Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por ropasucia...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Y ahora King James está contra las cuerdas, 3-1 para el Magic. La verdad que se hizo justicia porque en el tiempo regular le cobran una falta inexistente para que LeBron empate (cagando) desde la línea. En el suplementario lo ganan dandole la pelota 3 veces seguidas a Howard y las tres fueron volcadas ante un pobre Varejao que no tuvo ninguna ayuda...Asi y todo LeBron la siguió peleando, metio un triplazo, los puso a 1 y yo calculo que no lo gana con el ultimo tiro porque no tenian mas tiempos muertos sino te la regalo...
    MUAJAJAJAJAJA.... eso le pasa a Mo Williams por cantar victoria antes de tiempo. Le preguntaron, antes del partido de ayer: "Te parece que los Cavs pueden ganar la serie?" "Orlando es un buen equipo, no me malinterpreten... pero nosotros somos el mejor equipo de basquet del mundo" "Entonces podes garantizar que los Cavs ganan la serie?" "Si, garantizado"

Llegan a perder (porque con Lebron y el sindrome confianza nunca se sabe) y me voy a reir el doble.

Y che, estoy recontra re patilluda que lo fajen a Kobe... faltas espantosas, muchas de las cuales deberian ser flagrantes, y los arbitros no cobran nada. La verdad que no entiendo... quiere David Stern que a la final llegue el equipo que posee uno de los mercados mas chicos de la liga? (no che, no estoy justificando nada ).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Y che, estoy recontra re patilluda que lo fajen a Kobe... faltas espantosas, muchas de las cuales deberian ser flagrantes, y los arbitros no cobran nada. La verdad que no entiendo... quiere David Stern que a la final llegue el equipo que posee uno de los mercados mas chicos de la liga? (no che, no estoy justificando nada ).
    Tenes razón. Supongo que hoy en L.A. la cosa va a cambiar un poco.

Igual Odom, Fish, Bynum y todo el banco de suplentes no están aportando nada (lo rescato a Luke Walton y su capacidad de dar asistencias). Espero que hoy se despierte alguno. ¡Y QUE BAJEN UN REBOTE!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    Tenes razón. Supongo que hoy en L.A. la cosa va a cambiar un poco.

Igual Odom, Fish, Bynum y todo el banco de suplentes no están aportando nada (lo rescato a Luke Walton y su capacidad de dar asistencias). Espero que hoy se despierte alguno. ¡Y QUE BAJEN UN REBOTE!
    Yo pense que nunca iba a decir esto en mi vida, pero yo tambien lo rescato a Luke Walton . Creo que luego de varios años fallidos, encontro su nicho en el equipo y entendio su papel: utilizar su enorme basketball IQ y leer el juego... no forzar tiros tontos como hace unas temporadas.

A mi queridisimo Fish no se que le pasa... si le cayeron los años de golpe o que, pero esta peleadisimo con el aro, y no aporta nada en defensa. De mas esta decir que estoy acostumbrada a la inconsistencia de Odom, pero el resto tendrian que poner su granito de arena (ni hablemos de Sasha "Broken Machine" Vujacic, que luego de firmar un jugoso contrato el año pasado, se dedico a abollar el cilindro).
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Paso a decir que odio a JR Smith y sus festejitos y al gordo pto de Carmelo Anthony.

Vamos Lakers
    Editado por Outsider_77 - 28.05.2009 00:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Gran partido de Lamar y buen laburito de Brown. Kobe como siempre estuvo bien, aunque falló bastante y se dedicó mas a asistir. Ojalá ganen en Denver el viernes.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Gran partido de Lamar y buen laburito de Brown. Kobe como siempre estuvo bien, aunque falló bastante y se dedicó mas a asistir. Ojalá ganen en Denver el viernes.
    Es cierto, finalmente apareció Odom en los playoffs. También fue muy buena la defensa de Gasol, sobre todo en la racha de fin de 3er cuarto e inicio del 4to.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    Lo pedis, lo tenes

Paso a decir que odio a JR Smith y sus festejitos y al gordo pto de Carmelo Anthony.

Vamos Lakers
    Que buena foto Outsider . Smith es uno de los seres mas desagradables del universo.

Kobe fallo? Cual fue su porcentaje? Porque mas alla de cierta defensa efectiva del susochicho Smith, despues abrio muy bien los espacios y se encargo de asistir... para mi tuvo un muy buen partido.

Nunca pense que iba a decir esto, pero estoy 100% conforme con la tarea de Pau Gasol.
    La volcada de Brown ante el desequilibrado de Andersen fue

Y Odom... es Odom. Yo reconozco su gran labor ayer, pero ante la inminente disyuntiva que se enfrenta el GM de los Lakers (si retener a Ariza o a Odom), yo me inclino por Ariza. De Odom yo nunca espero nada, y eso es muy grave.

Veamos si hoy el Magic puede liquidar la serie MUAJAJAJAJAJA.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

¡Qué risa diabólica! Me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Lo pedis, lo tenes

Que buena foto Outsider . Smith es uno de los seres mas desagradables del universo.

Kobe fallo? Cual fue su porcentaje? Porque mas alla de cierta defensa efectiva del susochicho Smith, despues abrio muy bien los espacios y se encargo de asistir... para mi tuvo un muy buen partido.

Nunca pense que iba a decir esto, pero estoy 100% conforme con la tarea de Pau Gasol.
    La volcada de Brown ante el desequilibrado de Andersen fue

Y Odom... es Odom. Yo reconozco su gran labor ayer, pero ante la inminente disyuntiva que se enfrenta el GM de los Lakers (si retener a Ariza o a Odom), yo me inclino por Ariza. De Odom yo nunca espero nada, y eso es muy grave.

Nunca dije que Kobe jugó mal. Para mi jugó bien pero como nos tiene acostumbrados a mas de 30 puntos por partido dije que se dedico mas a asistir. Yo también prefiero a Ariza que a Odom, pareciera que Lamar juega cuando se le canta . Y a Gasol yo lo banco, no se porque pero me cae bien. Además metió muchas tapas y bajó bastantes rebotes.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Y ahora King James está contra las cuerdas, 3-1 para el Magic.

SHHHHHH!!!!!!!

NO ME LOS MUFEN A LO´ PIBE´!!!!

No termina mas esta serie del orto, y este partido tampoco... (79-78 arriba cuando empieza el ultimo...)

Cuando termine posteo....

Che, le dan a Smith, pero no dicen nada de la tremenda zancadilla de Dahntae Jones a KB8/24????
    Esa no la hace ni el flaco Schiavi!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1533 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB