Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Que me dicen del equipo pobre de L.A. ganandose el derecho de draftear a Blake ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Que me dicen del equipo pobre de L.A. ganandose el derecho de draftear a Blake Griffin???

Los Kings parecen tener toda la sal encima eh, tenían algo asi como un 25% de ser #1 y terminaron en el cuarto lugar jaja.

Según los analistas de ESPN, Memphis eligiría a Thabeet por sobre Rubio porque necesita cm's, por lo que el español sería de los Thunders (#3).

Al final, los Knicks quedaron como se prevería en el 8vo lugar...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Que me dicen del equipo pobre de L.A. ganandose el derecho de draftear a Blake Griffin???

Los Kings parecen tener toda la sal encima eh, tenían algo asi como un 25% de ser #1 y terminaron en el cuarto lugar jaja.

Según los analistas de ESPN, Memphis eligiría a Thabeet por sobre Rubio porque necesita cm's, por lo que el español sería de los Thunders (#3).

Creo que el pibe este Griffin debe estar puteando de lo lindo. Justo a los Clippers tenía que caer, el equipo más looser de la NBA.

En cuanto al partido de ayer, los Lakers pudieron esquivar un balazo que parecía casi inevitable. Los Nuggets cerraron muy mal el partido y dejaron pasar una gran oportunidad. Impresionante partido de Carmelo y gran respuesta de Kobe dando la cara por todos los Lakers.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    Creo que el pibe este Griffin debe estar puteando de lo lindo. Justo a los Clippers tenía que caer, el equipo más looser de la NBA.
    Si, es verdad, pero va a preferir ir a Los Angeles que a Memphis (en cuanto a ciudad digo...)
    Vi un par de videos en youtube y me parece buen jugador, hay que ver que hace en la NBA...

Che, que cagada lo de "ransta monsta", era un tipo que me caia demasiado bien..... Aparte tenia unos huevos...
    Otra noticia "de ese tenor", es que esta semana fallecio el ex jugador de la NBA Wayman Tisdale, una cagada, en verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Bue, el Magic acaba de robar el primer chico en la Q. Me vi el cierre del 3ro y todo el ultimo, basicamente fue LeBron vs Turco+Lewis....Howard no la tocó! Eso es lo primero que me llamó la atención, no se la pasaron nunca!!! Pero bue, les salió bien, los cagaron (?) a triplazos... Poquito los Cavs, en cada posesión como mucho había un pase (el de Lebron a alguien que estuviera abierto y sí y sólo sí el rey cangrejo no tenia un tiro de este planeta...) Así pretenden ganar la liga?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Que lindo triplete con Durant y Westwood.

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    En cuanto al partido de ayer, los Lakers pudieron esquivar un balazo que parecía casi inevitable. Los Nuggets cerraron muy mal el partido y dejaron pasar una gran oportunidad. Impresionante partido de Carmelo y gran respuesta de Kobe dando la cara por todos los Lakers.
    Hoy lo pasan por ESPN, creo que van a trasmitir toda la serie.

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Che, que cagada lo de "ransta monsta", era un tipo que me caia demasiado bien..... Aparte tenia unos huevos...
    A quien te referis? A Brian Grant? Le diagnosticaron Parkinson, pobre.

Bue, el Magic acaba de robar el primer chico en la Q. Me vi el cierre del 3ro y todo el ultimo, basicamente fue LeBron vs Turco+Lewis....Howard no la tocó! Eso es lo primero que me llamó la atención, no se la pasaron nunca!!! Pero bue, les salió bien, los cagaron (?) a triplazos... Poquito los Cavs, en cada posesión como mucho había un pase (el de Lebron a alguien que estuviera abierto y sí y sólo sí el rey cangrejo no tenia un tiro de este planeta...) Así pretenden ganar la liga?
    Ayer vi una parte, y vi una abultada victoria de Cleveland. Hoy me levanto, y chequeo como salio el partido... NO LO PODIA CREER! Pepepepeppepe

Me mato que Howard rompio todo el Q jajajjaa... tiro abajo el relojde posesion y creo que tuvieron que poner uno en el piso, como en los viejos tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Que lindo triplete con Durant y Westwood.
    Probablemente OKC lamentó más no tener el #1 que el mismisimo Sacramento, hasta se empieza a decir que trasnferirian a Green (o Westbrook) más el #3 pick por la posibilidad de tener el #1 y a Griffin por el tema de que es local y eso significaria una movida grossa en cuanto a $$$...

No me parece que se de en esas condiciones, porque Clippers no aceptarían a Green (no?) y no me convence que OKC entregue a Westbrook quien pinta lindo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Ante el tiro de esta noche de LeBron sólo se puede hacer una cosa: clap clap clap

Animicamente puede ser más que una victoria de Cavs. Pero en cuanto al juego para mi volvio a defraudarme, me lo vi casi todo y en el momento mas picante Cleveland desapareció y permitio que Orlando se agrande y se agrande y remonte y remonte, pero bue...tienen al animal del MVP y aunque no sea el que mas simpatico me cae...no puedo ser careta y no reconocerlo. Metio un tirazo con apenas 1s y encima le sobró tiempo. Beast!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Se, que decepcion jajaja... pero la verdad que es impresionante como el Magic le dio pelea en el mismisimo Quick Loans Arena, que era una especie de trinchera.

La serie del Este la trasmite Canal 7, pero en diferido y a horarios un poco incomodos (tipo 12). Para los alcoholicos, los desempleados, los solitarios... jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Y ahora King James está contra las cuerdas, 3-1 para el Magic. La verdad que se hizo justicia porque en el tiempo regular le cobran una falta inexistente para que LeBron empate (cagando) desde la línea. En el suplementario lo ganan dandole la pelota 3 veces seguidas a Howard y las tres fueron volcadas ante un pobre Varejao que no tuvo ninguna ayuda...Asi y todo LeBron la siguió peleando, metio un triplazo, los puso a 1 y yo calculo que no lo gana con el ultimo tiro porque no tenian mas tiempos muertos sino te la regalo...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Y ahora King James está contra las cuerdas, 3-1 para el Magic. La verdad que se hizo justicia porque en el tiempo regular le cobran una falta inexistente para que LeBron empate (cagando) desde la línea. En el suplementario lo ganan dandole la pelota 3 veces seguidas a Howard y las tres fueron volcadas ante un pobre Varejao que no tuvo ninguna ayuda...Asi y todo LeBron la siguió peleando, metio un triplazo, los puso a 1 y yo calculo que no lo gana con el ultimo tiro porque no tenian mas tiempos muertos sino te la regalo...
    Vi el resumen, el triple que clavó para ponerse a 1 punto fue espectacular. Por lo que estuve leyendo, y lo poco que pude ver de la serie, es LeBron contra todos los Magics.
    El que sorprende con su eficacia desde la linea de libres es Superman.
    Ah, igual de espectacular que el triple de James fue el que encestó Lewis antes de los 2 libres de LeBron. Una media vuelta a lo Reggie Miller terrible.
    Sin lugar a dudas estos son los mejores playoffs en mucho tiempo. Grandes series y grandes partidos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1501 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB