Nautica AVALON X3

• 20
      • 06/03/08
    09/02/2009
    #1 Nautica AVALON X3

Ya que no nos abren un foro de nautica y nos piden que publiquemos aca, va el primer tema:
    AVALON X3
    Mi consulta es porque estoy por comprar una lancha. El tema es que no se si comprar la Avalon x3 (me encanta la facha que tiene) o la ya probada Quicksilver.
    Estamos hablando de una eslora de 5 a 6 metros.
    Si alguien tiene una avalon o tubo agradeceria que me comente que tal es.
    Muchas gracias y saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3356 Visitas

• 2
      • 06/01/09
    31/03/2009
    #2 Re: Nautica AVALON X3

Hola con respecto a tu pregunta no tengo ni idea por el momento pero voy a tratar de conseguirte informacion de algunos colegas de pesca; y aprovecho la situacion para pedir ayuda en la construccion de botes de madera tengo algunos tutoriales para compartir , no se si es lo correcto publicar aca , haci que pido disculpas por adelantado , desde ya le agradesco a todos

leo21olocco@hotmail.com

• 2
      • 15/04/09
    15/04/2009
    #3 Re: Nautica AVALON X3

Hola
    ¿Buscas un foro nautico donde puedas expresarte con toda libertad y encuentres la esencia de la nautica?

Registratre en http://planisterra.mforos.com/1689135-planisterra/

• jpterma
      Invitado
    13/05/2009
    #4 Re: Nautica AVALON X3

mecanica de johnson consulta.
    tengo un johnson 35 cambie juntas, mangueras, diafragmas, limpie carburador, etc. no me acelera en alta, me anda como un yumpa. es dos tiempos. de compresion aparentementeb esta bien. se me quemaron los libros.(no tenia muchos igual) Desde ya....
    JP

• 3
      • 04/07/10
    04/07/2010
    #5 Re: Nautica AVALON X3
    ¿Averiguaste algo sobre la lancha Avalon X3? Yo estoy en la misma que vos, la lancha es hermosa, pero he visto mucha venta de ese equipo usados y con pocas horas, es como que los que las compraron no les convence. Pero es grande de eslora (540 mts.+planchada) y manga 2.20 mts. y puntal no muy alto 1.05 mts. Por lo que pienso que debe ser estable, pero si el diseño del casco no es bueno, tal vez en una curva brusca capota, al principio cuando salio la proponían hasta 150 hp pero ahora no le ponen más de 130 hp. Si te enteras de algún comentario a favor o en contra avísame, por favor
    -----Agregado el 4/7/2010 a las 03 : 05 : 55-----
    La Quicksilveres mejor, son los astilleros acuamarine de los años 70 y 80 trabajan con resinas epoxi y cosas así, hacen embarcaciones muy buenas y libianas pero son caras 10 mil dólares mas que la avalon.
      • 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #6 Re: Nautica AVALON X3

Hola como estas, te cuento yo soy usuario de una Avalon X3 y te aseguro que no anda vuela, con un E-Tec 115 HP. es una lancha que es muy agil dobla muy bien y para que te quedes tranquilo el fondo con que esta hecha es el fondo de Paglietini RS 54 este fondo es un que segun dicen los expertos no ha sido superado. aca te dejo un link sobre la paglietini, la gente de avalon ensancho el fondo pero lo mejor que podes hacer es llamar al astillero y te van a dar la posibilidad de probarla.
    http://www.bienvenidoabordo.com.ar/pdf/pagrs54.pdf
    Saludos.

• 3
      • 04/07/10
    24/04/2012
    #7 Re: Nautica AVALON X3

Gracias por tu comentario. Lo que yo veo es que las paglietini RS54 de los años 80tas eran equipadas con motores más grandes. Yo tengo un amigo que tiene una con mercuri 140, hemos pesado la lancha con el tráiler en una bascula y peso 735 kg, no se cuanto pese el tráiler. Esa lancha llega 90 km/h. con la hélice original, si le pones una hélice mercury mirage llega casi 100 km/h
    ¿Cuándo pesa la Avalon? A cuanto anda con el 115 e-tec?