Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Pretemporada 2009

Participa en el tema Pretemporada 2009 en el foro Polideportivo.
A pedido del público, aca esta el tema jaja... espero que participen activamente , mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Pretemporada 2009
    A pedido del público, aca esta el tema jaja... espero que participen activamente , mas ahora que se nos viene el Draft.

Despues comento sobre las remeritas de Lebron (tipico de mujer despechada jajaaja) y el traspaso Spurs-Bucks.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pretemporada 2009

Ok. A pedido del publico (?), participo y de entrada nomás:

• Philly vuelve a usar un viejo logito (me re cabe la onda retro y sencilla):

• Y fabri oberto dice en su twitter que todavia no sabe nada del cambio de team:
    "no se nada todavia...si me entero lo pongo aca ..."
    http://twitter.com/obricio7
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Ok. A pedido del publico (?), participo y de entrada nomás:

• Philly vuelve a usar un viejo logito (me re cabe la onda retro y sencilla):

Ejemm, ejemmmm!!

Temporada Regular 08/09

Lo habia comentado yo hace unos meses eso....

Jajaja, todo bien igual ropa....

Che, se habla de un traspaso de Amare Stoudemire a Washington, pero parece que Caron Butler se negó a ir a Phoenix..., o algo así....

Che, me gustaron las remeras de LBJ, pero es un poco presumir eso....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por bks1358 Ver mensaje
    Ejemm, ejemmmm!!

Temporada Regular 08/09

Lo habia comentado yo hace unos meses eso....

Jajaja, todo bien igual ropa....
    es cierto, pero yo tengo memoria a corto plazo (como el memento, si la vieron). No recuerdo lo que pasó ayer menos me iba a acordar de esto de principios de año ja. Igual, no estaba posteado el logo acá en el foro así que digamos que fue un complemento visual a tu primicia jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pretemporada 2009

Ultimísimo Momento: Shaq a Cleveland!!!

Lo acabo de leer antes de ir a acostarme medio tarde hoy (2.30) pero no podía no entrar al foro para postearlo ja.

El traspaso es por
    Ben Wallace, Sasha Pavlovic, un pick de la segunda ronda y platita según Yahoo! Sports...

pd: jugamos todos por el segundo puesto???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por ropasucia Ver mensaje
    Ultimísimo Momento: Shaq a Cleveland!!!

Lo acabo de leer antes de ir a acostarme medio tarde hoy (2.30) pero no podía no entrar al foro para postearlo ja.

El traspaso es por
    Ben Wallace, Sasha Pavlovic, un pick de la segunda ronda y platita según Yahoo! Sports...

pd: jugamos todos por el segundo puesto???
    La verdad sigo sin entender porque hacen semejantes traspasos por Shaq. Es evidente que algo aportará a Cleveland, pero demasiado no entiendo la operación: si ya lo tenian a Ilgauskas, un gran pivot (y que cobra menos que Shaq), que necesidad habia de traerlo a O'Neal

Lo que va a ser mas interesante que el propio juego de Shaq, será ver la relacion que tendrá con Lebron... dos personas tremendamente carismáticas, con capacidad de liderazgo y amor por el spotlight... se amaran o se odiaran.
    Kobe debe estar riendose en el algun lado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    La verdad sigo sin entender porque hacen semejantes traspasos por Shaq. Es evidente que algo aportará a Cleveland, pero demasiado no entiendo la operación: si ya lo tenian a Ilgauskas, un gran pivot (y que cobra menos que Shaq), que necesidad habia de traerlo a O'Neal

Lo que va a ser mas interesante que el propio juego de Shaq, será ver la relacion que tendrá con Lebron... dos personas tremendamente carismáticas, con capacidad de liderazgo y amor por el spotlight... se amaran o se odiaran.
    Kobe debe estar riendose en el algun lado
    Kobe en su Twitter puso "Shaq is going to the Cavs" así seco. Y LeBron puso que Howard dijo: "Cavs got Shaq to stop ME" En lo personal me gusta el traspaso, quiero ver como se llevan los 2 adentro y afuera de la cancha.

Me gustó el nuevo logo de Philadelphia.

Este video la rompe

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Y LeBron puso que Howard dijo: "Cavs got Shaq to stop ME"
    Cómo te quiero Dwight....
    No metes un puto tiro libre, pero cómo te quiero......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pretemporada 2009

Vince Carter a Orlando! A cambio de Rafer Alston, Tony Battie y Courtney "fallé el alley oop en el último segundo" Lee

En 10 minutos empieza el Draft
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pretemporada 2009

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Vince Carter a Orlando! A cambio de Rafer Alston, Tony Battie y Courtney "fallé el alley oop en el último segundo" Lee

En 10 minutos empieza el Draft
    Naaaa en serio??? Suerte que aprovechamos y le ganamos a Orlando este año, porque el proximo....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 3053 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB