Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por bks1358...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    SHHHHHH!!!!!!!

NO ME LOS MUFEN A LO´ PIBE´!!!!

Che, le dan a Smith, pero no dicen nada de la tremenda zancadilla de Dahntae Jones a KB8/24????
    Esa no la hace ni el flaco Schiavi!!!!
    jajajajjajaja

ok, yo no te mufo más a lo' pibe' pero vos...con el Flaco Schiavi no eh...Rolando es DIOS! ja

de nuevo lo mismo, Cleveland llego a sacar 22 de ventaja en el 1C (WTF?) y otra vez el Magic se lo da vuelta (que alguien me explique como la defensa de los Cavs se puede permitir que le anoten 37 tantos en un periodo)...Después la diferencia y la explicación es simple: LeBron termina anotando 17 puntos en el último cuarto contra 23 de ORL y encima por fin ve un poquito de ayuda de sus compas en el costado ofensivo, sobre todo con los triples de Mo Williams y Gibson...

Ta linda la serie!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che, le dan a Smith, pero no dicen nada de la tremenda zancadilla de Dahntae Jones a KB8/24????
    Esa no la hace ni el flaco Schiavi!!!!
    Es un sucio, pero a mi tanto no me molesta porque es un inutil (seguro que hoy la rompe )

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Nunca dije que Kobe jugó mal. Para mi jugó bien pero como nos tiene acostumbrados a mas de 30 puntos por partido dije que se dedico mas a asistir. Yo también prefiero a Ariza que a Odom, pareciera que Lamar juega cuando se le canta . Y a Gasol yo lo banco, no se porque pero me cae bien. Además metió muchas tapas y bajó bastantes rebotes.
    Como dijiste "fallo", y yo no me acordaba de que hubiera fallado tanto, te pregunte si sabias el porcentaje de tiros nomas. Cuestiones tecnicas jaja.

Odom para mi tiene un grave problema mental, muchos problemas de concentracion. Esto no tiene nada que ver, pero me causo gracia: el otro dia en TMZ (un programa de chimentos) lo filmaron subiendo a su nuevo auto y le dijieron "Que lindo auto Lamar"; y el respondio: "Y si, un hombre guapo tiene que tener un lindo auto"
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Es un sucio, pero a mi tanto no me molesta porque es un inutil (seguro que hoy la rompe )

Como dijiste "fallo", y yo no me acordaba de que hubiera fallado tanto, te pregunte si sabias el porcentaje de tiros nomas. Cuestiones tecnicas jaja.

Odom para mi tiene un grave problema mental, muchos problemas de concentracion. Esto no tiene nada que ver, pero me causo gracia: el otro dia en TMZ (un programa de chimentos) lo filmaron subiendo a su nuevo auto y le dijieron "Que lindo auto Lamar"; y el respondio: "Y si, un hombre guapo tiene que tener un lindo auto"

Ojalá gane Cleveland la serie Este así tenemos final LeBron vs Kobe
    Vamos Lakers hoy!
    Quiero un codazo a JR Smith y una piña a Anthony por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje

Ojalá gane Cleveland la serie Este así tenemos final LeBron vs Kobe
    Vamos Lakers hoy!
    Quiero un codazo a JR Smith y una piña a Anthony por lo menos
    Lo bueno de Bynum fue el codazo que le encajo a Andersen en uno de los partidos.

Yo la verdad prefieron que gane el Magic. No me bancaria que Lebron le gane la final a Kobe y que todos empiecen a hablar del "mejor jugador de la NBA"
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

No puedo creer todavia que Orlando sea el que llegue a la final en el Este (espero no mufarlo, ganan por 16 a falta de 5m). Nunca crei que le diera la nafta la verdad...pero conforme fueron pasando los partidos con Cleveland se ganaron mi respeto. Ok, ahora bien, hasta acá llegaste...gran campaña! Si fuera de LA tambien hubiese hecho fuerza por ellos y no por LeBron y Cía, eso está claro.

Pregunta para los que estuvieron viendo las transmi de ESPN: dijeron algo el ultimo partido? van a televisar algo más o hasta acá llegaron?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    No puedo creer todavia que Orlando sea el que llegue a la final en el Este (espero no mufarlo, ganan por 16 a falta de 5m). Nunca crei que le diera la nafta la verdad...pero conforme fueron pasando los partidos con Cleveland se ganaron mi respeto. Ok, ahora bien, hasta acá llegaste...gran campaña! Si fuera de LA tambien hubiese hecho fuerza por ellos y no por LeBron y Cía, eso está claro.

Pregunta para los que estuvieron viendo las transmi de ESPN: dijeron algo el ultimo partido? van a televisar algo más o hasta acá llegaron?
    Mira, es raro porque Alvaro Martin hablaba siempre de la trasmicion de ABC, en modo SAP. Pero yo vi una publicidad de ESPN donde decian: "la serie final de la NBA".
    Será cuestion de ver.

Tengo una pregunta: Por que el Magic tiene la ventaja de localia? Los lakers no tuvieron mejor record que ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Mira, es raro porque Alvaro Martin hablaba siempre de la trasmicion de ABC, en modo SAP. Pero yo vi una publicidad de ESPN donde decian: "la serie final de la NBA".
    Será cuestion de ver.

Ok gracias, la verdad que los ultimos partidos no los vi por ESPN. Tampoco vi nunca más canal 7, desde aquella vez que me calenté con Lea (?) y lo prometí nunca más. Que hicieron? Siguieron pasando a pesar que los Spurs quedaron arafue rapido?

Tengo una pregunta: Por que el Magic tiene la ventaja de localia? Los lakers no tuvieron mejor record que ellos?
    Nooo, la ventaja de localía es de LA. Si fue el 2do mejor record general...sólo que se juega 2-3-2, pero no sé si te referís a eso o a qué.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Ok gracias, la verdad que los ultimos partidos no los vi por ESPN. Tampoco vi nunca más canal 7, desde aquella vez que me calenté con Lea (?) y lo prometí nunca más. Que hicieron? Siguieron pasando a pesar que los Spurs quedaron arafue rapido?

Nooo, la ventaja de localía es de LA. Si fue el 2do mejor record general...sólo que se juega 2-3-2, pero no sé si te referís a eso o a qué.
    Siguieron pasando partidos (yo tuve otro de mis episodios de furia con Houston vs LA), y supuestamente pasaban la Final de la Conferencia del Este, pero como a la 1 de la mañana.. para los alcoholicos, los desempleados, los solitarios (o los estudiosos como yo).

Tenes razon. Me parecia raro que en la pagina de los Lakers pusieron el calendario y decia que los dos primeros partidos eran en Orlando. Pero en la pagina de la NBA por suerte aparece que tenemos localia
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

AAAAAAAAAAAAA!!
    Crei que mis nietos nos iban a ver de nuevo en una final de nuevo!!!!!

Todavia no lo puedo creer....

Escuché por ahi en espn que las finales las iban a transmitir, asi que creo que los pasaran los partidos...

LG, espero ofertas para alguna apuesta....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Escuché por ahi en espn que las finales las iban a transmitir, asi que creo que los pasaran los partidos...
    Es raro. En la programación del jueves de espndeportes.com esta anunciado el primer partido de las finales, pero el resto de los partidos no están anunciados. Esperemos que pasen toda la final.
    Los de canal 7 anunciaron que la van a transmitir, pero seguramente será en diferido como hicieron con la final del Este. Habrá que estar atentos.

¡Qué calentito que quedó LeBron! Se fue sin saludar a nadie. En USA le están dando con un caño por eso.
    La mayoría de los analistas dan como favoritos a los Lakers. Creo que el 1er partido va a ser clave, ya que el viejo Phil está invicto en series que su equipo comienza ganando. Creo que el record es 43-0.

¡Lets go Lakers!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1503 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB