Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Partidazo de Kobeee, bien Odom y Walton. Bynum hizo un buen comienzo también. Genial como ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Partidazo de Kobeee, bien Odom y Walton. Bynum hizo un buen comienzo también. Genial como lo marcaron a Howard y lo obligaron a tirar libres todo el partido. Un buen planteo táctico del grosso de Phil. Como le aporta Gasol al equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Partidazo de Kobeee, bien Odom y Walton. Bynum hizo un buen comienzo también. Genial como lo marcaron a Howard y lo obligaron a tirar libres todo el partido. Un buen planteo táctico del grosso de Phil. Como le aporta Gasol al equipo.
    La verdad que vi muchas genialidades de Kobe, pero pocas como las de ayer... que partido! Tuvo unos 4 minutos donde cualquier cosa que tiraba, entraba.

Coincido, muy buen partido de Odom, e importante el aporte de stamina de Walton.
    Igual creo que en el partido se dieron dos situaciones extraordinarias (en el verdadero sentido de la palabra):
    1. El partidazo de Kobe: Kobito juega casi siempre bien, pero tener un partido ASI todas las noches posee menor probabilidades
    2. La baja inefectividad del Magic: el 70% de los tiros de que fallo el Magic usualmente los aciertan. Creo que los nervios les jugaron una mala pasada. En una situacion normal, Orlando encesta esos tiros, por lo tanto hubo meritos de la defensa de los Lakers, pero a no exagerar, creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Solo pude ver el último cuarto que estuvo totalmente de más. No esperaba semejante diferencia.
    Finalmente jugó Jameer Nelson, cosa que me preocupa si la serie se llega a extender y le permite entrar en ritmo. Calculo que el domingo va a ser un partido más parejo y de gran importancia para Orlando.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
    Solo pude ver el último cuarto que estuvo totalmente de más. No esperaba semejante diferencia.
    Finalmente jugó Jameer Nelson, cosa que me preocupa si la serie se llega a extender y le permite entrar en ritmo. Calculo que el domingo va a ser un partido más parejo y de gran importancia para Orlando.
    Si, hubo 2 minutos cuando entró que desconcertaron a los Lakers con un par de buenos pases y tiros. Después se fué desdibujando como todo Orlando. Increíble que Howard haya embocado solo 1 doble de 6.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Si, hubo 2 minutos cuando entró que desconcertaron a los Lakers con un par de buenos pases y tiros. Después se fué desdibujando como todo Orlando. Increíble que Howard haya embocado solo 1 doble de 6.
    Mas que nada porque le cortaron los brazos... pero esa situacion de faltas puede ser peligrosa para los Lakers: solo perdieron a Bynum (que por cierto estaba jugando muy bien), pero esa estrategia podria derivar en cargar de faltas tambien a Pau, y hasta a Odom (cuando la televisora empezo a mostrar a DJ Mbenga, casi me muero jajaja).

Le tengo miedo a Nelson . Si le agarra la mano a algun partido, le va a inyectar mucha fuerza animica al Magic.

Ah, y una ultima cosa: nadie noto que ESPN pone publicidades en el medio del partido? Los ultimos dos minutos no los pude ver por la bendita publicidad de American Airlines y Roland Garros.
    Pero por lo menos, volvemos a tener las Finales con Alvaro Martin y Carlos Morales
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Mas que nada porque le cortaron los brazos... pero esa situacion de faltas puede ser peligrosa para los Lakers: solo perdieron a Bynum (que por cierto estaba jugando muy bien), pero esa estrategia podria derivar en cargar de faltas tambien a Pau, y hasta a Odom (cuando la televisora empezo a mostrar a DJ Mbenga, casi me muero jajaja).

Le tengo miedo a Nelson . Si le agarra la mano a algun partido, le va a inyectar mucha fuerza animica al Magic.

