Originalmente publicado por
bks1358
Che, se rumorea que Tayshawn Prince y RIP Hamilton pasarían a New Orleans por Chris Paul y James Posey o David West. La verdad que no me cierra este traspaso....
Dos palabras: Suicidio corporativo para el GM de los Hornets...
Pregunta: El RIP fue intencional, o de casualidad te salio en mayuscula?
Indy
Igual ayer leía un análisis interesante sobre esto. Decían que Orlando la sacó barata porque Howard debería haber sido expulsado durante el 1er cuarto del 5º juego y que probablemente el Magic hubiese perdido ese partido y hoy estarían jugando en Phily 2-3 abajo. En cambio ahora, si bien es muy probable que pierdan hoy y la serie se extienda a un 7º partido, Orlando se aseguró la posibilidad de cerrar la serie en su cancha y con Howard disponible.
Donde también le pifiaron feo los arbitros fue en el final de Celtics vs Bull del 5º partido. No cobraron una alevosa flagrante de Rondo contra Miller que le hubiese dado a los Bulls una chance más de empatar o ganar el juego.
Si, los arbitros estan fallando feo, pero sin preferencias de equipo. No solo ni lo echaron a Rondo

(despues creo que la liga ni siquiera reconocio que fue flagrante

), sino que como bien dijo ropasucia, tambien la pifiaron con Allen.
Cuando hoy me entere de que habian echado a Fisher y Artest, y cobrado tecnicas a Odom, Scola, Bryant y Walton (como siempre, Gasol no se mete cuando hay probabilidades de piña... no sea cosa que lo lastimen pobrecito

), pense que me habia confundido de pagina, y estaba en la de la WWE.
Lo que si me causo mucha gracia, fue que a Jack Nicholson casi lo echan tambien por insultar y hacer un gesto obsceno al arbitro...
Fue bizarrisimo... y una lastima, porque desvio la atencion de una gran recuperacion ofensiva de los Lakers, y una interesante remontada de Houston.
bks1358
Che, última noticia: LeBron MVP...
No era mi candidato, pero lo tiene bien merecido....
Nada mas lo queria decir, jajaja!
No dio tanto para hablar como el año pasado... quiza porque era cantado?