Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Australian Open 2009.

Participa en el tema Australian Open 2009. en el foro Polideportivo.
Que partido por favor!!!!!!!! Lástima que Roger no pudo con los break del 3er. set.... ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Goran. escribió hace 10 meses

#1 Australian Open 2009.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Australian Open 2009.

Que partido por favor!!!!!!!! Lástima que Roger no pudo con los break del 3er. set.... Si ganaba, seguramente su mentalidad para los siguientes torneo iba a estar al máximo, porque hubiera marcado el regreso, de todas forma me quedé contento con lo que jugó, le falló el saque, pero el resto estuvo al nivel de lo que siempre fue.... el mejor tenista que existió!!!!!
    Si le llega a ganar a Nadal en Francia, creo que se retira no solo sabiendo que es el mejor de todos los tiempos, sino tambien sabiendo que logró todo.....
    Todavía le pongo unas fichitas a que recupere el 1 que le pertenece y que debieran darle de forma vitalicia, este torneo Nadal se lo ganó (como tantos otros) con la cabeza, ese plus de mentalidad que siempre caracterizó a Rogelio y que hoy tiene Nadal....

AGUANTE ROGER!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Australian Open 2009.

deseo que roger consiga roland garros y gane algun otro grande este año asi se puede retirar como el numero 1 indiscutido.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Australian Open 2009.

o mejor aun... que roger gane rolanga y londres 2012, y nadal el us open y el masters, y todos contentos

yo antes odiaba a nadal.. pero me di cuenta lo odiaba porque siempre eliminaba a los tenistas argentinos entonces deseaba que perdiera pronto para evitar cruces con los mismos.. ya con la legion en debacle (salvo del potro y nalbandian), empece a tenerle cariño a ver las ganas y la garra en los partidos, ahora esta casi en el mismo nivel de federer en cuanto a fanatismo (obviamente roger esta arriba)

offtopic: paliza la que se comio ayer pico monaco frente al feña gonzalez eh..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB