Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿ Deporte o Asesinato ?

Participa en el tema ¿ Deporte o Asesinato ? en el foro Polideportivo.
No veo que tiene de malo cazar/pescar por deporte, como tal esta regulado ... el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

¿La Caza contra animales es un deporte?

Votantes: 34

Si, un deporte como cualquier otro.

8.82%

(3 votos)

NO, es asesinato.

85.29%

(29 votos)

NS/NC - Otra opcion (especificar)

5.88%

(2 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Martok escribió el 19/01/2003 a las 02:01 hs.

#1 ¿ Deporte o Asesinato ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Abducted escribió el 22/01/2003 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No veo que tiene de malo cazar/pescar por deporte, como tal esta regulado ... el problema surge en como establecer y hacer que se cumplan esas reglas ...

Los animales tambien matan a veces y no se comen sus presas, cazar esta en el instinto de los animales y de los hombres, no solo pasa por la supervivencia.
    Me gusta este mensaje
  • spawn escribió el 22/01/2003 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Robert
    El matar vacas para comer no es malo entonces según su punto de vista? Simplemente pregunto sin el más mínimo ánimo de ofender.

Robert
    me parece ke hay una grossa diferencia entre cazar para comer y cazar para tener un adorno de cabeza de ciervo en el living de tu casa.

ariakas.... tenes razon, no tiene nada de malo cazar... ke deporte supremo! ke malos ke somos... yo tengo un rifle y el otro... un par de cuernos/colmillos. Ke vivos ke somos!
    Veo ke la conveniencia de ampararse en leyes naturales corre a lo largo de todo el foro y no nada mas de este thread. Si es asi como vos decis entonces ke vayan a cazar sin armas.... tan naturales ke somos todos. No tienen nada de naturales los rifles y armas ke usan para tener un par de manos de gorila de cenicero.
    Por cierto...Muy linda tu foto, tan amoroso con un gatito... tiernisimo. Me pregunto ke opinara el gato.

totalmente de acuerdo tambien con lo ke dijeron sobre el boxeo, desde mi punto de vista no lo veo como un deporte. Pero por lo menos es algo ke ocurre con el concentimiento mutuo entre dos personas mayores
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 22/01/2003 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tema es cuando se mata por matar, por pura idiotez humana de creerse feliz matando a un pobre bicho para sentirse un buen cazador y con buena punteria y dejando al animal tirado.
    Si los fines incluyen la alimentacion se justifica, pero por deporte NO
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 22/01/2003 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

spawn la caza se practica desde comienzos de la historia por muchisimos motivos, no entiendo cual es el argumento que hace que opines en contra de cazar, pescar, etc. En vez de ironizar estaria bueno que escribas una fundamentacion mas clara, no ?

Yo no estoy de acuerdo con la caza desmedida que se dio por ejemplo en africa, no estoy de acuerdo con llevar una especie a la extincion por deporte, placer o lo que sea.

Pero como dije antes, la caza MODERADA Y REGULADA no me parece algo malo.

Ah y ya irse por las ramas y decir que el boxeo no deberia ser un deporte es una boludez.
    Me gusta este mensaje
  • Potato Eater escribió el 22/01/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Matar animales es asesinar. Consumir sus derivados sin matarlos es violarlos. El humano no necesita de eso para sobrevivir, pero lo hace, y esta mal. Somos superiores en inteligencia, lo tendriamos que estar demostrando. En cuanto a deportes, alimentación, etc. todavía somos salvajes. Bah, los que se comportan de tal manera son salvajes.
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 22/01/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No estoy de acuerdo con las corridas de toros ni las peleas de gallos, ni ese tipo de deporte malsanos; pero nada tiene que ver con la pesca o la caza permitida.
    No me agradan las pieles ni las cabezas de animalitos en las paredes y esas cosas, pero me encanta comer liebre y pato cazado por mi viejo.
    Me gusta este mensaje
  • John Clark escribió el 24/01/2003 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

despues de mucho tiempo volvi.......
    errrrrr no para mi no es asesinato.......un balazo es algo en el corazon o cabeza del bicho es mas humano q lo que hacen con las vacas en los mataderos que las matan de un martillazo en la cabeza o a los chanchos q los cuelgan patas paras arriba y les clkava un cuchillo en la arteria y los dejan desangratse vivo..no ,no sr.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 24/01/2003 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

completamente en contra... salvo que lo uses como alimento...........

y de lo que decian mas arriba de que hay animales que matan po rmatar........ solo conozco 2......... el lobo y el hombre......... el resto de los animales mata para alimentarse o para defenderse..... cosa muy distinta de matar por matar........ pero supongamos que podes cazar un ciervo (ni idea si esta permitido o no) y te lo comes esta bien...... sino es aberrante
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 24/01/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se puede cazar ciervos. Se organizan cotos de caza todos los años, y quienes van allí a cazar son, en su mayoría (lo cual denota que NO es la totalidad... aclaro para aquellos que leen superficialmente) Son concientes de lo que hacen. A mi no me parece un asesinato en tanto y en cuanto se haga dentro de los límites normales. Cuando se sale de caza se hace a un lugar específico con animales que, aunque suene muy crudo, son criados para tal fin. Y como decían por ahi. Me parece más crudo la forma en la cual matan a la carne que muchos de nosotros comemos día a día. Pero no por eso dejo de comer carne.
    Tan sólo una opinión más.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 24/01/2003 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Primero quiero empezar aclarando que soy vegetariano...
    Segundo no pretendo que los demas lo sean, y no estoy en contra de la gente que tiene como habito comer carne, la respeto como quiero que me respeten a mi...
    y que no creo en que un humano tiene derecho a quitar vidas, sean de su especie o animales.
    Todos esos deportes (caza, pezca, y peor la riña de gallo corridas de toros) me parecen que demuestran la bajeza del ser humano y el principal instinto que posee (aprovecharse del mas debil) y no basta con mirar esos "deportes" para darse cuenta, tan solo mirar la historia y darse cuenta que la mayoria se aprovecha de la minoria (se mataron judios o negros por nombrar) solo por el hecho que el blanco se considera "superior", y bajo este mismo pretexto se considera "superior" al humano sobre a los animales. Aparte, el hecho de ser "superior" no te da permiso de matar.

A los que justifican los cotos de caza:
    Justificarian el echo de criar bebes especiales que esten "criados para tal fin", para que cuando cumplan 18 años, los dejen en bolas en el medio del bosque y que un tipo con un rifle haga las veces de cazador???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB