Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
In sleep he sang to me...
Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
Esperemos que con este nuevo thread todos estemos mas incentivados para hablar... ya que muchos se bajaron porque Mr. Ginobili y los Spurs quedaron eliminados, somos pocos, pero hace bastante que no habia tanto por hablar con respecto a los Playoffs!

A ver si dan los pronosticos para las Semifinales de Conferencia.
Re: Playoffs 2009 (o tendria que ir en el subforo Deportes de Contacto)
Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
Che, se rumorea que Tayshawn Prince y RIP Hamilton pasarían a New Orleans por Chris Paul y James Posey o David West. La verdad que no me cierra este traspaso....
Dos palabras: Suicidio corporativo para el GM de los Hornets...

Pregunta: El RIP fue intencional, o de casualidad te salio en mayuscula?

Originalmente publicado por Indy Ver mensaje
Igual ayer leía un análisis interesante sobre esto. Decían que Orlando la sacó barata porque Howard debería haber sido expulsado durante el 1er cuarto del 5º juego y que probablemente el Magic hubiese perdido ese partido y hoy estarían jugando en Phily 2-3 abajo. En cambio ahora, si bien es muy probable que pierdan hoy y la serie se extienda a un 7º partido, Orlando se aseguró la posibilidad de cerrar la serie en su cancha y con Howard disponible.

Donde también le pifiaron feo los arbitros fue en el final de Celtics vs Bull del 5º partido. No cobraron una alevosa flagrante de Rondo contra Miller que le hubiese dado a los Bulls una chance más de empatar o ganar el juego.
Si, los arbitros estan fallando feo, pero sin preferencias de equipo. No solo ni lo echaron a Rondo (despues creo que la liga ni siquiera reconocio que fue flagrante ), sino que como bien dijo ropasucia, tambien la pifiaron con Allen.

Cuando hoy me entere de que habian echado a Fisher y Artest, y cobrado tecnicas a Odom, Scola, Bryant y Walton (como siempre, Gasol no se mete cuando hay probabilidades de piña... no sea cosa que lo lastimen pobrecito ), pense que me habia confundido de pagina, y estaba en la de la WWE.

Lo que si me causo mucha gracia, fue que a Jack Nicholson casi lo echan tambien por insultar y hacer un gesto obsceno al arbitro...
Fue bizarrisimo... y una lastima, porque desvio la atencion de una gran recuperacion ofensiva de los Lakers, y una interesante remontada de Houston.

Che, última noticia: LeBron MVP...

No era mi candidato, pero lo tiene bien merecido....

Nada mas lo queria decir, jajaja!
No dio tanto para hablar como el año pasado... quiza porque era cantado?
Chimpancé
Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
(como siempre, Gasol no se mete cuando hay probabilidades de piña... no sea cosa que lo lastimen pobrecito )
jajajajjajajajaja

cómo me hiciste reir con eso!!!

pd: yo no posteaba porque consideré (aún lo pienso) que están todos con miedo de abrir la boca y mufar a sus equipos jaja. Posta, aclaren de antemano si es asi che... No hay alguno de Cleveland que mufe al Rey Cangrejo?

Dejo algunos videitos de la jornada de anoche:

Rondo y una monster dunk (?)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

The house is on Fire y Alston le da una cachetada (música de 2pac)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La NBA ni lerda ni perezosa (?) ya hizo su comercial al respecto jajaja

+ YouTube Video

Ron Ron sacado!!!

+ YouTube Video

Editado por ropasucia - 07.05.2009 15:41 hs..
Jajajajaja yo no tengo miedo de mufar a los Lakers... cualquier cosa le echo la culpa a ellos, a lo SUMO a la liga jajaja, pero ya pase la etapa en la que me culpaba a mi misma por no seguir un ritual cabalistico.

Lastima que no hay video de Jack Nicholson insultando al arbitro... es un hincha de tablon!
Astonishing Anklebreaker!
Perdon por el delay de los comentarios, estoy estudiando como un condenado....

Che, al fin termino la serie con Boston, crei que no la pasabamos despues de perder en el 5º, pero, toma mate!

Ahora a sufrir con el MVP.....

Y la serie de los Lakers tambien va a estar buena, hace muhco que no me entusiasmaba tanto con unos playoffs....

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
Pregunta: El RIP fue intencional, o de casualidad te salio en mayuscula?
Señorita, usted si que sabe leer entre líneas....
Chimpancé
Hay vidaaaaaa en el foro!!! Creí que no se iba a postear mas acá.

Y encima justo después del 7mo. Vieron que tenía razón, que era cabala y bue... está bien, todo es valedero cuando se trata de un anillo jaja (otra que Gollum (?)) . Ahora va a estar linda la cosa si ambos llegan a la final eh...mufa con mufa se anulan?

Igual imposible que Orlando avance más, Cleveland en 5 o 6 como muchisimo. Ojalá no, ojalá me equivoque y tengamos una serie como la de Boston-Chicago y haya 50 suplementarios jaja...

En cuanto a los Celtics era estirar más o menos la temporada, que desde siempre pareció esquiva. La sensación es de tranquilidad, con ESTE Boston no es un fracaso haber hecho estos playoffs que fueron dignos (y encima divertidos). Ahora si Boston estaba completo y perdía con Orlando en semis si lo consideraba un fracaso (todo bien, pero me parece que le faltan un par de años de maduración al Magic en general y a su centro en particular). Un dato no menor: el año pasado fue el Big Three, todo el mundo habló de eso, un año más tarde los mejores Celtics de la postemporada fueron (por afano) Rondo y Perk, da para pensar...

Desde ahora la veo por diversión, lo más factible es que tengamos una final en donde ninguno de los dos equipos me agradan y tampoco sus estrellas, pero es a priori el mejor espectaculo que se puede ver y es en definitiva la final que toda la NBA está esperando (como el año pasado lo era Celtics-Lakers)...asi que bienvenido sea y que gane el que sea pero que sean unas finales copadas!

Editado por ropasucia - 18.05.2009 01:56 hs..
Perdon por el delay de los comentarios, estoy estudiando como un condenado....
Somos dos

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
En cuanto a los Celtics era estirar más o menos la temporada, que desde siempre pareció esquiva. La sensación es de tranquilidad, con ESTE Boston no es un fracaso haber hecho estos playoffs que fueron dignos (y encima divertidos). Ahora si Boston estaba completo y perdía con Orlando en semis si lo consideraba un fracaso (todo bien, pero me parece que le faltan un par de años de maduración al Magic en general y a su centro en particular). Un dato no menor: el año pasado fue el Big Three, todo el mundo habló de eso, un año más tarde los mejores Celtics de la postemporada fueron (por afano) Rondo y Perk, da para pensar...

Desde ahora la veo por diversión, lo más factible es que tengamos una final en donde ninguno de los dos equipos me agradan y tampoco sus estrellas, pero es a priori el mejor espectaculo que se puede ver y es en definitiva la final que toda la NBA está esperando (como el año pasado lo era Celtics-Lakers)...asi que bienvenido sea y que gane el que sea pero que sean unas finales copadas!
Bueno, a mi la situacion de Boston me dejo con sabor a poco... interesante seria que Boston, con su equipo completo, se enfrentara a el Magic, y luego (si es que ganaban) a Cleveland... Pero bueno, las lesiones son parte del juego.

Los Lakers mostraron, como siempre, en la serie contra Houston ese sindrome de arrogancia que hace mucho mucho vienen teniendo... espero que la serie haya sido una suerte de cachetada. Por lo demás, al mismo tiempo creo que va a ser mejor, porque ahora los Lakers no parten como favoritos indiscutibles en la Final de Conferencia, y mucho menos en una hipotetica Final de Liga, lo cual siempre los motiva.... sino, a hacer memoria y ver los resultados de las Finales del año pasado, donde los Lakers eran los favoritos indiscutibles, y el resultado no podria haber sido mas adverso.
Astonishing Anklebreaker!
Esta bravísimo con Cleveland... Un 5º o 6º partido lo considero un éxito, pero bueno, es así. Entre Central y Orlando las últimas 3 semanas me tuvieron cortando clavos...

Y comparto 100% lo dicho sobre Boston, no es ni por asomo el equipo del año pasado, sin dejar de ser un buen equipo, nada que ver....

Che, alguien sabe cuando es la lotería del draft?? Ya se esta hablando de NY como un hipotetico nº1, y que deberían elegir a Ricky Rubio. Es un jugadorazo, pero me da la impresion que se va a llevar un chasco quien lo elija....
Chimpancé
Hoy!

Según dice acá: http://www.nba.com/2009/playoffs2009...ers/index.html

2009 First Round Draft Choice Order
The teams entered in the lottery, to be held on May 19, 2009, are as follows (note: the first three picks in the Draft will be determined by the lottery and the remainder of the "lottery teams" will select in positions 4 through 14 in inverse order of their consolidated standings at the end of the regular season):
Si quieren jugar (?) un rato: http://sports.espn.go.com/nba/lottery2009/mockdraft

Editado por ropasucia - 19.05.2009 00:19 hs..
Dr Jones
Al fin revivió un poco el foro!
Creo que el partido de hoy lo dan por ESPN. Confio en que los Lakers van a terminar de despertar y demostrar que son el mejor del oeste. No creo que la defensa de los Nuggets pueda molestar tanto a los Lakers como lo hicieron los Rockets.

En cuanto a Cavs vs. Magic, yo no pienso que le vaya a resultar tan facil a Cleveland como todo el mundo opina. Es más, en temporada regular el Magic se llevó 2 de 3 partidos y con relativa facilidad. Ademas el hecho de haber cerrado la serie en el Garden con todas las estadisticas en contra les tiene que dar una confianza extra.

La noticia "bajón" del día es que el ex Portland, Miami, Laker, Brian "rasta" Grant fue diagnosticado con mal de Parkinson.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal azulyoro Artes Marciales 6 10.07.2009 14:53 hs.
ayuda sobre artes marciales y deportes de contacto PoetaCamba Deportes de contacto 16 24.02.2009 17:06 hs.
AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! PoetaCamba Deportes de contacto 355 18.02.2009 12:52 hs.
Variadas preguntas acerca de Artes marciales y deportes de contacto Pedrus Artes Marciales 4 07.02.2007 08:36 hs.
Gimnasio o Deportes de contacto? Inside Gimnasio 7 11.08.2005 00:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}