigue ganando a Federer en todos los terrenos.Federe ha sido el primero y sigue siendo un fenomeno pero ahora es el tiempo de Nadal.
    Y ahora atencion a Verdasco quizo los argentinos sois los causantes de haber sacado al tigre que tenia dentro porque este año lo veremos.!Que partido el de la semifinal!.y !Que partido el final!.-Un saludo a todos y que Argentina llegue a la final este año otra vez de la Copa Davis y que la gane si no estamos nosotros. Si es asi aqui tendreis un forofo de Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Australian Open 2009.

soy fan de federer, pero me quito el sombrero ante nadal. estoy seguro que federer va a lllegar a los 14, pero nadal tambien puede hacer historia, gracias por esta final. solo ellos dos pueden jugarla, no hay otro tenista en el planeta que pueda jugarla como ellos dos . denuevo gracias a estos dos fenomenos fuera de serie.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1464 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB