Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Que grosso Fisher viejo y peludo ! Esos 2 triples que metió sin duda le ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Que grosso Fisher viejo y peludo ! Esos 2 triples que metió sin duda le dieron la victoria a los Lakers.
    Que triunfo metieron, creo que ya tienen un 75% de la final adentro. Muy cambiante durante el partido el resultado no se sabía que podía pasar.
    Gran partido de Ariza, la verdad que es muy útil para el equipo. No se puede decir lo mismo de Odom, nada que ver con lo que venía haciendo (que cara de buen tipo que tiene ). Kobe sigue fallando mucho aunque haya hecho 32 puntos. Regular partido de Pau, me encantó el dunk del final y la peleita con Pietrus (que lo odio tanto como a Putoglu ).
    Por el Magic bien Turkoglu como siempre, desconocido Lewis aunque metió un par de triples y Howard aportó lo de siempre.
    Al final el codazo fue para Nelson. no para Turkoglu, pero estuvo lindo igual.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Touchdown!
    Realmente, no se que mas le podemos pedir a San Fisher. Hay que canonizarlo, y hacerle una estatua afuera del Staples Center.

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Al final el codazo fue para Nelson. no para Turkoglu, pero estuvo lindo igual.
    Tal cual, Kobe le acomodo el protector bucal que siempre tiene afuera.

Otra vez, Kobe acaparó la ofensiva en el OT, no veia a nadie, y ya me tiene podrida. Ya se que es "The Closer", pero lo queria ganar el solo el partido.
    Me parece muy buena la reaccion de Gasol. La falta de Pietrus (que antes ya le habia pegado en la cara) fue ASQUEROSA, un doble puñetazo a la espalda, una jugada que no es válida ni siquiera en el taekwondo. Por mas que Alvaro Martin diga que Gasol no tendria que haberla volcado, la falta de Pietrus fue totalmente desproporcional, nunca vi un golpe semejante tan deliberado.
    Y por suerte el MJ Turco que tanto se hace el vivo, sacando la lenguita cuando mete un triple, tuvo que guardarsela errando los tiros libres.

En fin, una victoria mas y listo el pollo. Por favor, no se desconcentren, NO SE CONFIEN y traten de finalizarlo lo antes posible.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Touchdown!

Realmente, no se que mas le podemos pedir a San Fisher. Hay que canonizarlo, y hacerle una estatua afuera del Staples Center.

Tal cual, Kobe le acomodo el protector bucal que siempre tiene afuera.

Otra vez, Kobe acaparó la ofensiva en el OT, no veia a nadie, y ya me tiene podrida. Ya se que es "The Closer", pero lo queria ganar el solo el partido.
    Me parece muy buena la reaccion de Gasol. La falta de Pietrus (que antes ya le habia pegado en la cara) fue ASQUEROSA, un doble puñetazo a la espalda, una jugada que no es válida ni siquiera en el taekwondo. Por mas que Alvaro Martin diga que Gasol no tendria que haberla volcado, la falta de Pietrus fue totalmente desproporcional, nunca vi un golpe semejante tan deliberado.
    Y por suerte el MJ Turco que tanto se hace el vivo, sacando la lenguita cuando mete un triple, tuvo que guardarsela errando los tiros libres.

En fin, una victoria mas y listo el pollo. Por favor, no se desconcentren, NO SE CONFIEN y traten de finalizarlo lo antes posible.
    Tal cual, la falta de Pietrus fué totalmente descalificadora.
    Putoglu tiene de Jordan sacar la lengua nada mas y creo que no la va a poder sacar mas después del domingo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Fisher, te odio con toda mi alma....

No te lo puedo creer...

Cómo lo quemé a Howard con lo de la efectividad de los libres......Por que no me callé la boca???

Che, ya sé que es imposible lo que pido, pero, por un codazo menor que el de Kobe, a nosotros nos suspendieron a Howard un partido. A Pietrus hay que darle 1 o 2 partidos, seguro, es totalmente antideportivo lo que hizo, pero la liga tendría que castigar a Kobe también, pero bueno, conozco las reglas del juego, y se que es imposible que suspendan a la estrella de la liga en unas finales.... Pero bueno, que va a ser, ya ganaron los Lakers el cuarto partido, hay que tratar de estirar la serie lo más posible...

Che LG, cuando leí tu comentario de las fotos de Longoria, pidiendo alguna de Nocioni, me acordé que en la XXL una vez hicieorn un "equipo de feos" , en los que estaba Sam Cassell, Popeye Jones, y Turkoglu, entre otros, jajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiil, shalalalalaaaaaaa shalalalala

Pepepepepepe!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiil, shalalalalaaaaaaa shalalalala

Pepepepepepe!

KOBE BRYANT EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

LAKERS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Y bue...

Lo que me cuesta decir esto, jajaja....

Felicitaciones Campeón, fue un justo ganador...

Ahora hay que tratar de que no muera el foro de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Y bue...

Ahora hay que tratar de que no muera el foro de nuevo!
    Podemos seguir la charla con el tema del Draft y todo las transferencias que se podrían venir.

Yo por mi parte espero que Odom y Ariza se queden los 2 y no tengan que elegir a uno solo. Phil Jackson dijo que espera contar con los 2 para la próxima season. Ojalá
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che, ya sé que es imposible lo que pido, pero, por un codazo menor que el de Kobe, a nosotros nos suspendieron a Howard un partido. Che LG, cuando leí tu comentario de las fotos de Longoria, pidiendo alguna de Nocioni, me acordé que en la XXL una vez hicieorn un "equipo de feos" , en los que estaba Sam Cassell, Popeye Jones, y Turkoglu, entre otros, jajaja!
    Pobre Sam I am Cassell, no es para tanto jajaja... otro que tiene que ir a la lista es Smith de Denver, si que es fulero!

Si, hubo falta de Kobe, pero no amerita suspension porque no fue intencional... claramente ese movimiento fue parte del pase (a diferencia del codazo que le propino a Artest en la Segunda Ronda). Asi como tambien hubo varios empujones a Gasol (la primera mitad del 4 partido fue un chiste) abajo del aro, y varias faltas a Howard que no fueron cobradas en el Staples Center.

Y bue...

Gracias . Igual yo tambien felicito al Magic por su gran campaña, contra todos los pronosticos. Y la verdad le encuentro varias similitudes a estas finales con las del año pasado (en este caso, Orlando fue como los Lakers): un equipo joven, muy talentoso, en su primera experiencia en finales, con su jugador revelacion lesionado (Nelson y Bynum), con posibilidad de ganar varios partidos (sino acuerdense del segundo partido del año pasado, cuando perdimos por un triple errado por Vujacic), pero que la defensa del rival le cerró sus principales armas (nunca vi a los Lakers rotar tan bien para cerrar el tiro de tres, aunque Orlando ayudó mucho), e incluso les dieron vuelta un partido (asi como a los Lakers el Game 4 se lo dio vuelta Boston).
    En fin, asi como los Lakers aprendieron de sus errores, estoy segura que Orlando tambien lo hará.

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Podemos seguir la charla con el tema del Draft y todo las transferencias que se podrían venir.

Yo por mi parte espero que Odom y Ariza se queden los 2 y no tengan que elegir a uno solo. Phil Jackson dijo que espera contar con los 2 para la próxima season. Ojalá
    Si, habria que armar el thread de Pretemporada.
    En cuanto a la cuestion Ariza-Odom... si hay que elegir entre los dos, creo que la gerencia de los Lakers, y todos nosotros, estamos de acuerdo en que aseguren a Ariza: 23 años, en constante mejoria, el alma defensiva del equipo, muy amigo de Kobe (hay que aguantarlo )... Odom si vuelve a firmar, lo hará a mucho menor precio, pero yo no creo que él tenga ganas de mudarse otra vez: ya dijo que se quiere quedar en LA por el resto de su carrera, y que esta dispuesto a sacrificar salario. Si bien Odom se volvió a ganar mi cariño, sigue siendo inconsistente (aunque el papel del Sexto Hombre parece calzarle muy bien, ya que le quita parte de presion), y tampoco es un pibe. Ahora si, cuando se le prende la lamparita es imparable.... lastima que hay muchos bajones de tension .
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Si, habria que armar el thread de Pretemporada.
    En cuanto a la cuestion Ariza-Odom... si hay que elegir entre los dos, creo que la gerencia de los Lakers, y todos nosotros, estamos de acuerdo en que aseguren a Ariza: 23 años, en constante mejoria, el alma defensiva del equipo, muy amigo de Kobe (hay que aguantarlo )... Odom si vuelve a firmar, lo hará a mucho menor precio, pero yo no creo que él tenga ganas de mudarse otra vez: ya dijo que se quiere quedar en LA por el resto de su carrera, y que esta dispuesto a sacrificar salario. Si bien Odom se volvió a ganar mi cariño, sigue siendo inconsistente (aunque el papel del Sexto Hombre parece calzarle muy bien, ya que le quita parte de presion), y tampoco es un pibe. Ahora si, cuando se le prende la lamparita es imparable.... lastima que hay muchos bajones de tension .
    Mutombo iría como piña al team de los feos

Si la verdad que Odom es inconstante, pero la cara de buen tipo, simpático que tiene te puede.

Ariza es un crack, ojalá juege para EEUU y no para Dominicana como decían en ESPN.

Cuando empieza la próxima season? No tengo muchas ganas de esperar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1530 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB