hay alguien que juegue al voley???
-
Hola mira t cuento q yo ando en la misma q vos... la semana pasada estube averiguando en club ciudad y en geba... pero comienza en marzo 2008... en club ciudad me dijeron q es muy competitivo y hay muchas chicas que estan hace mucho ahi...
tambien quiero averiguar en club de amigos
saludosss -
yo lo practico desde hace 4 años
en preparatoria y ahora en la universidad
nunca había practicado ningún deporte
pero el voley es otra kosa
me enkanta
nome kanso de jugar
no juego muy profesionalmente
juego kon unos señores en una liga de aki de monterrey en mexico
esta bueno -
Yo jugaba.. ahora ando con fuertes dolores de espalda que no me dejan jugar bien. Por momentos me aburre, por momentos me encanta, y ahora está abandonado hasta nuevo aviso. Aclaro que jugaba en un club de barrio y en la facu, pero lejos de ser profesional, un nivel bastante malo el mio.
-
dalee gracias por responder
si te enteras de algo decime!
jaja si encontre algo por ahi en alguno de esos clubes nose si era l de amigos o el ciudad o el buenos aires pero es como q empiezan en marzo y en marzo empiezo la facu ycomo q no da mucho aparte como q es un toke caro y por mas q entre o empiece me van a tener sentada en el bankito de suplentes por meses y meses y no me sirve!
no se q haceR -
hola akurasai... mira en geba averigue sale 20 pesos x mes.. re barato!!! sabiendo q el ciudad vale como 70 x mes.. o mas noc, me dijeron que es re tranki ..yo a mediados de febrero voy a ir.. para conocer el grupo y el profe... es convense un monton!!!
vos vivis por belgrano no?'? tambien fijate xq si vas a ir a la UBA.. tienen equipos de voley y otros deportesss...
bueno cualquier cosaaa chuifláa!!! jeje
saludos y feliz año!!! -
uyy q barbaro tengo q averiguar en geba..
gracias!! igual toy en 2do año pero de la ub y de todas formas tambien tienen un equipo de voley pero averigue y entrenan re tarde
si empezas contame q onda el ambiente y todo eso! jaja
igual ahora q me acuerdo tiene q pasar un tiempo porq tengo problema en las rodillas jaja
nos vemos!