Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Participa en el tema Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto) en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por Outsider_77...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    LakerGirl escribió hace 7 meses

#1 Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Si la verdad que Odom es inconstante, pero la cara de buen tipo, simpático que tiene te puede.

Ariza es un crack, ojalá juege para EEUU y no para Dominicana como decían en ESPN.

Cuando empieza la próxima season? No tengo muchas ganas de esperar
    Hay un video de Odom abandonando el Amway Arena despues de ganar la final, y andaba repartiendo golosinas

Ojala Ariza no juegue para ninguno de los dos equipos jaja. Que llegue fresquito fresquito a la proxima temporada. Por suerte USA ya esta clasificado, y Kobe no va a tener que jugar este verano.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Hago mias las palabras de The Truth en su twitter para decir que la final parecía un pastor alemán vs un caniche...pero atenti que el rottweiler Celtics está volviendo en 2010.

De rumores todavía ni hablar porque recién van un par de dias de offseason y ya me están quemando la cabeza con que sea va Ray y Rondo, ahora dicen Ray y Perk...estoy mareadísimo...

Sólo me queda decirle Felicitaciones! () a LG que fue quien le metió onda al foro en el hilo NBA y puso la caripela SIEMPRE!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che, vean esto:http://www.slamonline.com/online/the...e-new-top-50Es otra lista de los 50 mejores, hecha por la revista SLAM. EStá buena, mas actualizada. Coincido bastante, salvo que pongan a Shaq por encima de Kareem, y Julius Erving merecería estar un poco más arriba, pero me gusta, péguenle una mirada....
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    De rumores todavía ni hablar porque recién van un par de dias de offseason y ya me están quemando la cabeza con que sea va Ray y Rondo, ahora dicen Ray y Perk...estoy mareadísimo...

Sólo me queda decirle Felicitaciones! () a LG que fue quien le metió onda al foro en el hilo NBA y puso la caripela SIEMPRE!
    Se va Rondo? Como es eso? Exijo explicaciones jaja.

El otro dia le dije a un amigo: "Y? no me vas a felicitar por el campeonato?" Y me dijo: "Por que? si vos no jugaste" . Pero yo termino sufriendo mas que ellos, creo.

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Che, vean esto:http://www.slamonline.com/online/the...e-new-top-50Es otra lista de los 50 mejores, hecha por la revista SLAM. EStá buena, mas actualizada. Coincido bastante, salvo que pongan a Shaq por encima de Kareem, y Julius Erving merecería estar un poco más arriba, pero me gusta, péguenle una mirada....
    La verdad que no lei bien la descripcion de cada jugador, pero mas alla de eso, me gustaria que definan (la eterna discusion) que es mejor jugador: el mas dominante, el mas talentoso tecnicamente, el mas competitivo??? Porque no podes analizarlo aisladamente: Mikan fue genial, tan dominante como Chamberlain, pero es claro que su competencia no era muy meritoria. Pero al mismo tiempo, podemos decir que fue un vanguardista, por inventar el concepto de "centro dominante", no? (creo que John Kudla tiene mas meritos por eso)
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Se va Rondo? Como es eso? Exijo explicaciones jaja.

El otro dia le dije a un amigo: "Y? no me vas a felicitar por el campeonato?" Y me dijo: "Por que? si vos no jugaste" . Pero yo termino sufriendo mas que ellos, creo.

ja es cierto, a mi me costó felicitarte. Más que nada después de que me logueo y veo tu firma y avatar...pero lo hice porque sé que aunque no jugaste (ja) fuiste fiel toda la temporada y no apareciste en la ultima semana nomás...

En cuando a Rondo, mi opinión cambió mucho desde que se supo que KG no volvía a jugar. El tipo se cargó el equipo al hombro mal y fue claramente el mejor de los Celtics en la postemporada. Lo cual es bastante decir teniendo en cuenta los compañeros que tiene. Ahora justamente hubo algunas declaraciones sobre si el pibe es medio terco o tiene problemas de porfiadez jaja. Pero bue, yo soy de los que quieren mantener al quinteto inicial una temporada más. El primer rumor fue Rondo+Ray por Amare+Barbosa+el pick de Phoenix (humo) después se comentó también que Boston quería el #2 pick de Memphis y traspasaría a Perk y alguno de la banca.

En fin, como resumen lo que dijo Ainge: aunque posible traspasarlo es muy poco probable...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Che LG, si tenés un tiempito hacete el post de la offseason para rumores, traspasos y todo eso. o directamente abri el nuevo de la nueva temporada como quieras. Digo, porque todos los años lo haces vos asi q estaria piola que sigas con la tradición...

Ultimo momento (?) en ESPN sale que Milwaukee acordó el traspaso de Richard Jefferson a San Antonio por Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabri Oberto!!!

Dejo las remeritas con las que LeBron salió a hablar sin hablar (?):

Editado por ropasucia - 23.06.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Che LG, si tenés un tiempito hacete el post de la offseason para rumores, traspasos y todo eso. o directamente abri el nuevo de la nueva temporada como quieras. Digo, porque todos los años lo haces vos asi q estaria piola que sigas con la tradición...

Ultimo momento (?) en ESPN sale que Milwaukee acordó el traspaso de Richard Jefferson a San Antonio por Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabri Oberto!!!

Dejo las remeritas con las que LeBron salió a hablar sin hablar (?):

Justamente venía a comentar del traspaso de Richard Jefferson a los Spurs. No creo que sea el hombre que les estaba faltando, pero seguramente les va a servir para mejorar y darles un poco más de profundidad.

Las remeras de LeBron, son una payasada.

Otro rumor que anda dando vueltas es que los Celtics lo quieren intercambiar a Ray Allen a toda costa. Dicen que se lo ofrecieron a los Pistons junto con Rondo a cambio de Hamilton, Prince y Stuckey, pero que los Pistons se negaron.
    Editado por Indy - 23.06.2009 15:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Mejor jugador? no se la definicion exacta,pero qu edebe tener anillos,seguro
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Que boludo LeBron, no le gusta perder parece

Según Olé, Oberto podría volver a los Spurs al igual que Bowen una vez que queden liberados de los Pistons y los Bucks respectivamente, porque fué toda una maniobra para liberar un poco el presupuesto
    Editado por Outsider_77 - 24.06.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)

Un par de videos divertidos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 1530 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB