Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Antiparras:Adidas o Speedo

Participa en el tema Antiparras:Adidas o Speedo en el foro Polideportivo.
Yo tengo unas Speed, cada vez que las uso se me empañan, tengo que andar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    acidboy77 escribió hace 7 meses

#1 Antiparras:Adidas o Speedo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Yo tengo unas Speed, cada vez que las uso se me empañan, tengo que andar limpiandolas con el dedo cuando nado. Que puedo ponerles?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

reviejo el post,
    cual te compraste al final?
    aca todos recomendaban las iron man
    pero si estas emepznado
    ademas de quedarte grandes te pueden resultar incomodas
    y no es = naadr en pileta que en aguas abiertas

mas que la marca
    fijate el modelo

para iniciarse casi te recomendaria las de silicona
    te las probas,si se te amoldan bien
    listo
    te duran mas que las de puente de plastico, son mas comodas, y la calidad por ese precio es la mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por wagner Ver mensaje
    reviejo el post,
    cual te compraste al final?
    aca todos recomendaban las iron man
    pero si estas emepznado
    ademas de quedarte grandes te pueden resultar incomodas
    y no es = naadr en pileta que en aguas abiertas

mas que la marca
    fijate el modelo

para iniciarse casi te recomendaria las de silicona
    te las probas,si se te amoldan bien
    listo
    te duran mas que las de puente de plastico, son mas comodas, y la calidad por ese precio es la mejor.
    les prometo q voy a subir una foto de mis antiparras, como hace años q deje de competir...estoy usando las ultima con las q competi...tienen como 5 año y estan atadas con elastico de ropa!! jajaja pero me encantan!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

che cuanto estan 2 pares de esas antiparras y a donde las puedo ir a buscar??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por furszy Ver mensaje
    che cuanto estan 2 pares de esas antiparras y a donde las puedo ir a buscar??
    AMIGO!!! bienvenido, aca no estamos vendiendo las antiparras...solamente somos nadadores que las recomendamos...
    proba en casas de deportes!!
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

yo tengo el problema q tengo la piel muy alergica y sensible y la silicona me deja muy marcada alrededor del ojo AL hacer sopapa. recien me compre las suecas speedo sin la silicona y las vendedoras me dijeron q esas son solamente para correr una carrera pq te pueden lastimar, eso es verdad?. la cuestion es q ya me compre como 4 antiparras y NO doy pie con bola, alguien me puede recomendar QUE USAR!!
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 44 : 58-----
    HOLA HOMERO, YO hace poco que empeze a nadar y no doy pie con bola con las antiparras , sabes cuales puedo usar, la silicona me deja demasiado marcado el ojo.
    Editado por Beatriki - 06.11.2009 22:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por Beatriki Ver mensaje
    yo tengo el problema q tengo la piel muy alergica y sensible y la silicona me deja muy marcada alrededor del ojo AL hacer sopapa. recien me compre las suecas speedo sin la silicona y las vendedoras me dijeron q esas son solamente para correr una carrera pq te pueden lastimar, eso es verdad?. la cuestion es q ya me compre como 4 antiparras y NO doy pie con bola, alguien me puede recomendar QUE USAR!!
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 10 : 44 : 58-----
    HOLA HOMERO, YO hace poco que empeze a nadar y no doy pie con bola con las antiparras , sabes cuales puedo usar, la silicona me deja demasiado marcado el ojo.
    creo q son las que yo puse en el post #2. si son esas yo las uso hace 5 años y jamas tuve ningun problema.
    son esas?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

me parece q son las mismas solo q las mias no son espejadas, no t dijeron los q te las vendieron q esas eran solo para competir? y no te deja ninguna marca en el ojo?? un beso
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por Beatriki Ver mensaje
    me parece q son las mismas solo q las mias no son espejadas, no t dijeron los q te las vendieron q esas eran solo para competir? y no te deja ninguna marca en el ojo?? un beso
    yo las compre para competir, pero me resultan muy muy comodas, las de silicona siempre se me salian xq tengo la forma craneana alrededor del ojo de un lado mas grande que el otro...es visulamente impercetible, pero con las antiparras siempre se me salia la de la derecha. entonces empece a usar estas y me resulta re re re comodas a mi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2512 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB