Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?!

Participa en el tema quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?! en el foro Polideportivo.
Mi nombre es Sebastian y soy profe de educ fisica. Desde el año pasado entreno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?!
    Mi nombre es Sebastian y soy profe de educ fisica. Desde el año pasado entreno a un equipo de handball fem y por suerte se formo un grupo barbaro por la buena onda que hay en cada clase. los objetivos de este equipo es desenchufarse de todo el dia de laburo, estudio, o lo que sea, y disfrutar del deporte que les gusta a cada una. Tambien se organizan continuamente partidos amistosos con otros equipos y con otros clubes (federados o no) para siempre mantener la motivacion de jugar y divertirse. La idea es invitar a las chicas que quieran sumarse al equipo o tambien las chicas que tengan un equipo formado y tengan ganas de hacer un encuentro amistoso. Las puertas estan abiertas a todo el mundo!!!!!Saludos!!!! sebastian.rasso@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/900027-quiere-sumarse-al-equipo-handball-femenino.html
    | Más
  • #2 Re: quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?!

hola sebastian,como estas, me llamo eugenia tengo 25 años y te cuento tengo muchas ganas de integrar un equipo, iniciar un deporte, elegi handbal ya q cuando era chica en la primaria lo jugue, pero ya paso mucho y suena copado lo q propones para ver si me puedo poner en forma y probar si rindo lo suficiente como para formar el equipo..te cuento mi idea es estar dentro de un equipo q compita, pero bueno de abajo y en plazas de empieza no?jajaj espero tu respuesta mi mail es maugelemos@hotmail.com o mi tel es 4304-9041 estoy casi siempre.. un beso... eugenia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?!

hola sebas quiero que me ayudes o que alguin me ayude a encontrar un lugar para jugar al handball sea federado o no.. soy de san fco solano, vivo ne la plata pero estoy dispuesta a viajar hasta quilmes como mucho.. por los horarios que tengo de la facuu. tngo muchas gans de jugar.. si conoces algo avisame o avisenme el que lea estos mensajes
    aaahhh para saber nomas les comento que en san fransisco solano hay gente con muchas gans de jugar pero no hay equipo y tampoco nada recreativo excepto uno que entrena a una liga y de noche...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quien quiere sumarse al equipo de handball femenino con mejor onda de bs as?!

Originalmente publicado por El profe sebas Ver mensaje
    Mi nombre es Sebastian y soy profe de educ fisica. Desde el año pasado entreno a un equipo de handball fem y por suerte se formo un grupo barbaro por la buena onda que hay en cada clase. los objetivos de este equipo es desenchufarse de todo el dia de laburo, estudio, o lo que sea, y disfrutar del deporte que les gusta a cada una. Tambien se organizan continuamente partidos amistosos con otros equipos y con otros clubes (federados o no) para siempre mantener la motivacion de jugar y divertirse. La idea es invitar a las chicas que quieran sumarse al equipo o tambien las chicas que tengan un equipo formado y tengan ganas de hacer un encuentro amistoso. Las puertas estan abiertas a todo el mundo!!!!!Saludos!!!! sebastian.rasso@gmail.com
    te agregue al msn!! quiero participar, tengo 25 y muchas ganas!!solo que trabajo hasta las 20.30,, en que horario se juntan???
    salute sebas!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB