Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Australian Open 2009.

Participa en el tema Australian Open 2009. en el foro Polideportivo.
Que partidazo por dios!!, valio la pena levantarme...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Goran. escribió hace 11 meses

#1 Australian Open 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Australian Open 2009.

Que partidazo por dios!!, valio la pena levantarme
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Australian Open 2009.

Felicitaciones a rafa, pero como me dolio verlo llorar a Roger aunque esta a un paso de igualar el record de Sampras, pareciera que cada vez se le hace mas dificil, este Rafa siempre esta ahi para amargarlo, veremos si todavia puede defender el US Open, el ultimo bastion inexpugnable de Roger....
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por MAT1023 Ver mensaje
    soy fan de federer, pero me quito el sombrero ante nadal. estoy seguro que federer va a lllegar a los 14, pero nadal tambien puede hacer historia, gracias por esta final. solo ellos dos pueden jugarla, no hay otro tenista en el planeta que pueda jugarla como ellos dos . denuevo gracias a estos dos fenomenos fuera de serie.
    Totalmente de acuerdo, es como comentaba una fanática en espn, que se sentía al borde del infarto porque deseaba que Nadal ganase pero no quería que Roger perdiese
    Originalmente publicado por Feden Ver mensaje
    Que partidazo por dios!!, valio la pena levantarme
    jajaja imaginate mi caso, el partido en mi país era a las 2:00 am, asi que como me había despertado tempranisimo el sábado decidí no salir a la noche y acostarme temprano tipo 11:00 pm para poder despertarme a las 2:00 am y ver el partido lúcidamente, valio la pena, definitivamente fue un partido merecedor de una final....nada que ver con la final femenina pero bue

Originalmente publicado por Deathtank Ver mensaje
    Felicitaciones a rafa, pero como me dolio verlo llorar a Roger aunque esta a un paso de igualar el record de Sampras, pareciera que cada vez se le hace mas dificil, este Rafa siempre esta ahi para amargarlo, veremos si todavia puede defender el US Open, el ultimo bastion inexpugnable de Roger....
    Sí, yo tampoco me imaginé que lloraría, increíble casi lloro de la ternura, igual un caballero Nadal que le cedió el micrófono cuando era su momento de explotar en alegría por el título, un 10 para su actitud deportiva!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Australian Open 2009.

Este fue uno de los mejores partidos que vi. Peleadisimo hasta el ultimo punto, y un punto mejor que el otro. Roger deberá esperar otro año mas. Y sacando de un lado el fanatismo que se pueda tener por uno u otro jugador, ambos son unos cracks, tengan estilos, maneras y caracteristicas diferentes, cualquiera de los dos merece el numero 1 y merece ganar cualquier torneo Grand Slam. Espero que se pueda repetir otra final como esta... pero con resultado diferente

Saludoss...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    Espero que se pueda repetir otra final como esta... pero con resultado diferente

Saludoss...
    ¿Y si Federer le gana a rafa en Roland Garros? Eso seria espectacular. Es el GS que le esta faltando a Roger.

Si Nadal le gano el año pasado a Roger en Wimbledon, en su propio terreno, ¿no puede acaso ganarle a Nadal sobre polvo? Recuerden que estuvo cerca. Lo complico por mometos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Nadal_Champ.jpg (14.1 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    ¿Y si Federer le gana a rafa en Roland Garros? Eso seria espectacular. Es el GS que le esta faltando a Roger.
    Es lo que le faltaria ganar al suizo para consagrarse fehacientemente como el mejor del tenis de todos los tiempos. Seguramente este año gane nuevamente Wimbledon y US Open, en donde todavia no cayo.
    Vamos a ver que pasa en el transcurso del año, ahora a preparse para los Masters, y luego RG.
    Viendo esa foto me hiciste acordar el momento de entrega de premios y que el pobre tipo no pudo aguantar:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludoss...
    Editado por eric_666 - 01.02.2009 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Australian Open 2009.

Les pongo aqui los objetivos de Nadal para este año.
    http://www.elconfidencial.com/cache/...s_0_nadal.html
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Australian Open 2009.

Es un tarado el comentarista ese. Cuando no le salian las palabras decia que "no tenia palabras para hablar de rafa Nadal..."

Pero que se piensa que es.. ¿que todo gira alrededor de rafa, y todos van a querer hablar de el? Como si supiera lo que estaba por decir.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Australian Open 2009.

lei mas arriba que una fan escribio en el foro de tenis de espn y que dijo que queria que gane nadal pero no que pierda federer, pero hubo otro que escribibo en el transcurso del 4to set y es la mejor definicion para esto, y la voy a recordar mientras estos dos grandes sigan enfrenetandos, dice mas o menos asi: "mi mano derecha esta con roger, mi mano izquierda con rafa, y ambas se juntan para aplaudir a estos dos genios del tenis"
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Australian Open 2009.

Originalmente publicado por MAT1023 Ver mensaje
    lei mas arriba que una fan escribio en el foro de tenis de espn y que dijo que queria que gane nadal pero no que pierda federer, pero hubo otro que escribibo en el transcurso del 4to set y es la mejor definicion para esto, y la voy a recordar mientras estos dos grandes sigan enfrenetandos, dice mas o menos asi: "mi mano derecha esta con roger, mi mano izquierda con rafa, y ambas se juntan para aplaudir a estos dos genios del tenis"
    Que groso, y totalmente de acuerdo. Es indiscutible la calidad de ambos tenistas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB