Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por Outsider_77...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Para mi que se pensaron que como Nelson había jugado bien contra los Lakers durante la Season iba a volver a hacer lo mismo.
    Para mi fue una decision mas relacionado con lo animico. Pero sigo teniendo miedo de que se despierte.

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Crei que este segundo partido lo teniamos, pero al rookie le temblo un poquito la mano en el alley-oop y se fue, pero bueno, mejor que el primero. Matamos o morimos en el triple, es así Orlando, y en el primero no le pegamos ni al piso.
    Me quedo con la tapa del -tan odiado en este foro- Turkoglu, al final del ultimo cuarto a KB8/24....Limpia limpia....
    Y la bomba de Lewis en el overtime, pero bueno, los Lakers ganaron bien....

Che, me puse a pensar, es una lástima que no escuchemos los comentarios en inglés, porque estaría bueno escuchar a Jeff Van Gundy hablar sobre su hermano....LG, no te suena a ninguna pólémica suscitada en este foro hace unos meses?????, jajaja, estaría bueno

Y otra cosa, amo como Alvaro Martin dice JACK!!! cuando aparece Nicholson en escena.....
    Igual dudo muchisimo que Jeff Van Gundy lleve a cabo comentarios como los del Innombrable. Ya aclaro que prefiere que gane el Magic (seria un caretaje que lo niegue), pero no creo que lance incoherencias.

MUY buena la tapa de Turkoglu; odie que Kobe se la jugara el solito con otros 4 Lakers abiertos... claro, digo esto porque le taparon el tiro, sino hubiese preferido que Kobe tire

Que idolo Jack! Vieron como se enojo con los arbitros? Eso es un hincha carancho!!!!!

Y para mi hoy hay remontada Magic (esperemos que si la haya, sea por un partido nomas).
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Para los que como yo perdieron interés en estas finales, sobre todo desde que "courtney lee" se recibió del jugador más pechofrío que alguna vez jugó una final de NBA...les dejo esta joyita de la fotografía, EL GENIAL TONY PARKER!!!...

TONY=DIOS
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Un crack Tony la verdad.

Mal partido de Kobe a pesar de sus 30 puntos, falló mucho, algo raro en él, sobre todo en los libres . Buen 2do tiempo de Odom, desaparecido en el 1ro. Fisher está mejorando de a poco en esta serie. Otra vez partidazo de Pau aunque Howard le ganó un poquito mas que en los otros 2 juegos. Bien Farmar los pocos minutos que tuvo.
    El trío ofensivo del Magic estuvo bien como siempre y esta vez conto con la ayuda de Alston, al que no lo tenía nadie me parece y Pietrus (que se hizo el loco contra Kobe un par de veces ).
    En resumen, me parece que era un partido ganable para los Lakers pero fallaron un par de tiros claves, vamos a ver que pasa el jueves ahora, de vuelta en Orlando.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Para los que como yo perdieron interés en estas finales, sobre todo desde que "courtney lee" se recibió del jugador más pechofrío que alguna vez jugó una final de NBA...les dejo esta joyita de la fotografía, EL GENIAL TONY PARKER!!!...
    TONY=DIOS
    No me pueden dejar una foto del Chapu Nocioni? Digo, porque a mi las fotos de Eva Longoria no me interesan jajaja,

Mal partido de Kobe a pesar de sus 30 puntos, falló mucho, algo raro en él, sobre todo en los libres . Buen 2do tiempo de Odom, desaparecido en el 1ro. Fisher está mejorando de a poco en esta serie. Otra vez partidazo de Pau aunque Howard le ganó un poquito mas que en los otros 2 juegos. Bien Farmar los pocos minutos que tuvo.
    El trío ofensivo del Magic estuvo bien como siempre y esta vez conto con la ayuda de Alston, al que no lo tenía nadie me parece y Pietrus (que se hizo el loco contra Kobe un par de veces ).
    En resumen, me parece que era un partido ganable para los Lakers pero fallaron un par de tiros claves, vamos a ver que pasa el jueves ahora, de vuelta en Orlando.
    Si, muy raro lo de Kobe, con caracteristicas que ya se habian dislumbrado en el 2 juego (el tapon de Turkoglu). Pero bueno, The Closer fallo ayer, todos somos humanos. Y eso que el primer cuarto fue fenomenal . Yo no lo vi, pero cuando prendo la tele vi la estadistica: metio 16 puntos en 5 minutos .
    Y tampoco creo que el merito, en cuanto a Kobe fallando, se lo puede llevar Orlando. Lo defendieron, pero tampoco fue WOW.
    Quien esta de acuerdo en que Gasol tendria que recibirla mas, como en los juegos 5 y 6 contra Denver?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    No me pueden dejar una foto del Chapu Nocioni? Digo, porque a mi las fotos de Eva Longoria no me interesan jajaja,

Si, muy raro lo de Kobe, con caracteristicas que ya se habian dislumbrado en el 2 juego (el tapon de Turkoglu). Pero bueno, The Closer fallo ayer, todos somos humanos. Y eso que el primer cuarto fue fenomenal . Yo no lo vi, pero cuando prendo la tele vi la estadistica: metio 16 puntos en 5 minutos .
    Y tampoco creo que el merito, en cuanto a Kobe fallando, se lo puede llevar Orlando. Lo defendieron, pero tampoco fue WOW.
    Quien esta de acuerdo en que Gasol tendria que recibirla mas, como en los juegos 5 y 6 contra Denver?

El primer cuarto de Kobe fue increíble. Metía todo lo que tiraba, hasta un triple con falta, y si no daba asistencias. El resto del partido, y sobre todo el último fue una pesadilla. Los tiros libres y el contragolpe que erró para empatar el partido eran jugadas claves.
    Lo que espero es que Orlando no mantenga este porcentaje de campo, porque sino va a ser casi imposible ganarles.
    En cuanto a lo de Gasol, estoy completamente de acuerdo. Sobre todo cuando esta Bynum en cancha, ya que Rashard (que lindo que tira el hijo de puta) no puede defenderlo. Ayer creo que falló solo dos lanzamientos, encima esta tirando muy bien desde la linea de libres. Me parece que la clave para que los Lakers se roben un partido de visitante es darles más pelotas a Pau y a Odom y que Kobe juegue al revés que ayer, tranquilo en los primeros 3 cuartos y que explote como en el primero de ayer, pero en el último.

Edit: la última foto de Eva Longoria me quemó el cerebro. El otro día lo veía y envidiaba a Parker disfrutando de Roland Garros. Encima esto, lo aplaudo de pie.

Hablando de los Spurs, muy groso que Manu cierre el vídeo de presentación de la transmisión de las finales, después de que aparecen nenes como Bird, Magic, Jordan, etc.
    Editado por Indy - 10.06.2009 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Si, es verdad, tendrían que jugar mas con Pau. Ojalá lo puedan plasmar el jueves

Off Topic: Parece que Bynum sale con Rihanna
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Off Topic: Parece que Bynum sale con Rihanna
    Este tarado, entre que va a la Mansion Playboy, sale con Rihanna y come Pizza (lo filmaron los de TMZ), mucho no parece concentrado en los Playoffs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Este tarado, entre que va a la Mansion Playboy, sale con Rihanna y come Pizza (lo filmaron los de TMZ), mucho no parece concentrado en los Playoffs.
    Además de que en los últimos 2 juegos se cargó de faltas al toque.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che, al fin ganamos un partido de finales!!!!!!
    Cuando Gasol lo tapa a Lewis faltando 50 segundo para que se termine, crei que se nos escapaba de nuevo, pero bueno, ya está....

No podíamos jugar 2 finales y no ganar ni un partido....

Che, mira vos, Mickael Pietrus esta jugando en Orlando!!!!, la verdad que en toda la temporada no habia hecho absolutamente nada...

Soy el único que se sorprende con la efectividad que esta teniendo Howard desde la línea??

Y ya empezó la ola de rumores de traspasos. Parece que Boston no sé que ofrecio por un numero alto en el draft, la verdad que no leí bien. La cosa es que parece que quieren a Ricky Rubio

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    sobre todo desde que "courtney lee" se recibió del jugador más pechofrío que alguna vez jugó una final de NBA...
    Nunca escuchaste lo que hizo Nick Anderson en las finales del 95???
    Ahí vas a ver como le sacan el título al pobre Courtney...

Tenia que ser de Orlando...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che, está lleno de hinchas de Orlando, no sabía.

Vamos Kobe hoy, con toda

No me enojo si le pegan un codazo a Putoglu (como le dice LakerGirl)

Bynum largá la joda y juga hoy !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1500 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB