Necesidad de extrema urgencia
-
Necesitaria el historial gral de partidos entre independiente y velez, ya que tengo un amigo y una amiga que estan desde anoche rompiendo los kinotos a ver quien es hijo de quien... :o
Por favor si alguien sabe la cantidad de partidos perdidos y ganados el uno contra el otro (si tienen algun link o algo mejor asi ya no me molestan y les muestro que la info es posta) se los agradeceria muchisimo.
Besos, Lore. -
Debo decir que estaba equivocado y 4LV4RO tiene razón:
Jugaron por campeonatos de la AFA un total de 143 partidos. Vélez ganó 51 y señaló 205 goles. Independiente obtuvo 48 triunfos y 203 tantos. Empataron 45 veces.
Fuente: http://www.cavelezsarsfield.com.ar/Agosto2002.htm - Pero lo que realmente importa son los partidos oficiales por el campeonato... lo demás es secundario (en mi forma de ver el fútbol).Publicado por Angel
Bueno, pero esos son partidos oficiales, no?
La cosa es que me dijeron que preguntara si alguien tenia alguna info de los no-oficiales, o algo asi, yo la verdad de futbol ceeeeero asi que acudi a ustedes.
Muchas gracias, Lore. Besos.
Obviamente siempre es mejor ganar en cualquier lado y por cualquier cosa, pero lo que vale "de verdad", son los oficiales.
Si velez ganó 51 e independiente 48, (para mi forma de ver el fútbol), ninguno tiene de hijo a ninguno. Solo hay una pequeña ventaja de 3 partidos por parte de Velez.
Para que alguien tenga "de hijo" a otro equipo le tiene que llevar mucha ventaja. Por ejemplo, 10 o mas partidos ganados.
Repito: esa es mi forma de ver el fútbol
Saludos...