Ah, y una ultima cosa: nadie noto que ESPN pone publicidades en el medio del partido? Los ultimos dos minutos no los pude ver por la bendita publicidad de American Airlines y Roland Garros.
    Pero por lo menos, volvemos a tener las Finales con Alvaro Martin y Carlos Morales
    Si, tenés razón, en este partido no funcionó mucho esa estrategia, Bynum y Lamarcito (que bien que está jugando ) se cargaron de faltas. DJ Mbenga tiene una pinta de fiestero terrible por como los saluda a todos en los time-outs .
    Muy buen partido de Gasol nuevamente, Odom también. En un partido colmado de errores por partes de los 2 equipos ellos hicieron la diferencia para los Lakers. Nada para decir de Kobe, un crack como siempre.
    Lewis y Turkoglu jugaron muy bien en los Magic, al turco le tengo bronca, es el jugador que voy a odiar toda la serie, no se porque, me cae mal . Howard aportó bastante también.
    Pareciera que los Lakers tienen un 40 % de la final adentro, con ganar solo uno de los 3 partidos fuera se aseguran definir en casa, lo mejor obviamente sería ganar los 2 juegos necesarios para no ir ni siquiera a un 5to partido. Así que vamos Lakers
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Lewis y Turkoglu jugaron muy bien en los Magic, al turco le tengo bronca, es el jugador que voy a odiar toda la serie, no se porque, me cae mal . Howard aportó bastante también.
    Pareciera que los Lakers tienen un 40 % de la final adentro, con ganar solo uno de los 3 partidos fuera se aseguran definir en casa, lo mejor obviamente sería ganar los 2 juegos necesarios para no ir ni siquiera a un 5to partido. Así que vamos Lakers
    Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, esquivamos un balazo (no, todavia Guido Suller no juega en la NBA).

Yo a
    Spoiler
    le tengo bronca desde que jugaba en Sacramento... asi que ahora imaginate.

Los primeros tres cuartos fueron la mediocridad hecha partido. Un papelon que en el 1º cuarto lograran 15 puntos cada uno, y despues fue un bodrio hasta la "chiquita" del 4º.
    Para mi gusto, Kobe no jugo tan bien (obviamente, hablando desde sus estandares): tuvo 7 perdidas, lo cual reduce mucho su proporcion asistencias-perdidas. Pero bueno, es Kobe y como siempre, en algun momento se lanza una genialidad, como con esa terrible asistencia que Pau Gasol (que sorprendentemente, por ahora, no me esta decepcionando, y fue, para mi gusto, el jugador del partido).

Y siguiendo con las frases de Alvaro Martin, siempre me mato de la risa cuando dice: "el desvelado Jeff Van Gundy"
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, esquivamos un balazo (no, todavia Guido Suller no juega en la NBA).

Yo a
    Spoiler
    le tengo bronca desde que jugaba en Sacramento... asi que ahora imaginate.

Los primeros tres cuartos fueron la mediocridad hecha partido. Un papelon que en el 1º cuarto lograran 15 puntos cada uno, y despues fue un bodrio hasta la "chiquita" del 4º.
    Para mi gusto, Kobe no jugo tan bien (obviamente, hablando desde sus estandares): tuvo 7 perdidas, lo cual reduce mucho su proporcion asistencias-perdidas. Pero bueno, es Kobe y como siempre, en algun momento se lanza una genialidad, como con esa terrible asistencia que Pau Gasol (que sorprendentemente, por ahora, no me esta decepcionando, y fue, para mi gusto, el jugador del partido).

Y siguiendo con las frases de Alvaro Martin, siempre me mato de la risa cuando dice: "el desvelado Jeff Van Gundy"
    Jaja todo un personaje Van Gundy
    Me olvidé del alley oop fallado por Lee, yo pensé que entraba. Mi reacción fué esta:
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Bueno, tenia que aparecer en algun momento....

Crei que este segundo partido lo teniamos, pero al rookie le temblo un poquito la mano en el alley-oop y se fue, pero bueno, mejor que el primero. Matamos o morimos en el triple, es así Orlando, y en el primero no le pegamos ni al piso.
    Me quedo con la tapa del -tan odiado en este foro- Turkoglu, al final del ultimo cuarto a KB8/24....Limpia limpia....
    Y la bomba de Lewis en el overtime, pero bueno, los Lakers ganaron bien....

Yp prefiero a Alston de titular, por una cuestión de ritmo, Jameer viene parado hace 4 meses, pero bueno, Van Gundy hace lo que quiere, jugo el ultimo cuarto de una final con Turkoglu de base

Ahora en casa vamos a ver si robamos uno, y ganamos un partido de finales por primera vez en nuestra historia!!

Che, me puse a pensar, es una lástima que no escuchemos los comentarios en inglés, porque estaría bueno escuchar a Jeff Van Gundy hablar sobre su hermano....LG, no te suena a ninguna pólémica suscitada en este foro hace unos meses?????, jajaja, estaría bueno

Y otra cosa, amo como Alvaro Martin dice JACK!!! cuando aparece Nicholson en escena.....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje

Yp prefiero a Alston de titular, por una cuestión de ritmo, Jameer viene parado hace 4 meses, pero bueno, Van Gundy hace lo que quiere, jugo el ultimo cuarto de una final con Turkoglu de base
    Para mi que se pensaron que como Nelson había jugado bien contra los Lakers durante la Season iba a volver a hacer lo mismo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1513 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB