Publicado por Robert
El matar vacas para comer no es malo entonces según su punto de vista? Simplemente pregunto sin el más mínimo ánimo de ofender.
Robert
me parece ke hay una grossa diferencia entre cazar para comer y cazar para tener un adorno de cabeza de ciervo en el living de tu casa.
ariakas.... tenes razon, no tiene nada de malo cazar... ke deporte supremo! ke malos ke somos... yo tengo un rifle y el otro... un par de cuernos/colmillos. Ke vivos ke somos!
Veo ke la conveniencia de ampararse en leyes naturales corre a lo largo de todo el foro y no nada mas de este thread. Si es asi como vos decis entonces ke vayan a cazar sin armas.... tan naturales ke somos todos. No tienen nada de naturales los rifles y armas ke usan para tener un par de manos de gorila de cenicero.
Por cierto...Muy linda tu foto, tan amoroso con un gatito... tiernisimo. Me pregunto ke opinara el gato.
totalmente de acuerdo tambien con lo ke dijeron sobre el boxeo, desde mi punto de vista no lo veo como un deporte. Pero por lo menos es algo ke ocurre con el concentimiento mutuo entre dos personas mayores