Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Antiparras:Adidas o Speedo

Participa en el tema Antiparras:Adidas o Speedo en el foro Polideportivo.
hola gente, hace poco q entre en el maravilloso mundo de la natacion y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Antiparras:Adidas o Speedo
    hola gente, hace poco q entre en el maravilloso mundo de la natacion y me tengo q comprar unas antiparras buenas, y no se cuales, Speedo o Adidas, q es mejor marca?ademas el profesor me dijo que tiene q tener puente regulable y adherirse bien cuando las probaba, el tema es q todavia no encontre en ambas marcas q tenga ambas caracterisitcas, o se adieren bien y no tienen puente regulable o viceversa, las speedo hay de 50 mangos, es muy poco?tendre q invertir mas?y de adidas de 49 a 85, de speedo hay hasta 90. bueno si alguien sabe de algun modelo q estre probado por uds, les agradeceria, por q la verdad no tengo para hacer el gasto y q despues no me sirva
    muchas gracias!!!
    santiago
    Editado por acidboy77 - 21.04.2009 23:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    hola gente, hace poco q entre en el maravilloso mundo de la natacion y me tengo q comprar unas antiparras buenas, y no se cuales, Speedo o Adidas, q es mejor marca?ademas el profesor me dijo que tiene q tener puente regulable y adherirse bien cuando las probaba, el tema es q todavia no encontre en ambas marcas q tenga ambas caracterisitcas, o se adieren bien y no tienen puente regulable o viceversa, las speedo hay de 50 mangos, es muy poco?tendre q invertir mas?y de adidas de 49 a 85, de speedo hay hasta 90. bueno si alguien sabe de algun modelo q estre probado por uds, les agradeceria, por q la verdad no tengo para hacer el gasto y q despues no me sirva
    muchas gracias!!!
    santiago
    a ver vamos con dibujitos!!!
    a mi forma de ver y las q mejores me resultaron siempre son las speedo armables y espejadas:

que una vez terminadas se ven hermosas asi:

tienen el puente ajustable con un hilo y a mi bien armadas se me adhieren un monton hasta sin el elastico que va por detras de la cabeza.
    la contra: q la lente no tiene "goma protectora" y si te lo ajustas mucho te puede marcar la cara.
    A mi forma de ver son lejos las mejores y muchisimas mejores que todas las armadas xq a veces el puente te puede tocar el puente tuyo de la nariz y dejarte marcas, o tener el puente chico y que las antiparras se te salga de un ojo solo haciendo que SIEMPRE lo tengas lleno de agua.

contame q elegiste
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

gracias rodo zan, si lo del punte me dijeron , por eso me recomendaron las que tienen puente regulable o intercambiable, las que me decis vos hoy fui al speedo de cabildo y no estaba...
    gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    gracias rodo zan, si lo del punte me dijeron , por eso me recomendaron las que tienen puente regulable o intercambiable, las que me decis vos hoy fui al speedo de cabildo y no estaba...
    gracias por tu ayuda
    mira ni te preocupes por los speedo xq ultimamente estan medio pelotudos y venden cualquier cosa menos prodcutos para el nadador

anda a cualquier local de deportes grande y las tienen seguro q estas nadando?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

rodo zan, voy a ver por q la verdad no encontre ninguna q me guste, voy a seguir recorriendo...estoy con clases muy buenas en el poli de cramer, en nuñez, ex cancha de platense, aprendiendo estilo y mejorando la tecnica..muy bueno!
    graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Rodo-Zan siempre con la posta.
    Para mi tambien son las mejores. Hace un buen tiempo, cuando entrenaba, a esas le deciamos "suecas", no se porque, pero eran las que tenian los bordes rigidos.
    Despues estaban las Sonia (hoy no las consigo por ningun lado, si alguien sabe, que chifle), yo uso una de esas, que tienen el borde de goma (blando).
    Speedo tiene, ademas del modelo sueco, unas con bordes de gomas, por lo gral son mas comodas que las suecas (cuestion de gustos). El modelo es el aquablade, en la cadena sportline lo encontras seguro.
    Saludos!!
    Adjunto foto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg aqua.JPG (12.2 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Holaaa, me acabo de comprar las antiparras aquadable de speedo, el hilo que vtrae4 es para usarlo?, pues el puente de silicona se me resbala todo el tiempo. Gracias!
    Por cierto alguien ha usado estas antiparras en competicion, que les parecio??
    Graicas, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Si, efectivamente el hilo que trae es para reemplazar el puente de silicona!
    Yo tengo las mismas y por ahora con la silicona me arreglo.
    Para competir no usaba este modelo, usaba las sonya, ahora no existen mas (imaginate hace cuanto que no compito), pero son basicamente lo mismo. A mi me resultan super comodas.
    No se te salen nunca porque hacen buena "sopapa", el tratamiento anti empañe es buenisimo.
    Disfrutalas!
    Salu
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Originalmente publicado por chuuuu Ver mensaje
    Holaaa, me acabo de comprar las antiparras aquadable de speedo
    Originalmente publicado por EL HOMBRE Ver mensaje
    Si, efectivamente el hilo que trae es para reemplazar el puente de silicona!
    Yo tengo las mismas y por ahora con la silicona me arreglo.
    para los que no saben de que hablannn...

las prox q me compren van a ser asi!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Antiparras:Adidas o Speedo

Speedo sin dudas.

Las Iron Man te recomiendo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2486 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB