Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por Indy...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    ¡Qué calentito que quedó LeBron! Se fue sin saludar a nadie. En USA le están dando con un caño por eso.
    La mayoría de los analistas dan como favoritos a los Lakers. Creo que el 1er partido va a ser clave, ya que el viejo Phil está invicto en series que su equipo comienza ganando. Creo que el record es 43-0.

¡Lets go Lakers!
    Lo prometido es deuda: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .

Es que a Lebron se le cayo a el solito la temporada. Pero habria que ver lo que paso ahi... no le quito meritos al Magic, que sorprendio a propios y extraños con un nivel de juego tremendo, pero creo que los Cavs pecaron de confianzudos... el comentario de Mo Williams seguro definia lo que sentia todo el equipo de Cleveland, porque NADIE salio a desmentirlo.

Tengo miedo a los analistas jaja. Preferiria que den como favoritos al Magic, o por lo menos sea 50/50, xq tuve un deja vu del año pasado.

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAA!!
    Crei que mis nietos nos iban a ver de nuevo en una final de nuevo!!!!!

Todavia no lo puedo creer....
    LG, espero ofertas para alguna apuesta....
    La verdad que me alegro que sea el Magic, porque mas alla de que vamos a contar con la ventaja de localia (que la mantengan por favor!!!!) si nos llegan a ganar no me caeria TAN mal como si Lebron le hubiese arrebatado el titulo a Kobe.

Mañana se larga la serie.

PD: Mejor no apostemos que ando perdiendo plata con eso jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Tengo miedo a los analistas jaja. Preferiria que den como favoritos al Magic, o por lo menos sea 50/50, xq tuve un deja vu del año pasado.

Mañana se larga la serie.
    Yo también le tengo miedo a los analistas, más aun después de que TODOS aseguraban que Cleveland iba a ganar cómodo contra Orlando. Igual el año pasado estaban más repartidos los pronósticos entre Celtics y Lakers. Este año la gran mayoría apuesta por los Lakers en 6 o 7 juegos.

La serie arranca el jueves, no mañana. Te está matando la ansiedad.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Me dió pena LeBron, porque yo lo banco . El y Kobe son los mejores, por igual, uno no es mejor que el otro.
    Lástima Cleveland, ahora nos la tenemos que ver con Howard y sus Magic. Para mi va a estar peleadísima la serie, en AS.com dicen que Gasol y Bynum juntos van a marcarlo a Howard. Espero que Gasol no le tenga miedo y que se ensucie un poco .
    No veo la hora de que sea el jueves, a mi también me mata la ansiedad, ojalá que ESPN se juege y pase todos los partidos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Yo también le tengo miedo a los analistas, más aun después de que TODOS aseguraban que Cleveland iba a ganar cómodo contra Orlando. Igual el año pasado estaban más repartidos los pronósticos entre Celtics y Lakers. Este año la gran mayoría apuesta por los Lakers en 6 o 7 juegos.

La serie arranca el jueves, no mañana. Te está matando la ansiedad.
    Estemmmm. Más repartidos?

En ESPN por lo menos no. Al contrario, de 10 "expertos" sólo 1 (UNO) vio campeón a los C's cuando les tocó dar sus pronósticos y encima dijo que era en 7 juegos.

Veanlo por uds. mismos: http://sports.espn.go.com/nba/playof...?series=lalbos

Abbott y Stein: Lakers en 5 jajajajajajajjajajaja

Ahora el mismo Abbott es el unico que está dando campeón a Orlando en 6 (de 10 tipos otra vez), pero bue, si le pifió tan feo antes no es parámetro...
    http://espn.go.com/nba/playoffs/2009...s/magic-lakers
    Editado por ropasucia - 02.06.2009 10:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje

En ESPN por lo menos no. Al contrario, de 10 "expertos" sólo 1 (UNO) vio campeón a los C's cuando les tocó dar sus pronósticos y encima dijo que era en 7 juegos.

Ahora el mismo Abbott es el unico que está dando campeón a Orlando en 6 (de 10 tipos otra vez), pero bue, si le pifió tan feo antes no es parámetro...
    La verdad que me cagaste. No se porque tenía la idea de que los pronósticos del año pasado habían sido más parejos. Sobre todo si pensamos que Boston tenía la ventaja de local. Bue, espero que esta vez no le pifien. Y espero no tener que ver a ningún Magic volver del vestuario para subirse a una bicicleta. ¡PP, maldito traidor!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje

Es verdad, y encima el unico que dio ganador a Boston (Tim Ledger) creo que esta relacionado de alguna forma con los Celtics.
    Le tengo miedo porque espero que no caigan otra vez en el sindrome confianza, tipico error Laker.

Y espero no tener que ver a ningún Magic volver del vestuario para subirse a una bicicleta. ¡PP, maldito traidor!
    Ahi hubo algo mas raro..... todavia yo me quede con la duda, fue un circo.

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Me dió pena LeBron, porque yo lo banco .
    Por mi que se muera Lebron . Hasta hace unos meses lo amaba, pero ahora casi no lo puedo ver
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Cambiando de tema, parece que si Ricky Rubio no arregla con una buena franchise antes del cierre de inscripción del Draft va a seguir en España. Su agente (norteamericano, por cierto) estaba negociando con los Knicks. Se dice también que Marc Gasol va a tratar de convencerlo para sumarse a Memphis, pero parece que Ricky no quiere ir a los Grizzlies.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Cambiando de tema, parece que si Ricky Rubio no arregla con una buena franchise antes del cierre de inscripción del Draft va a seguir en España. Su agente (norteamericano, por cierto) estaba negociando con los Knicks. Se dice también que Marc Gasol va a tratar de convencerlo para sumarse a Memphis, pero parece que Ricky no quiere ir a los Grizzlies.
    Si, pobre Ricky quiere escapar del cruel destino español de ir a parar a Memphis.

Tengo unas ganas de ver el documental sobre Kobe que hizo Spike Lee: "Kobe Doin' Work"
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Si, pobre Ricky quiere escapar del cruel destino español de ir a parar a Memphis.

Tengo unas ganas de ver el documental sobre Kobe que hizo Spike Lee: "Kobe Doin' Work"
    Parece que si sos español tenés que ir si o si a Memphis

Ya salió ese documental? Así lo busco en la web
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Parece que si sos español tenés que ir si o si a Memphis

Ya salió ese documental? Así lo busco en la web
    Si, ya salio. Pude ver un par de trailers promocionales (la pelicula fue hecha para la TV) y es bastante interesante. Tiene como 15 camaras siguiendo a Kobe durante todo un partido, desde cada angulo posible. Asi que para los voyeristas de Kobe es ideal jaja.

Hoy se larga la Final, a las 22.00 hrs en ESPN!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1502 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB