1,797
#71 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
Esos 2 triples que metió sin duda le dieron la victoria a los Lakers.
). Kobe sigue fallando mucho aunque haya hecho 32 puntos. Regular partido de Pau, me encantó el dunk del final y la peleita con Pietrus (que lo odio tanto como a Putoglu
).
1,662
#72 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

que tanto se hace el vivo, sacando la lenguita cuando mete un triple, tuvo que guardarsela errando los tiros libres.1,797
#73 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
que tanto se hace el vivo, sacando la lenguita cuando mete un triple, tuvo que guardarsela errando los tiros libres.
219
#74 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
, en los que estaba Sam Cassell, Popeye Jones, y Turkoglu, entre otros, jajaja! 1,797
#78 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
1,662
#79 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
, en los que estaba Sam Cassell, Popeye Jones, y Turkoglu, entre otros, jajaja!
. Igual yo tambien felicito al Magic por su gran campaña, contra todos los pronosticos. Y la verdad le encuentro varias similitudes a estas finales con las del año pasado (en este caso, Orlando fue como los Lakers): un equipo joven, muy talentoso, en su primera experiencia en finales, con su jugador revelacion lesionado (Nelson y Bynum), con posibilidad de ganar varios partidos (sino acuerdense del segundo partido del año pasado, cuando perdimos por un triple errado por Vujacic), pero que la defensa del rival le cerró sus principales armas (nunca vi a los Lakers rotar tan bien para cerrar el tiro de tres, aunque Orlando ayudó mucho), e incluso les dieron vuelta un partido (asi como a los Lakers el Game 4 se lo dio vuelta Boston). 
)... Odom si vuelve a firmar, lo hará a mucho menor precio, pero yo no creo que él tenga ganas de mudarse otra vez: ya dijo que se quiere quedar en LA por el resto de su carrera, y que esta dispuesto a sacrificar salario. Si bien Odom se volvió a ganar mi cariño, sigue siendo inconsistente (aunque el papel del Sexto Hombre parece calzarle muy bien, ya que le quita parte de presion), y tampoco es un pibe. Ahora si, cuando se le prende la lamparita es imparable.... lastima que hay muchos bajones de tension
. 1,797
#80 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
)... Odom si vuelve a firmar, lo hará a mucho menor precio, pero yo no creo que él tenga ganas de mudarse otra vez: ya dijo que se quiere quedar en LA por el resto de su carrera, y que esta dispuesto a sacrificar salario. Si bien Odom se volvió a ganar mi cariño, sigue siendo inconsistente (aunque el papel del Sexto Hombre parece calzarle muy bien, ya que le quita parte de presion), y tampoco es un pibe. Ahora si, cuando se le prende la lamparita es imparable.... lastima que hay muchos bajones de tension
.